Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenos días familia. Hoy tengo un frío de mil demonios.
Bueno,ya se han llevado un pedido y se vuelve a presentar tranquilo el día.
Hoy pa comer lentejas,si las quieres bien y si nooooo????

Esa nos la sabemos ... y si no, las dejas ...

Gracias a todos por ser como sois, sois la ostia.

Buen dia tengais todos.
 
Mal fin de semana, mal lunes y peor martes a penas con ganas de lo justo ... dicen que a veces hay que dejarse caer para llegar al fondo y tomar de nuevo impulso. Estamos en esos dias, nos ha tocado. De nuevo gracias por preocuparos y por estar ahi.
 
Buenos dias, colegas.
Persiste el mareo, pero va mejorando. Después de los dos días que me quedan de tratamiento, veremos que tal va la cosa.
Hoy, lentejas también, Moon13. Pero las va a hacer mi hijo, no sea que se le olvide el curso de cocina que le di hace varios años.
Ahí va mi selección musical de hoy, que hace algún día que no os mortificaba.
El grupo extremeño Tam Tam go, dedicó un disco a los "wetback". "Espaldas mojadas". Así se llamaba a los inmigrantes ilegales que se jugaban la vida cruzando el Rio Bravo hacía los Estados Unidos, buscando una vida mejor. La canción de hoy, "Espaldas mojadas", habla precisamente de eso. Esta es una versión más reciente, producción del chileno Mariano Pavez, y que contó con la colaboración de Ginés Cedrés, de Los Coquillos, y la guitarrista chilena Cler Canifrú.
 
Veo que te volvemos a leer @joanantoni ......no tengas prisas,el tema de los mareos es un tanto farragoso y aun puedes tardar un tiempo en encontrarte bien y sabes porque te lo digo.....cuidate y que te den muchos mimos ;)?
 
Poco a poco Joantoni que esas cosas cuestan.

Para vosotros Jo y May va algo que se que os gustará.

Si se puede, a tope el volumen hasta que llegue a distorsionar ese magistral bajo de Adam Clayton guiando toda la canción.

Composición original de la banda dublinesa y que Brian Eno, alias Rey Midas de la música y productor del grupo en varios discos, intentó que Bono participara en ella más allá del falsete final, a lo que este se negó rotundamente aduciendo que jamás se atrevaría a eclipsar una voz como la de Cash.

 
Poco a poco Joantoni que esas cosas cuestan.

Para vosotros Jo y May va algo que se que os gustará.

Si se puede, a tope el volumen hasta que llegue a distorsionar ese magistral bajo de Adam Clayton guiando toda la canción.

Composición original de la banda dublinesa y que Brian Eno, alias Rey Midas de la música y productor del grupo en varios discos, intentó que Bono participara en ella más allá del falsete final, a lo que este se negó rotundamente aduciendo que jamás se atrevaría a eclipsar una voz como la de Cash.


??... :caricia:...
 
Mal fin de semana, mal lunes y peor martes a penas con ganas de lo justo ... dicen que a veces hay que dejarse caer para llegar al fondo y tomar de nuevo impulso. Estamos en esos dias, nos ha tocado. De nuevo gracias por preocuparos y por estar ahi.

Venga ánimo, José.
 
Buenos dias, colegas.
Persiste el mareo, pero va mejorando. Después de los dos días que me quedan de tratamiento, veremos que tal va la cosa.
Hoy, lentejas también, Moon13. Pero las va a hacer mi hijo, no sea que se le olvide el curso de cocina que le di hace varios años.
Ahí va mi selección musical de hoy, que hace algún día que no os mortificaba.
El grupo extremeño Tam Tam go, dedicó un disco a los "wetback". "Espaldas mojadas". Así se llamaba a los inmigrantes ilegales que se jugaban la vida cruzando el Rio Bravo hacía los Estados Unidos, buscando una vida mejor. La canción de hoy, "Espaldas mojadas", habla precisamente de eso. Esta es una versión más reciente, producción del chileno Mariano Pavez, y que contó con la colaboración de Ginés Cedrés, de Los Coquillos, y la guitarrista chilena Cler Canifrú.

Cuidate, Joan.
 
Poco a poco Joantoni que esas cosas cuestan.

Para vosotros Jo y May va algo que se que os gustará.

Si se puede, a tope el volumen hasta que llegue a distorsionar ese magistral bajo de Adam Clayton guiando toda la canción.

Composición original de la banda dublinesa y que Brian Eno, alias Rey Midas de la música y productor del grupo en varios discos, intentó que Bono participara en ella más allá del falsete final, a lo que este se negó rotundamente aduciendo que jamás se atrevaría a eclipsar una voz como la de Cash.

