Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Pues yo coliflor gratinada... no pongo foto porque ya es triste contarlo, ademas me he pasado cociendo la coliflor y la bechamel estaba caducada.

Y un olor en toda la casa, que cuando venga la jefa y los jefitos... ay señor, señor...

Bon Profit!!!
No hay nada más fácil de hacer que una bechamel. Me niego rotundamente a comprarla hecha. Y puedes echarle toooodo lo que quieras,y como no,hacer desde una sabrosa coliflor gratinada ,a croquetas,o una lasaña,o canelones...o pastel de carne...o salsa de bechamel con pimienta negra para platos de carne...etg etg etg ( que ge me hage la boca agua,lege!)

Como venga @Torresto con la aplicación esa que nos recomendó y te la pase por encima de las copas de chocolate ya veras la que te va a caer ...
Sin escanear, así por encima diría prisión permanente revisable.
Yo también he pecado demasiadas veces con esas copas, es como comprar una docena de vasos pero sacándole más provecho:manosaplausos:

Sin escanear, así por encima diría prisión permanente revisable.
Yo también he pecado demasiadas veces con esas copas, es como comprar una docena de vasos pero sacándole más provecho:manosaplausos:
Sin problema, Torresto. Te aplico, y me aplico la formula: "Ego te absolvo a peccatis tuis in nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti". Asunto arreglado. De ahí, al cielo.

Sin problema, Torresto. Te aplico, y me aplico la formula: "Ego te absolvo a peccatis tuis in nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti". Asunto arreglado. De ahí, al cielo.
joer joanantoni ... estirate un poco ... haz la bendición urbi et orbi y asi nos apañas a todos de los remordimientos.

No hay nada más fácil de hacer que una bechamel. Me niego rotundamente a comprarla hecha. Y puedes echarle toooodo lo que quieras,y como no,hacer desde una sabrosa coliflor gratinada ,a croquetas,o una lasaña,o canelones...o pastel de carne...o salsa de bechamel con pimienta negra para platos de carne...etg etg etg ( que ge me hage la boca agua,lege!)
A ver si saco tiempo y práctico... Mi recuerdo era algo con grumos y no muy sabroso.

Me pregunto.......cuántas variedades de quedadas hemos propuesto ? ?
Creo que faltan por proponer las musicales y las literarias ?
Pero que sería de la buena música sin algo que comer? Que sería del cine sin palomitas(o un bocata de chorizo)? Que sería de una presentación de libro sin el picoteo? ????. Tengo hambre ,voy a asaltar la nevera.

Pero que sería de la buena música sin algo que comer? Que sería del cine sin palomitas(o un bocata de chorizo)? Que sería de una presentación de libro sin el picoteo? ????. Tengo hambre ,voy a asaltar la nevera.
No te creas que a veces es mejor hacer dieta para escuchar buena musica.
Teníamos ganas de escuchar una opera en directo pues no lo habíamos hecho nunca y nos sacamos entradas para ver Tosca en el Reina Sofia ... cenar? No pasa nada, un dia es un dia, ya picoteamos algo alli ... sinnnn mas comentarios y eso que andamos acostumbrados a que nos saquen los hígados por un perrito caliente en según que sitios ... bufffff

Vaya, el caso es que como es laborable, no pensamos que habría alguien sin currar y por la zona.
Habrá que abrir otro hilo para los almuerzos.
@Carlos, si hubieses dicho que andabas por aquí, encantados de compartir mesa.
No, si estaba trabajando :whistle:
Es un cliente, que creo que también es vuestro (D.....) que tenemos dos horas y pico muertas cada vez que vamos, por eso me ido hasta el Aldi andando a ver si había suerte...

Origen de la expresión "Estar a la sopa boba"

Cuando empleamos esta frase nos referimos a alguien que vive a expensas de otros o sin trabajar.

Para hablar del origen debemos trasladarnos siglos atrás, probablemente en los comienzos del XVI, cuando a las puertas de los conventos y monasterios comenzaron a distribuirse entre los más necesitados unos caldos muy esenciales, basados en agua, pan, vegetales y algún condimento.

Los universitarios sin recursos también acudían al reparto de estas sopas. Tal era su asiduidad, que se les dio el nombre de "sopistas". El calificativo de "boba" pudo ser por la simplicidad del alimento, pero se dice que podría también ser por la forma de abrir la boca de los mendigos, no acostumbrados a comer platos de cuchara.

Probablemente por el abuso de los que no pasaban tanta necesidad, comenzaría a emplearse el término con el significado conocido que hasta nuestros días ha llegado.