Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenos días, colegas.
Pareja, si tenéis hambre, en dos minutos me voy al almuerzo de taller. Invitados estáis.
Mi selección de hoy, seguro que le gusta a Dmahim. "Me and Bobby Mcguee".
Son incontables las versiones que se han hecho de esta canción de Kris Kristofferson. Personalmente, en vinilos que compré en su día tengo las versiones de Kenny Rogers And First Edition, la de Gordon Lightfoot, ambas magníficas, y, como no, la genial de Janis Joplin.
Quizá la que más suena a country, sea la primera de Roger Miller.
Pero no os traigo ninguna de esas, que las podeis encontrar en internet sis tenéis interes en escucharlas y comparar. Os traigo la de The Higwaymen, cuatro monstruos del country de los que no os voy a revelar las identidades porque los vais a conocer enseguida. Solo se reunieron para grabar tres discos y hacer varias actuaciones en directo, pero ¡Vaya discos!
 
Vamossssssss

1573721728287.png
 
Cuentan las lenguas que somos los xes, que hiperventilamos cuando escuchamos barbaridades sobre la paella, que metemos el verbo hacer cuando no corresponde y hace poco lei algo que me hizo partirme de risa y ahora que leo a @Optimo y @Hamlet, que no se yo porque se van sin nosotros a cumplir uno de nuestros deberes y obligaciones del dia mas arraigado es que somos capaces de arrojar al rio Turia a cualquiera que llame brunch a nuestro sagrado esmozaret.

Ademas andaba pensando leyendo la pagina que tambien somos los del Alee véase mensaje de @Carlos, los del Halaaa ... véase mensaje de @Optimo y los del Vamossss ... jaja ... vease mensaje de @JUASUA como muestra y veracidad en tan solo unos pocos mensajes.

Hoy traigo canción ñoñona y es que el dia se lo merece, asi que me vais a permitir que se la dedique a quien corresponda

;):giggle::cool:


Vengaaaa que ya andamos cogiendo carrerilla !!! Es que el "venga" nos faltaba en la pagina ...
 
Joer ¿y eso donde ha sido?

Para un día que estoy por la 'contorná' y lleváis las negociaciones en secreto.. ¿ha habido abrazo final también? [emoji23][emoji23][emoji23]
En secreto del todo nonono, que pistas nos han dado, lo que pasa es que se les ha olvidado dejarnos miguitas para encontrar el camino, pero tu tranquilo que ya llegara la venganza del :maestro:
 
Mirad lo que me han dado:
IMG_20191113_214512.jpg
No es nuestra fruta preferida,pero ya que piensan en una,no es para decir que no ??? . Tampoco sé si son persimon o no... Alguien lo sabe?
 
Mirad lo que me han dado:
Ver el archivos adjunto 4104767
No es nuestra fruta preferida,pero ya que piensan en una,no es para decir que no ??? . Tampoco sé si son persimon o no... Alguien lo sabe?

Parece persimon, si ... el kaki es mas chato y rojillo. Puéblalo, si esta astringente de narices andan sin tratar. Hasta donde yo se:
Tenemos familiar que tiene un árbol de persimon entre otros. No es un kaki inmaduro sino una clase de kaki que por mucho que lo pongas a madurar no hay tu tía de que se ponga dulcecito aunque si reblandecera y te lo parecerá que va a ser asi.
Si no están tratados tienes que bien pintarlos con ginebra o whisky. El los mantea porque tiene muchos, tu con que los pongas en una olla para darles oscuridad y tapes con un trapo ya va bien ... 5 o 6 dias y para adentro.
 
Por si le interesa a alguien.

Ver el archivos adjunto 4104760

No lo pongo en el hilo de Ofertas Interesantes porque es algo muy local.
Aldi de Silla. Quedaban dos.
Por cierto, Carlos, esta mañana he estado en el Lidl comprando vino, y he visto un cagador de batería. No se si es el que andabas buscando. Ste es de maletin, de los que tambien arrancan el coche.
 
La leche con la fruta esta,con lo fácil que es comerse un melocotón o una sandía y hay que pincelar, tapar cual niño y esperar cinco dias...???. Bueeeeno ya os contaré cómo termina el tema.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com