Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenos días familia. Ayer con el curro y las nenas ya no pude entrar.
Las rejillas que os decía no son las de la nevera. Estás están arriba
Ver el archivos adjunto 4104703
Y no ,no tienen para cerrar.... Cierto es que somos cuatro durmiendo,y en verano solemos dejar el techo tal como veis en la foto,pero en diciembre ,claro está que cerraremos el techo,pero me da cosilla esas rejillas,si meterán mucho frío. Una que es frioléra a más no poder. Vosotros no tenéis de esas?
Desde mi ignorancia, que es mucha, ¿Eso no serán rejillas para evitar la condensación?
 
joeeee ... que habéis soltado el mensaje todos a la vez? Menuda saltazo me ha pegado esto.

Buenos días familia. Ayer con el curro y las nenas ya no pude entrar.
Las rejillas que os decía no son las de la nevera. Estás están arriba
Ver el archivos adjunto 4104703
Y no ,no tienen para cerrar.... Cierto es que somos cuatro durmiendo,y en verano solemos dejar el techo tal como veis en la foto,pero en diciembre ,claro está que cerraremos el techo,pero me da cosilla esas rejillas,si meterán mucho frío. Una que es frioléra a más no poder. Vosotros no tenéis de esas?


Moonsita ... tienes esas rejillas tambien en el otro lado? Sino las tienes no creo que generen corriente ni entre un frio como para notarlo, si las tienes lo mismo sopla y hay corriente.
De todas formas mujer previsora vale por dos, a la saca velcro de pegar macho y hembra y algun material algo rígido con esas medidas como goma Eva, algun resto de esterilla de suelo de esas aislantes o mismamente aquel material plateado que andaba por tu casa que creo recordar resulto ser aislante de suelo y problema solucionado de quita y pon.
No te olvides del secador para calentarte la cama y la bolsa de agua caliente tambien.

Todas las caravanas llevan rejillas de ventilación o chimeneas de ventilación hasta donde llegamos nosotros.

Edito. Sino vas a poner nada, si vas a poner calefactor mejor déjalas sin tapar.
 
Mañana ajetreada. Los mareos, remitiendo poco a poco. Hoy me he atrevido con la comida. Y hablando de pollo, !vaya casualidad¡ Este no es a la cerveza, sino con salsa Pedro Ximenez.Ver el archivos adjunto 4104705

No se yo porque esas salsitas dulces que preparas con tanto cariño hacia quien van dirigidas especialmente ;).
Tienes que prepararle un dia una buena receta de conejo o pato al chocolate para que se pase el dia haciéndote la ola ...:giggle:
 
joeeee ... que habéis soltado el mensaje todos a la vez? Menuda saltazo me ha pegado esto.




Moonsita ... tienes esas rejillas tambien en el otro lado? Sino las tienes no creo que generen corriente ni entre un frio como para notarlo, si las tienes lo mismo sopla y hay corriente.
De todas formas mujer previsora vale por dos, a la saca velcro de pegar macho y hembra y algun material algo rígido con esas medidas como goma Eva, algun resto de esterilla de suelo de esas aislantes o mismamente aquel material plateado que andaba por tu casa que creo recordar resulto ser aislante de suelo y problema solucionado de quita y pon.
No te olvides del secador para calentarte la cama y la bolsa de agua caliente tambien.

Todas las caravanas llevan rejillas de ventilación o chimeneas de ventilación hasta donde llegamos nosotros.

Edito. Sino vas a poner nada, si vas a poner calefactor mejor déjalas sin tapar.
No,solo las tengo ahí. Yo dije laterales,pero como podéis ver,es la trasera de la caravana. En total,tengo esas dos y la de la nevera:
IMG_20191113_161110_840.jpg
Ahí,sin el cajón para que lo veais.
Si que tenía preparado llevar cinta doble cara y material que deje respirar y que no deje,por si tapaba una y otra no. Pensamos llevar un convector y no quiero tapar todo. En mis tiempos mozos ya lleve un susto por ignorancia,así que ya no me pilla más.
Siento preguntar tanto,pero es que a mi el frío me puede,soy muy friolera,al contrario que @dmahim y mis rubias,que no saben lo que es el frío y ni lo esperan ,y es la primera salida en diciembre con caravana...ahora que lo pienso may me dejó una manta en la kdd para estar allí sentada y ya veis el frío que hacía?. Que no os extrañe si los que nos vamos a ver en dic. Me veais pasar con el chaquetón de plumas y el saco de dormir por encima. Bueno,así también me reconoceréis a distancia jajajaja ????.
Ahora que lo pienso,voy( vamos @dmahim ,vamos???) a subir el techo y a encender el convector aquí,a ver qué pasa.
 
