!Ahí ando¡ Me voy a la cama enseguida. Mañana veremos que tal me levanto.¿Ya estas mejor, Joanantoni?
Espero que las chiquillas de Moon13 también.
!Dímelo a mi¡ !20 años de relaciones comerciales con británicos¡Para muchos de los anglofonos, sin duda.
Igual luego les das una tortilla recién hecha y en su punto con un Rioja y le hacen ascos... A la tortilla, porque en cuestión de beber creo que les gusta todo.
Joer, qué buena idea, y si le pones leche saldrán cortados.Si es que no saben comer.
Un amigo inglés, de un primo mio, la primera visita a España se hinchó a carajillos.
En la segunda lo intentó preparar el, en vez de poner agua a la cafetera le puso brandi.
Imaginar el resultado.
Hay de todo, pero no creas que solo beben en España. Solo tienes que ir a un pub británico en fin de semana. Hasta las chicas jóvenes pillan unas cogorzas impresionantes.Bueno, todas las nacionalidades tienen colgado un San Benito pero la de los ingleses que vienen a España esta mas o menos clara. Luego te vas tu para alli y andan todos de fisnosss y correctos que no veas, la crema de la crema.
Hace un par de veranos andábamos enfrente de una auto inglesa ... llegaron, sacaron una nevera pequeña y la llenaron de cervezas, hasta los topes, nada mas había dentro que cervezas y vasos en el congelador.
Toooodoooo el santo dia, sin exagerar se oía de seguido el plisss de abrirse la lata y la puerta de la nevera abrirse y cerrarse. Acumulaban las latas bajo de la caravana en bolsas de basura de comunidad, y cada cuanto se iban a reciclarlas, eso si, como si de Papa Noel con el saco de regalos a cuestas se tratase. Sinnnnn exagerar.
Tu lo has dicho, pero se esconden, si andas por Londres por ejemplo poco ves, se sientan en las terracitas con sus botellas de cava y poco mas, aquello ya no es lo que era, ni de lejos. Creo que los punks cobran por hacerles una foto como los romanos de la puerta del ColiseoHay de todo, pero no creas que solo beben en España. Solo tienes que ir a un pub británico en fin de semana. Hasta las chicas jóvenes pillan unas cogorzas impresionantes.
Es lamentable pero es así.Creen que el pasarlo bien va de la mano de beber y beber sin fondo,una pena
Mis hijas mejor,pero no les quito ojo,por si
Valen las mochilas esas que llevan un tubito para ir bebiendo ???Es lamentable pero es así.
Por aquí para Fallas ya se están empezando a tomar medidas para que el año que viene no ocurra lo de siempre porque la imagen de como queda la ciudad es atroz.
De momento y aunque es por otros motivos, botes y botellas prohibidas en las mascletas.
Claro, pero para disimular tienes que ir con casco y la montain bike.Valen las mochilas esas que llevan un tubito para ir bebiendo ???![]()
Buenas noches, que descanses y que mañana te levantes mejor.Bueno, querid@s. Me voy a la cama. Que tengais felices sueños.
¡y yo comiendo solo tostaditas de pan bimbo y jamón york!A que no sabeis que hemos cenado?
Pechugutas foroweb a la manera de @Moon13 ... ricas, ricas y con fundamento.
Ver el archivos adjunto 4104446