Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Si, si que compensa comprarla para una salida, de hecho nosotros lo hicimos hace unos años, la compramos en Octubre.
¿Decías de ir al Devesa? Aquí andamos nosotros ahora mismo.
A parte de un trabajador de un cliente, también he visto a otro Webcampista.
Ya lo dije, si ej queee!!!!
 
Ostias!!! Pues no lo había pensado.

Gracias por avisar @Torresto

La idea es volver a mediodía, llegar a las 13:00.

Los que entendéis de motos...a esa hora, habrá jaleo?

A esa hora faltaran 2 horas para el follon porque Moto GP acaba sobre las 14:45 horas y estaremos todos dentro del circuito, yo también que me han invitado y encima a un palco (y)

Saludos
 
OS leeis la mente o que pasa aquí??? Jajaja. Yo en casa con un frío que pela y tengo el cerebro congelado( la que tiene frío soy yo,estos tres están de lujo).
Angela,con calor suelo hablar más,pero si muevo los dedos creo ventisca ????.
 
Gracias @Optimo . Yo tengo uno de esos,no tan pequeñín,medianin. Para el baño. Lo usaré en el avance,que el mío hace un ruido de mil demonios.
Es el mismo que utilicé con el remolque tienda. Gracias a el no pase frío,pero hacía un ruido que pa qué y @dmahim todo era estirar el brazo para apagarlo y yo gruñendole, si lo llega a apagar le muerdo ????.
 
Bueno. Todo será dar el paso y salir una noche...si vuelvo ,es que lo he superado. Si por el contrario me quedo pollito,pasar de vez en cuando a verme a la plaza fija y echarme una copita de Herberet...o dos si hace frío.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com