Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Nos hemos acordado de vosotros a la hora de cocinar.

Este es el aspecto que debe tener la pasteta.:)

00f1aaf355e39a4aa549ba339c85ebae.jpg

Asi despues de pintarlas con ganas a brocha gorda.

e1ea5af40c58007b1f7b3b9a15891241.jpg

Al salir del horno y el conjunto final

edd24b67b415f6fa314e4db48f4ad317.jpg

3df767808a735ee2b28a67e90437ad05.jpg

Lo siento @Hamlet :confused: ... el pollo la cebolla y el pimiento si te lo puedes comer.

Al hidratar el pimenton tras todo el proceso en el horno consigues que no se queme y el sabor se intensifica .

Esperamos lo probeis un dia y os guste.

Lo siento @Hamlet :confused: ... el pollo la cebolla y el pimiento si te lo puedes comer.

Al hidratar el pimenton tras todo el proceso en el horno consigues que no se queme y el sabor se intensifica .

!Qué buena pinta¡ !Qué lección grafica¡ Aquí viene el mismísimo Savarín, y fracasa. Pero, ¿Dónde están los ajos, Jomay?

Os pongo el único disco que sacaron 3 grandes del rock español juntos. El proyecto fue ideado para poner música a las letras del poeta Manolo Chinato, haciéndole a la vez un homenaje
Poesía básica
Nos has hecho investigar ... la historia de este disco nos ha encantado y la nota anecdótica aun mas.

La relación entre Chinato y Robe surgió en 1989. En los primeros años de Extremoduro, cuando aún era un grupo inédito que sólo se conocía por la maqueta del que sería su primer disco, Rock transgresivo. la tarde-noche antes de un concierto en una pequeña localidad llamada Zarza de Granadilla (Cáceres), Chinato acudió a una reunión de artistas de la tierra en la que todos cantaban, tocaban instrumentos, etc. (Chinato menciona: "como todos cantaban y yo no tenía ni idea de cantar, recité una poesía")

???? ... ?

No, deje de fumar y me metí unos kilitos... Ahora estoy intentando no seguir aumentando. Pero si hay que hacer excesos se hacen, a cambio de estos sacrificios.

Yo deje de fumar,empece a adelgazar al poco,iba al gimnasio todos los dias,casi no bebia cerveza...en julio hice el año,lo celebre con un cigarrito,luego una cena con amigos otro y...he vuelto a fumar...me he vuelto a apuntar al gimnasio a ver si me sirve de motivacion...hay que echarle pelotas para dejarlo de verdad! Mucho animo!!

No es fácil.
Lo contrario a lo que decía el del chiste.
- ¿Dejarse de fumar? Eso es sencillísimo. Yo he dejado de fumar muchísimas veces.
Como ex-fumador, mi máximo respeto y mi absoluta comprensión y apoyo moral para el que lo intenta.
Fui igual que los del chiste, y aunque lo tenga ya asumido, a veces pienso que cualquier tontería podria hacerme recaer. Asi, que siempre en guardia.

Yo he de confesar.., que he bajado la guardia, pero poco. De momento es anecdótico ?
Pues, !animo¡, pero sin culpabilizar ni avergonzar a nadie, que los que hemos sido fumadores, y tanto nos ha costado dejarlo, sabemos que lo que menos necesita un fumador es cierto tipo de «consejos» que lo único que consiguen es crear complejos y hacer que se sienta uno culpable.

Ya estás.....solo con decirlo aquí en cuanto se tenga un hueco te pondrán en la lista
Ahhhhh....y bienvenido e este loco hilo ??

Seguro que he pasado cerca del marítimo a mediodia... Y si no avisar!!!! que hubiera pasado!!!

Que buena pinta!!!