Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Lo mismo un dia en lugar de canciones ponemos coches :LOL:.
Para nosotros como has comentado son verdaderas joyas y cada uno de ellos tiene una historia detrás.
Este de los Cazafantasmas es uno de los preferidos de la casa.
Nos alegra saber que hay mas coleccionistas por aqui ... El General Lee tambien nos costo conseguirlo y no veas Eleanor de 60 segundos o mismamente el de Ford Torino de Starsky y Hutch ... muchos. Nos encantan. Aqui andan en vitrina, otros sobre los muebles y algun dia no se donde los vamos a poner. La suegri los tiene controlados, llega a casa y dice ... otroooo cochecitooooo ??? ?
Uno de los pendientes es sin ir más lejos el Ghostbusters, iré haciendo una recopilación y los colgaré

Si es Pacharan, Esta mejor con una piedra de hielo. :mrgreen:
Que no ... eso es la sangre que @Moon13 ha ido recogiendo toda la tarde de sus víctimas. Vete tu a saber a cuantos a mordido.

No es Pacharán. Y no le echo hielo porque tengo la garganta echa una eme,sino fuera así, pondría hielo,rodajita cítrica y hubiese manchado el borde con azúcar,no me gusta,pero para la foto hubiera quedado fisssno????.

Menudas joyitas teneis!! Yo solo tengo una pequeña coleccion de unos 50 coches miticos de rallie y el R5 de Carlos Sainz firmado en el techo supuestamente por el,pero los tengo todos guardados a buen recaudo en un armario. Y un Maybach. Y los 3 de r/c uno de drift,un short course y el tercero es un proyecto abandonao :banghead:

Sobre la musica mejor no opino que el chunda chunda creo que aqui tiene poca cabida :ROFLMAO:

Que envidia los que podeis enganchar!!!

Menudas joyitas teneis!! Yo solo tengo una pequeña coleccion de unos 50 coches miticos de rallie y el R5 de Carlos Sainz firmado en el techo supuestamente por el,pero los tengo todos guardados a buen recaudo en un armario. Y un Maybach. Y los 3 de r/c uno de drift,un short course y el tercero es un proyecto abandonao :banghead:

Sobre la musica mejor no opino que el chunda chunda creo que aqui tiene poca cabida :ROFLMAO:

Que envidia los que podeis enganchar!!!

Que si hombre que si ... tu pon lo que quieras y cuando quieras, que aqui cabemos todos o no cabe ni Diosssss ... eso era una canción no? :unsure: ...

Origen de la expresión "Beber los vientos"

Empleamos este uso para referirnos a una persona que está perdidamente enamorada de otra, o que busca con ahínco un objetivo determinado.

En la antiguedad expresada como "beber los vientos y los elementos", no se conoce con precisión cuándo se comenzó a utilizar, probablemente en los inicios medievales, sin embargo se sabe que hace referencia al comportamiento de ciertos perros dedicados a la caza (conocidos como venteadores), en el que al seguir un rastro olfativo por el aire, parece que se lo estuvieran bebiendo, momento en el cual intentan apresuradamente dar alcance a la presa.

Otra teoría asemeja los suspiros de los enamorados a la acción comentada.

Bon día,buenos días
Desayunen !! Carguen/enganchen !! Marchen !! Feliz finde a todos ?
Feliz día de Todos los Santos
Feliz Halloween ????☠️?

Bon dia, nosotros no salimos de camping pero tampoco pararemos mucho, verdad @Moon13? Tenemos pensado ir a la Fira de Cocentaina, a la Plaza del Llibre y aprovechar el puente con las nenas. Después de unos días intensos y de mucho trabajo apetece desconectar y estar en familia.

A pasarlo bien y a disfrutar.