No,solo las tengo ahí. Yo dije laterales,pero como podéis ver,es la trasera de la caravana. En total,tengo esas dos y la de la nevera:
Ver el archivos adjunto 4104716
Ahí,sin el cajón para que lo veais.
Si que tenía preparado llevar cinta doble cara y material que deje respirar y que no deje,por si tapaba una y otra no. Pensamos llevar un convector y no quiero tapar todo. En mis tiempos mozos ya lleve un susto por ignorancia,así que ya no me pilla más.
Siento preguntar tanto,pero es que a mi el frío me puede,soy muy friolera,al contrario que @dmahim y mis rubias,que no saben lo que es el frío y ni lo esperan ,y es la primera salida en diciembre con caravana...ahora que lo pienso may me dejó una manta en la kdd para estar allí sentada y ya veis el frío que hacía?. Que no os extrañe si los que nos vamos a ver en dic. Me veais pasar con el chaquetón de plumas y el saco de dormir por encima. Bueno,así también me reconoceréis a distancia jajajaja ????.
Ahora que lo pienso,voy( vamos @dmahim ,vamos???) a subir el techo y a encender el convector aquí,a ver qué pasa.
En cuestiones de frios y heladas, pregúntale a Anoushka, que se lo sabe todo. En invierno se pone más capas de ropa que las cebollas.
Bueno, y como me he dado cuenta que no os he puesto mi selección musical de hoy, ahí va.
"Streets of Lonfon", de Ralph McTell.
Esta bella canción cuenta la historia de una joven y sus quejas acerca de un mundo en el que se siente sola y en el que el sol no brilla para ella. Ralph McTell la invita a recorrer de la mano las calles de Londres y "Mostrarle algo que cambiará su manera de pensar". Ciertamente, a veces no sabemos valorar aquello que tenemos. Incluso aunque "recorramos los suburbios", no de Londres, sino de nuestro propio pueblo, y veamos la miseria que sufre mucha gente, somos incapaces de reaccionar.
Se han hecho muchas versiones de esta canción, y muchos artistas son los que la han cantado. Yo me he decidido por una versión en la que Ralph McTell, se acompaña únicamente de una guitarra. Después de tantos años, me sigue gustando.
 
Telegrama urgente Sras. @Moon13 y @kati
Rmte. Sra. del Jo

No preocuparse.
Como devotas mujeres encomendaremos nuestras almas al Santo Grial y a Santa Manta que nos libraran del frio y todas las penas seguro.
Nos vemos pronto :adios:
Un saludo.

Pdta. Sino funcionan nuestros rezos siempre podemos dejar la devoción y pasarnos a brujas y hacemos una queimada.
 
Telegrama urgente Sras. @Moon13 y @kati
Rmte. Sra. del Jo

No preocuparse.
Como devotas mujeres encomendaremos nuestras almas al Santo Grial y a Santa Manta que nos libraran del frio y todas las penas seguro.
Nos vemos pronto :adios:
Un saludo.

Pdta. Sino funcionan nuestros rezos siempre podemos dejar la devoción y pasarnos a brujas y hacemos una queimada.
Frio ninguno cuatro heberos y cuatro vermus y se nos va el frio
 
Buenas jomay tu si que sabes comer un dia de estos pwro de verdad cuando quieras te hago unn solomillo de ciervo en salsa de castañas y chocolate. Con crunch de. Soja con una ensalada de presa del pacifico y escabeche pero te lo digo de verdad un saludo y espero que todos mejoreis yo hoy he estado con super dolor de cabeza y angustias pero con 4 ibuprofenos he logrado mejorar un saludo y abrazo a todos
 
Como dice Manccebo 666 una buena kaimada ?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️
Por si no teneis el conjuro de las queimadas:

