Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Vaya, estos días son así, a criar mocos a puntapala.
Yo mañana a discutir con el jefe, me quedan nueve días de vacaciones y los quiero cojer dentro de dos semanas.
A ver, la jefa dice de dejar la caravana cerca, pero no en Puzol, y que me puedo quedar un par de días sólito ? como el año pasado. Así podemos aprovechar un par de fines de semana.
También puedo no salir y aprovechar para hacer varias cosas, como reformar el congelador y la instalación eléctrica.
¿Que haríais vosotros? :unsure: Ahhh, ya lo sé, saldríais, verdad?
Bueno,depende de como esté la jefa haré,no la dejaré sola si sigue así.

Buenos días tropa.

Origen de la expresión "A palo seco"

Empleamos este modismo para hacer referencia al acto de beber (normalmente alcohol) sin acompañarlo de comida, o comer algo sin beber.

También se puede emplear de forma más genérica a realizar cualquier acción sin el uso de nada complementario, sin adornos.

La primera teoría de su procedencia nos viene del mundo marítimo, donde esta expresión se emplea para indicar que un barco navega con las velas arriadas, cuando por las inclemencias del tiempo el viento es excesivamente fuerte, para evitar el impulso descontrolado del barco y el deterioro de éstas o de los mástiles. El "palo seco" hace referencia al "mástil desnudo" o sin vela.

Otra teoría del origen nos lleva al cante flamenco, donde un "palo" se refiere a cualquiera de sus variantes vocales (bulerías, fandangos, fabras, etc) que cuando se cantan sin acompañamiento instrumental, se expresa como "cantar a palo seco".

Con el tiempo, estos usos se han modificado hasta llegar a nuestros días con el significado conocido.

Madre mia @Optimo, que que haría con nueve dias de vacaciones ahora mismo ?? Enganchar y tirar para donde me llevase el viento asi ahorraba en gasolina.

Remontamos la semana, ya es Miércoles ... como se presenta el dia? Por aqui demoledor.

Hay quien cuenta que cuando suenan las primeras notas de esta canción se le ponen mariposas en el estomago ... Yo espero no mortificar a nadie con ella ... Buen dia !!

Buenos días, colegas. Aunque para mí, no tan buenos. Me he levantado con mareos y nauseas. Quizá algún virus de la recien pasada gripe que todavía anda por ahí haciendo de las suyas. Asi que hoy, paso del consejo de ministros. Veremos cómo sigue el día.
Mi selección de hoy tiene que ver con una cantante que pasó a engrosar el "club de los 27": Amy Winehouse. Particularmente me gustó bastante su canción Rehab, de su segundo y último LP "Back to Black", que es la que hoy os pongo.
Como extraña curiosidad acerca de Amy Winhouse os diré que le encantaba la tortilla de patatas del Mercadona.

Buenos días, colegas. Aunque para mí, no tan buenos. Me he levantado con mareos y nauseas. Quizá algún virus de la recien pasada gripe que todavía anda por ahí haciendo de las suyas. Asi que hoy, paso del consejo de ministros. Veremos cómo sigue el día.
Mi selección de hoy tiene que ver con una cantante que pasó a engrosar el "club de los 27": Amy Winehouse. Particularmente me gustó bastante su canción Rehab, de su segundo y último LP "Back to Black", que es la que hoy os pongo.
Como extraña curiosidad acerca de Amy Winhouse os diré que le encantaba la tortilla de patatas del Mercadona.

Pues dia de relax... tomatelo con calma. Animo y una pronta mejoría.

y lo mismo para las rubias de @Moon13 y @dmahim y la jefa de @Optimo.

Ver el archivos adjunto WiltedOpenBlackrhino-mobile.mp4

Última edición:
Parece que hay un virus por ahí rodando, yo también estoy igual. Pero como dice mi Jefa, esto se cura trabajando, jajajajaja. A mejorarse todo el mundo y al trabajo con alegría.

Buenos familia! Por aquí asomó la calma. La rubia nada de hemorragias nasales durante toda la noche y hasta ahora. Y la peque nada de fiebre nocturna gracias al antibiótico.
@Optimo te veo enganchando y llevando todos los bártulos para reparar y arreglar todo lo que necesites en la caravana. Eso sí,siempre que la moza este bien,no te veo dejándola sola estando pachuchilla.
@joanantoni y a todo el que le interese. Compraros un probiótico. Yo utilizo éste:
IMG_20191106_091750_526.jpg
Lo hay en gotas, pero no lo recomiendo,tiene una fecha de caducidad muy rápida una vez abierto, mientras que en sobre no.

A mi me toca currar ese finde,por eso no hemos podido apuntarnos. El siguiente es el que tengo libre,14 y 15 de Diciembre,igual tiramos para el devesa gardens que creo que hacen algo para nochevieja

Vaya, estos días son así, a criar mocos a puntapala.
Yo mañana a discutir con el jefe, me quedan nueve días de vacaciones y los quiero cojer dentro de dos semanas.
A ver, la jefa dice de dejar la caravana cerca, pero no en Puzol, y que me puedo quedar un par de días sólito ? como el año pasado. Así podemos aprovechar un par de fines de semana.
También puedo no salir y aprovechar para hacer varias cosas, como reformar el congelador y la instalación eléctrica.
¿Que haríais vosotros? :unsure: Ahhh, ya lo sé, saldríais, verdad?
Bueno,depende de como esté la jefa haré,no la dejaré sola si sigue así.
Un besote muy fuerte para Laura. Que mejore pronto.