Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Hola gente,

Que bueno volver a leer a @Jomay por aquí. Pase lo que pase, siempre tiene solución, y si no la tiene pues buena cara y pa'lante que ya vendrán tiempos mejores.
@joanantoni cuídate, poco a poco.
Leche @Moon13 esas lentejas se parecen un montón a las de mi madre, me han dado ganas de comer y todo!!!
Ya acabando de trabajar fuera, voy a ver si llego a casa y sigo trabajando..... qué penita no tener perras!!
 
Ánimo @Jomay y @joanantoni.
Los vértigos Joan, mi madre los sufrió y una larga temporada, espero no sea tu caso, ella recaía cada cierto tiempo, más de una vez hemos tenido que ir a por ella. Lo peor de todo que te piensas que ya estás recuperando y de repente otra vez, una vez de tantas nos llamó la policía local diciéndonos que se había mareado en la estación de metro (la tengo bajo de casa) imagináis el susto?
Mi consejo es que si puedes evitar ir solo mejor que mejor
 
A ver toda esa gente pachucha, arriba el animo ...

KDD y fiesta para que se nos pasen las penas ?

Yo arranco el viernes para donde digáis ;)

No se porque será , pero yo es tener, malestar , tos, fiebre, ansiedad, cansancio, estrés ,... salgo con la caravana y vuelvo nuevo...(y) No conozco medicina mejor jejejeje.

Y si es en grupo vuelvo cansado , pero como nuevo también.... ;)

un abrazo a todos
Di que si, cómo le decía yo a mi madre "El que está bueno para trabajar, está bueno para salir de fiesta"
 
Di que si, cómo le decía yo a mi madre "El que está bueno para trabajar, está bueno para salir de fiesta"
Joer, mi mujer y yo, unas pascuas, la agarramos bien agarrá nada más llegar al camping, vaya días más malos, no nos fuimos por mi hija y mi yerno.
Bueno, mañana termino el curro y once días por delante, lástima no poder hacer pequeña ruta, solo fin de semana. Aunque igual me voy yo el viernes por la mañana y luego recojo a la jefa por la tarde ?, no sé.
Por el Devesa andaremos, por si se apunta alguien.
Enga, le ponemos unas velas a San Frenadol para que nos guíe fuera del camino de los mocos.
 
Joer, mi mujer y yo, unas pascuas, la agarramos bien agarrá nada más llegar al camping, vaya días más malos, no nos fuimos por mi hija y mi yerno.
Bueno, mañana termino el curro y once días por delante, lástima no poder hacer pequeña ruta, solo fin de semana. Aunque igual me voy yo el viernes por la mañana y luego recojo a la jefa por la tarde ?, no sé.
Por el Devesa andaremos, por si se apunta alguien.
Enga, le ponemos unas velas a San Frenadol para que nos guíe fuera del camino de los mocos.
Coged abrigo o acurrucaos bien que se pronostica ola de frio polar para el fin de semana. ;)
 
Este finde no salimos para ningún lado. Una pregunta a los que estáis saliendo ahora. Mi caravana tiene en los laterales rejillas de ventilación. Vosotros tenéis?. Entra mucho frío por ahí?
 
Este finde no salimos para ningún lado. Una pregunta a los que estáis saliendo ahora. Mi caravana tiene en los laterales rejillas de ventilación. Vosotros tenéis?. Entra mucho frío por ahí?
La mía solo tiene las del frigo, ¿no tienen ningún tipo de palanca para cerrarse?
 
Eso es para mañana según he visto en la primera, de momento me fio de estos:
Screenshot_2019-11-12-22-57-48-975_com.android.chrome.png


Screenshot_2019-11-12-22-58-27-951_com.android.chrome.png


Este finde no salimos para ningún lado. Una pregunta a los que estáis saliendo ahora. Mi caravana tiene en los laterales rejillas de ventilación. Vosotros tenéis?. Entra mucho frío por ahí?
¿Son del frígo? Si es así no debería de entrar frío directo.
Si no es así, tener ventilación no está demás, y más si sois cuatro durmiendo.
 