Mouchos, coruxas, sapos e bruxas;
demos, trasnos e diaños;
espíritos das neboadas veigas,
corvos, pintegas e meigas;
rabo ergueito de gato negro
e todos os feitizos das menciñeiras...
Podres cañotas furadas,
fogar de vermes e alimañas,
lume da Santa Compaña,
mal de ollo, negros meigallos;
cheiro dos mortos, tronos e raios;
fuciño de sátiro e pé de coello;
ladrar de raposo, rabiño de martuxa,
oubeo de can, pregoeiro da morte...
Pecadora lingua de mala muller
casada cun home vello;
Averno de Satán e Belcebú,
lume de cadáveres ardentes,
lumes fatuos da noite de San Silvestre,
corpos mutilados dos indecentes,
e peidos dos infernais cus...
Bruar da mar embravecida,
agoiro de naufraxios,
barriga machorra de muller ceibe,
miañar de gatos que andan á xaneira,
guedella porca de cabra mal parida
e cornos retortos de castrón...
Con este cazo
levantarei as chamas deste lume
que se asemella ao do inferno
e as meigas ficarán purificadas
de tódalas súas maldades.
Algunhas fuxirán
a cabalo das súas escobas
para iren se asulagar
no mar de Fisterra.
Ouvide! Escoitade estos ruxidos...!
Son as bruxas que están a purificarse
nestas chamas espiritosas...
E cando este gorentoso brebaxe
baixe polas nosas gorxas,
tamen todos nós quedaremos libres
dos males da nosa alma
e de todo embruxamento.
Forzas do ar, terra, mar e lume!
a vós fago esta chamada:
se é verdade que tendes máis poder
ca humana xente,
limpade de maldades a nosa terra
e facede que aquí e agora
os espiritos dos amigos ausentes
compartan con nós esta queimada.
 
Por si no teneis el conjuro de las queimadas:

Mouchos, coruxas, sapos e bruxas;
demos, trasnos e diaños;
espíritos das neboadas veigas,
corvos, pintegas e meigas;
rabo ergueito de gato negro
e todos os feitizos das menciñeiras...
Podres cañotas furadas,
fogar de vermes e alimañas,
lume da Santa Compaña,
mal de ollo, negros meigallos;
cheiro dos mortos, tronos e raios;
fuciño de sátiro e pé de coello;
ladrar de raposo, rabiño de martuxa,
oubeo de can, pregoeiro da morte...
Pecadora lingua de mala muller
casada cun home vello;
Averno de Satán e Belcebú,
lume de cadáveres ardentes,
lumes fatuos da noite de San Silvestre,
corpos mutilados dos indecentes,
e peidos dos infernais cus...
Bruar da mar embravecida,
agoiro de naufraxios,
barriga machorra de muller ceibe,
miañar de gatos que andan á xaneira,
guedella porca de cabra mal parida
e cornos retortos de castrón...
Con este cazo
levantarei as chamas deste lume
que se asemella ao do inferno
e as meigas ficarán purificadas
de tódalas súas maldades.
Algunhas fuxirán
a cabalo das súas escobas
para iren se asulagar
no mar de Fisterra.
Ouvide! Escoitade estos ruxidos...!
Son as bruxas que están a purificarse
nestas chamas espiritosas...
E cando este gorentoso brebaxe
baixe polas nosas gorxas,
tamen todos nós quedaremos libres
dos males da nosa alma
e de todo embruxamento.
Forzas do ar, terra, mar e lume!
a vós fago esta chamada:
se é verdade que tendes máis poder
ca humana xente,
limpade de maldades a nosa terra
e facede que aquí e agora
os espiritos dos amigos ausentes
compartan con nós esta queimada.
Ese para que se lo aprenda @Moon13 que tendrá mas facilidad de pronunciacion que nosotros lo mismo soltamos un "xe" por medio y vete tu a saber que espíritu raro nos sale y las consecuencias.
Lo estoy viendo, de verdad que lo estoy viendo ... O cacharro de queimada, o Moon con la manta encima cual bella capa de bruixa y el conxuro ... que imagen para la posteridad, que imagen !!!
 
