Hamlet
hablador
Ala... Te estas volviendo muy ¨Arreu ¨, eh... Sin avance ni nada.
Uno de los pendientes es sin ir más lejos el Ghostbusters, iré haciendo una recopilación y los colgaréLo mismo un dia en lugar de canciones ponemos coches.
Para nosotros como has comentado son verdaderas joyas y cada uno de ellos tiene una historia detrás.
Este de los Cazafantasmas es uno de los preferidos de la casa.
Nos alegra saber que hay mas coleccionistas por aqui ... El General Lee tambien nos costo conseguirlo y no veas Eleanor de 60 segundos o mismamente el de Ford Torino de Starsky y Hutch ... muchos. Nos encantan. Aqui andan en vitrina, otros sobre los muebles y algun dia no se donde los vamos a poner. La suegri los tiene controlados, llega a casa y dice ... otroooo cochecitooooo ??? ?
Va por ustedes!!!
Ver el archivos adjunto 4104208
Gracias, lo mismo digo y mañana cuidado con la carretera. A ti y a todos.Ahora si !!. Yo el mío no me lo voy a llevartirare de toldo.
Dale un beso a la jefa de nuestra parte !!
Nosotros la furgoneta del Equipo A. Esa es una espinita ... venga esas fotos !!!Uno de los pendientes es sin ir más lejos el Ghostbusters, iré haciendo una recopilación y los colgaré
Pues fotos tambien ...Yo tengo una colección de máquinas de obras públicas, será deformación profesional.
Cuando las saque de la caja, están en el trastero.Pues fotos tambien ...![]()
Menudas joyitas teneis!! Yo solo tengo una pequeña coleccion de unos 50 coches miticos de rallie y el R5 de Carlos Sainz firmado en el techo supuestamente por el,pero los tengo todos guardados a buen recaudo en un armario. Y un Maybach. Y los 3 de r/c uno de drift,un short course y el tercero es un proyecto abandonao
Sobre la musica mejor no opino que el chunda chunda creo que aqui tiene poca cabida
Que envidia los que podeis enganchar!!!
Mecaguennnn ... ale arriba ... pero si tienes un plan estupendo !! Venga arriba, mueve esa pelvis y a disfrutarrrrrr con muchas "r"Buenos días y buen viaje para los que salís.
A mi me está dando pereza arrancar.