Buenos y lluviosos días tropa.
 
Origen de la expresión "Dormir la mona"

Utilizamos este modismo para aludir al acto de dormir tras una borrachera hasta que se pase. De hecho, la RAE, en una de sus acepciones, define "mona" como embriaguez o también como persona ebria.

Existen diferentes teorías del origen de este dicho, pero todas tienen como denominador común la relación entre los simios y el alcohol.

La primera nos lleva a las postrimerías del Siglo XVI (algunos hablan del Siglo XVIII), donde como forma de diversión, los marinos que transportaban monos desde África les hacían beber vino o ron para así ver sus reacciones. Misma finalidad tenía la hipótesis que habla de que ésto se realizaba en fiestas populares.

Otra teoría nos lleva al mundo circense de la época, en la que para que los primates se quedaran quietos por la noche, les hacían ingerir diferentes bebidas alcohólicas.

El hecho de llamar "mona" a la borrachera en sí misma puede venir de los andares de los simios, semejantes a los de las personas ebrias.

Con el tiempo, la relación entre emplear el término "mona" como "borrachera" y los actos de embriagarles, dio como resultado la expresión tal y como la conocemos hoy en día.
 
Bon dia gente, qué desconectado he estado... pero el trabajo me ha tenido muy ocupado. Estamos ultimando el festival de documentales que empieza el viernes 22 y como me encargo yo de la organización no tengo tiempo. Por si alguien quiere pasarse la entrada es gratuita y aqui podeis per todos los documentales: MON·DOC.

@Moon13 ya me ha ido poniendo al dia de todo, así que @joanantoni a cuidarse, que seguro que todo pasa, aunque los vértigos es algo muy molesto. @Jomay ánimo que de todo se sale, nosotros también hemos pasado rachas que no sabiamos si nos había mirado un tuerto o nos habían echado un mal de ojo.

Si alguien va al Marjal de Crevillent para fin de año allí nos vemos, hemos reservado hasta antes de Reyes.

Bueno, a ver si ahora puedo seguir el hilo un poco más, ya "solo" me queda acabar de organizar con la agencia los viajes y hoteles de los directores e invitados al festival.

Ánimo que ya estamos a mitad de semana!!
 
Vaya dia feo se ha levantado hoy. Se hace raro eso de no poder decir buenos y soleados dias para nosotros.
Hubo una época en que estos abrían la boca y subia el pan y como en un dia frio el pan es difícil que leve pues aqui los dejamos a ver si ayudan.
Buen dia tengais todos.

 
Buenos días familia. Ayer con el curro y las nenas ya no pude entrar.
Las rejillas que os decía no son las de la nevera. Estás están arriba
IMG_20191113_024314_959.jpg
Y no ,no tienen para cerrar.... Cierto es que somos cuatro durmiendo,y en verano solemos dejar el techo tal como veis en la foto,pero en diciembre ,claro está que cerraremos el techo,pero me da cosilla esas rejillas,si meterán mucho frío. Una que es frioléra a más no poder. Vosotros no tenéis de esas?
 
Buenos días familia. Ayer con el curro y las nenas ya no pude entrar.
Las rejillas que os decía no son las de la nevera. Estás están arriba
Ver el archivos adjunto 4104703
Y no ,no tienen para cerrar.... Cierto es que somos cuatro durmiendo,y en verano solemos dejar el techo tal como veis en la foto,pero en diciembre ,claro está que cerraremos el techo,pero me da cosilla esas rejillas,si meterán mucho frío. Una que es frioléra a más no poder. Vosotros no tenéis de esas?

Nosotros si las tenemos, las tenemos escondidas... No te puedo ayudar en cuanto aire entrara por ellas, pero si creo que con un convector dentro de la caravana os asareis como los pollos a la cerveza de @Jomay !!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com