Última edición:
Buenas jomay tu si que sabes comer un dia de estos pwro de verdad cuando quieras te hago unn solomillo de ciervo en salsa de castañas y chocolate. Con crunch de. Soja con una ensalada de presa del pacifico y escabeche pero te lo digo de verdad un saludo y espero que todos mejoreis yo hoy he estado con super dolor de cabeza y angustias pero con 4 ibuprofenos he logrado mejorar un saludo y abrazo a todos
Cuando quiera? Cuando digas? Donde hay que ir y que dia? Si hasta nos has dejado pillados con la presa del pacifico ... voy a tener que estudiar para saber a que se le llama presa marítima y no te creas que tardaremos mucho en darle al enter.:giggle:

Edito. A la morena?? :unsure: ... no sale nada a bote pronto y Angel Leon no me coge el telefono :LOL:
 
Última edición:
Como dice Manccebo 666 una buena kaimada ?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️
Kati, ese es el número del demonio, me va a tocar hacerle un exorcismo a Mancebo66.... :shock:

Buenas jomay tu si que sabes comer un dia de estos pwro de verdad cuando quieras te hago unn solomillo de ciervo en salsa de castañas y chocolate. Con crunch de. Soja con una ensalada de presa del pacifico y escabeche pero te lo digo de verdad un saludo y espero que todos mejoreis yo hoy he estado con super dolor de cabeza y angustias pero con 4 ibuprofenos he logrado mejorar un saludo y abrazo a todos
Si me lo haces a mi te conviertes en mi más mejor amigo :geek:, jajaja.
 
Cuando quiera? Cuando digas? Donde hay que ir y que dia? Si hasta nos has dejado pillados con la presa del pacifico ... voy a tener que estudiar para saber a que se le llama presa marítima y no te creas que tardaremos mucho en darle al enter.:giggle:

Edito. A la morena?? :unsure: ... no sale nada a bote pronto y Angel Leon no me coge el telefono :LOL:
Alguna parte del atún ... seguro ... Chan channnnnn !!! Cai de potoplof ahora mismo.
 
Ay por favor,casi me meo encima jajajajajaja con la queimada. Por cierto @Jomay "o" es para chico "a" para chica,así que es a moon,pero no está nada mal,sigue así y te sacas el idioma ???.
@pacoisa ,los demás te vamos a ver con morros jajajaja.
Ay @MANCEBO66 6 jajajajajajaja tan calaaaoooooo jajajaajaj ay que me meoooo jajajajaaj
 
Jajajja bueno lo de presa es un termino que usamis ahora para por ejemplo presa. Iberica y es secreto de cerdo o como decir iberico etc
En este caso seria presa del mar es merluza.lo dicho si coincidimos. La cena la hago yo. Y cuando tengo invitados me molanhacer. Platos chulos
Asi quedaria la cena
Entrantes
Jamon queso
Puntilla
Tosta di mamma con muselina de berros y ahumados
Ensalada presa de mar
Plato principal
Solomillo de ciervo como tebhe dicho
Y de postre flan jajaj
Para beber un blanco blanc de enguera 2018
Luego lo que se tercie
Optimo sabes que estas invitado bueno y quien se apunte tambien habra que hace algo
 

Archivos adjuntos

  • 15736708577521499281991.jpg
    15736708577521499281991.jpg
    102 KB · Visitas: 9
Jajajja bueno lo de presa es un termino que usamis ahora para por ejemplo presa. Iberica y es secreto de cerdo o como decir iberico etc
En este caso seria presa del mar es merluza.lo dicho si coincidimos. La cena la hago yo. Y cuando tengo invitados me molanhacer. Platos chulos
Asi quedaria la cena
Entrantes
Jamon queso
Puntilla
Tosta di mamma con muselina de berros y ahumados
Ensalada presa de mar
Plato principal
Solomillo de ciervo como tebhe dicho
Y de postre flan jajaj
Para beber un blanco blanc de enguera 2018
Luego lo que se tercie
Optimo sabes que estas invitado bueno y quien se apunte tambien habra que hace algo
Donde y cuando es esa reunión? ?
 
Buenas jomay tu si que sabes comer un dia de estos pwro de verdad cuando quieras te hago unn solomillo de ciervo en salsa de castañas y chocolate. Con crunch de. Soja con una ensalada de presa del pacifico y escabeche pero te lo digo de verdad un saludo y espero que todos mejoreis yo hoy he estado con super dolor de cabeza y angustias pero con 4 ibuprofenos he logrado mejorar un saludo y abrazo a todos

A verrrrr ... Sr. @Optimo y Sr. @Hamlet ... vuelvan a leer lo que pone en el mensaje ... si quieren les apunto a clases de comprensión de textos que aqui al lado hay una academia y luego podemos pasar a recogerles y contarles en el café como ha ido la comida.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com