The man in Black. Grande entre los grandes. No estoy muy seguro, pero creo que U2 la cantó después en un homenaje a Johnny Cash en el que intervino un montón de famosos.
 
Que alegría veros por aqui!!!! @Jomay . Yo también soy de desaparecer cuando tocamos fondo,pero a veces hay que hacer glup glup,para ver si alguien nos echa una cuerda....aunque sea al cuello.
@joanantoni ,mucha tranquilidad y nada de prisas,quien las tenga que pase por encima. Tú a cuidarte y si necesitas algo,pega un grito.
 
The man in Black. Grande entre los grandes. No estoy muy seguro, pero creo que U2 la cantó después en un homenaje a Johnny Cash en el que intervino un montón de famosos.
Así es.
La suelen tocar muy poco en conciertos.

Como otra curiosidad comentar que cuando acaba la canción en el CD original, al minuto de silencio vuelve a sonar una especie de alarma sin sentido durante 20 segundos y que desde que existe Internet nunca he podido encontrar el motivo de tal "rayada". ?
 
Última edición:
A ver toda esa gente pachucha, arriba el animo ...

KDD y fiesta para que se nos pasen las penas ?

Yo arranco el viernes para donde digáis ;)

No se porque será , pero yo es tener, malestar , tos, fiebre, ansiedad, cansancio, estrés ,... salgo con la caravana y vuelvo nuevo...(y) No conozco medicina mejor jejejeje.

Y si es en grupo vuelvo cansado , pero como nuevo también.... ;)

un abrazo a todos
 
Como otra curiosidad comentar que cuando acaba la canción en el CD original, al minuto de silencio vuelve a sonar una especie de alarma sin sentido durante 20 segundos y que desde que existe Internet nunca he podido encontrar el motivo de tal "rayada". ?
alarma? sin sentido? motivo de tal rayada ? Asi a vote pronto a mi me ha salido esta ... no sera que esta venia detrás y no les dio tiempo a grabarla :cool: ... gracias por la cuerda como dice @Moon13:p

 
Así es.
La suelen tocar muy poco en conciertos.

Como otra curiosidad comentar que cuando acaba la canción en el CD original, al minuto de silencio vuelve a sonar una especie de alarma sin sentido durante 20 segundos y que desde que existe Internet nunca he podido encontrar el motivo de tal "rayada". ?
Me ha picado la curisidad. Parece ser que ese sonido es la alarma que escucha el DJ en la radio cuando ha acabado alguna pista de audio o de video, y pasan algunos segundos sin que se haya puesto otra. En lenguaje profesional, a esto se le llama "Dead Air". Quizá sea una manera de decir que ahí, "acaba del todo el disco".
 
alarma? sin sentido? motivo de tal rayada ? Asi a vote pronto a mi me ha salido esta ... no sera que esta venia detrás y no les dio tiempo a grabarla :cool: ... gracias por la cuerda como dice @Moon13:p

Jejeje, no creo. Es la última del disco.
Cuando se inventó el CD rarezas de esas eran muy habituales, Nirvana tiene alguna pista que otra oculta en algún disco y anteriormente los Beatles en formato vinilo también.
 
Última edición:
Me ha picado la curisidad. Parece ser que ese sonido es la alarma que escucha el DJ en la radio cuando ha acabado alguna pista de audio o de video, y pasan algunos segundos sin que se haya puesto otra. En lenguaje profesional, a esto se le llama "Dead Air". Quizá sea una manera de decir que ahí, "acaba del todo el disco".
Podría ser algo de eso, pero ya digo que es muy raro que suene al minuto cuando la mayoría de veces ya le dabas al stop sin esperar.
 
Podría ser algo de eso, pero ya digo que es muy raro que suene al minuto cuando la mayoría de veces ya le dabas al stop sin esperar.
Así lo he leido, (está en inglés). Incluso pone los tiempos en que empieza a sonar y la duración de la alarma. Puede tener sentido, aunque el artículo tampoco afirma que sea por eso con rotundidad.
A veces aparecen pitidos raros y no sabemos que son. Recuerdo la canción "American Pie" de Don McLean. La censura en España, como no podía eliminar uno de los versos de la letra, superpuso un pitido estridente sobre ella en la versión española, Aquello quedó horrible, pero como el siguiente verso era "tomaron el último tren hacia la costa", algún ingenuo en España pensaba que eso era el pitido del tren. El verso que eliminaron con el ptido era "El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo". La canción se refería al "Día en que murió la música", en relación al accidente de avión en el que murieron Buddy Holly, Ritchie Valens y Jiles Perry.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com