Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Ahora podrias comprar la de 2019,con una salida se amortiza,pero eso,es solo para el año vigente

Valee!! ya lo entiendo jjajaja esque si no pasa nada el jueves nos dan la caravana y queremos salir el finde haber que tal se nos da, pero es verdad que con una salida se amortiza porque he preguntado en el camping la vall de laguar y me piden 31€ a si que..

Valee!! ya lo entiendo jjajaja esque si no pasa nada el jueves nos dan la caravana y queremos salir el finde haber que tal se nos da, pero es verdad que con una salida se amortiza porque he preguntado en el camping la vall de laguar y me piden 31€ a si que..

Hola Angela.

Yo llamaría al camping elegido y les comentario el caso... ¨Estreno caravana y no me vale la pena comprar la ACSI para un fin de semana... Me harían ustedes precio de ACSI? ¨Tal vez en esta época del año cuele, aunque bien es verdad que tampoco es muy grande el desembolso de la tarjeta.

Claro es que 31 € lo veo un poco caro para la epoca que estamos, porque este verano en el camping lalqueria nos salia el dia a 36 € con remolque y era agosto, si nos van a pedir en todos los campings eso, si que nos sale rentable jajajaj

Si, si que compensa comprarla para una salida, de hecho nosotros lo hicimos hace unos años, la compramos en Octubre.
¿Decías de ir al Devesa? Aquí andamos nosotros ahora mismo.
A parte de un trabajador de un cliente, también he visto a otro Webcampista.
Ya lo dije, si ej queee!!!!

Ostias!!! Pues no lo había pensado.

Gracias por avisar @Torresto

La idea es volver a mediodía, llegar a las 13:00.

Los que entendéis de motos...a esa hora, habrá jaleo?

A esa hora faltaran 2 horas para el follon porque Moto GP acaba sobre las 14:45 horas y estaremos todos dentro del circuito, yo también que me han invitado y encima a un palco (y)

Saludos