Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

@JUASUA esa jefa es la presidenta de la CEOE ??? :mrgreen:. Que te recuperes pronto y a poder ser sin trabajar!!

Esta esto muy ¨parao¨ hoy, no? Las 14:43 y ninguna sugerencia de KDD... :dontknow:
Eso vosotros, que no parais en torreta. A nosotros desgraciadamente se nos ha acabado la temporada. Hasta últimos de febrero o marzo ya no salimos. Anoushka no es muy amiga del frio.

Pues a la kdd que se celebrará en el camping tropicana. Porque no te has apuntado?
Perdón .....ya no me acordaba,no nos apuntamos porque en principio ya no íbamos a salir hasta febrero o marzo y porque el grupo de la piscina dijeron que querían salir este pasado finde ( o sea del 1 al 3 ) y también se dijo del 6 al 8 de dic ( que al final creo que no ).
También para recuperarnos y reponer algunas cosas como los colchones, nos toca ITV y revisión del coche etc

Dani hacemos una para canavales con disfraces i
De disfraces tematica de los 60 porfa no, que todo lo acampanado y de faralaes ya no nos viene ?

Nosotros el Puente de la Inma también andaremos por el Tropicana por si alguien mas se anima, anda la webcampada completa pero el Tropicana es muyyyy grande ... fue un impulso, andábamos tan tranquilos ante la pantalla vimos una foto al paso y alaaaa, ya la hemos liado. Quien nos ha visto y quien nos ve, de no querer saber nada de kddas y apuntados a la segunda ... como dice el xiquet, ayyyyy señorrr, señorrrr.

Nosotros si al final el grupo de la piscina no se decide igual vamos al Natura de Rugat,alquilaremos una de las caravanas que tienen y ver como responde el nano.....y eso que la temporada estaba cerrada desde la kdda de octubre ??

Nosotros si al final el grupo de la piscina no se decide igual vamos al Natura de Rugat,alquilaremos una de las caravanas que tienen y ver como responde el nano.....y eso que la temporada estaba cerrada desde la kdda de octubre ??
Mareeee mia, habia leido cabaña y pone alquilar caravana ... como decia el pajaro uyuyuy ... uyuyuyyyy !!!! ... quien lo pueba se queda dentro, cuidadin, cuidadin.

Buenos días, colegas. Aunque para mí, no tan buenos. Me he levantado con mareos y nauseas. Quizá algún virus de la recien pasada gripe que todavía anda por ahí haciendo de las suyas. Asi que hoy, paso del consejo de ministros. Veremos cómo sigue el día.
Mi selección de hoy tiene que ver con una cantante que pasó a engrosar el "club de los 27": Amy Winehouse. Particularmente me gustó bastante su canción Rehab, de su segundo y último LP "Back to Black", que es la que hoy os pongo.
Como extraña curiosidad acerca de Amy Winhouse os diré que le encantaba la tortilla de patatas del Mercadona.
Vaya, pues espero que a estas alturas del día haya mejorado la cosa.
Con Amy Winehouse me pasa como a ti con S.T. No hay manera...? :p

En serio... Cuando yo era pequeño vinieron de visita unos familiares ingleses y a mis padres no se les ocurrió otra cosa que agasajarlos con una paella de marisco en un restaurante... La cara de mis padres cuando los hijos de los ingleses dijeron al unísono buajjj al ver el marisco aún la recuerdo... Y ellos también ???

Edito... Después les ponías barritas de pescado pescanova con ketchup y se relamian.