Vaya tela, con lo bien que se está en casa calentito os gusta complicaros la vida, a mí me pagan y no voy. Llamalo pelusilla llamalo celos llamalo envidia
Habrás salido temprano....Devesa Gardens, en El Saler.

Sobre las cuatro o así.Habrás salido temprano....
Buenas jesus disfrutar nosotros mañana por la mañana al eurocamping un saludo

Acabo de mas o menos ponerme al dia un poco por encima,solo tenia 7 paginas para leer...
El otro dia en el Alcampo de alboraya me compre una barbacoa portatil por 12'99 super chula,para muestra,un par de fotos
Ver el archivos adjunto 4104850Ver el archivos adjunto 4104851
Que envidia a los que estais ya y a los que salis este finde...nosotros ya hasta enero como pronto nada,al final los nanos no quieren salir en nochevieja y yo lo poco que me queda de dias libres ya lo tengo ocupado
Ehhh,al final te ha convencido, eres un facilon ?Es que esa que llevaste a la kdd si la ven los de recepción te cobran como elemento extra!!!
Edito... Aquí el menda se va mañana con la jefa a recoger la caravana al delta, sin niños.
Es que esa que llevaste a la kdd si la ven los de recepción te cobran como elemento extra!!!
Edito... Aquí el menda se va mañana con la jefa a recoger la caravana al delta, sin niños.
Ha cambiado de planes, se viene al Devesa....
Me imagino que te vendrás el domingo tarde tranquilamente porque están en "fiestas" en el circuit y para entrar...Es que esa que llevaste a la kdd si la ven los de recepción te cobran como elemento extra!!!
Por aquí estaremos si alguien quiere hacernos una visita.jaja ... le hemos dado un susto, @pacoisa, que eraaa bromaaa !!! ...
Estupendo, que lo paséis en grande ... Si hubiese carril bici hasta íbamos a veros el Domingo y todo ... voy a presentar una Instancia General para solicitarlo que no estaría nada mal.
!No estaréis tramando...¡Ha cambiado de planes, se viene al Devesa....