Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenos días.
A ver una pregunta.
Como sabéis, soy novato en esto y me gustaría saber la mejor ruta para ir del parking(Tifanys) al Devesa.
Supongo que bajar por la autovía de Torrent hasta la V30 y de allí a la carretera del Saler.
Podría bajar por Picassent y luego por Alfafar, pero el puente que cruza a Silla está cerrado por obras y el de Alcacer se pone bonico.
Lo digo por que al ser viernes tarde, la zona de Picanya y la V30 está bonica de trafico.
No se me ocurre otra.
Gracias de antemano.
 
Buenos días.
A ver una pregunta.
Como sabéis, soy novato en esto y me gustaría saber la mejor ruta para ir del parking(Tifanys) al Devesa.
Supongo que bajar por la autovía de Torrent hasta la V30 y de allí a la carretera del Saler.
Podría bajar por Picassent y luego por Alfafar, pero el puente que cruza a Silla está cerrado por obras y el de Alcacer se pone bonico.
Lo digo por que al ser viernes tarde, la zona de Picanya y la V30 está bonica de trafico.
No se me ocurre otra.
Gracias de antemano.
Otra alternativa es ir dirección favara sueca por la Ap7 y volver por la carretera del barraca puzzle hasta el Saler
Modo irónico On
 
Buenos días.
A ver una pregunta.
Como sabéis, soy novato en esto y me gustaría saber la mejor ruta para ir del parking(Tifanys) al Devesa.
Supongo que bajar por la autovía de Torrent hasta la V30 y de allí a la carretera del Saler.
Podría bajar por Picassent y luego por Alfafar, pero el puente que cruza a Silla está cerrado por obras y el de Alcacer se pone bonico.
Lo digo por que al ser viernes tarde, la zona de Picanya y la V30 está bonica de trafico.
No se me ocurre otra.
Gracias de antemano.
Yo haría lo que pones de la autovía de Torrent hasta la V30, salvo que controles mucho las carreteras para acortar. Si sales antes de las 18:00 o quizá un poco más tarde no cogerás atascos... Creo
 
Baja por el corredor de Torrent a Albal y de ahi a la pista de Silla, luego pillas la carretera que va de Alfafar a la rotonda de El saler
Esa también estaba en mente, pero ya sabes como se pone últimamente la pista de Silla, aunque sólo es un trozo desde Albal hasta Alfafar.
 
Buenas a todos

Como estés una semana sin entrar por aquí... ;) . Mucho curro , viaje a Barcelona toda la semana y el finde familia , moto , votar,...

Esta tarde no me muevo del sofá jejeje.

He leído por encima, imposible todo ..., y lo más importante es que los pachuchos os recupereis pronto.

Venga va..., donde he estado esta mañana con la moto ?

20191110_114720.jpg
 
Buenos días.
A ver una pregunta.
Como sabéis, soy novato en esto y me gustaría saber la mejor ruta para ir del parking(Tifanys) al Devesa.
Supongo que bajar por la autovía de Torrent hasta la V30 y de allí a la carretera del Saler.
Podría bajar por Picassent y luego por Alfafar, pero el puente que cruza a Silla está cerrado por obras y el de Alcacer se pone bonico.
Lo digo por que al ser viernes tarde, la zona de Picanya y la V30 está bonica de trafico.
No se me ocurre otra.
Gracias de antemano.

Y ya está. No te compliques la vida que no vas a pillar nada de jaleo.
 
Buenos días tropa.
 
Origen de la expresión "Despedirse a la francesa"

Empleamos esta frase para indicar que alguien se ha marchado de una reunión, velada o quedada sin despedirse absolutamente de nadie.

Una de las teorías de su origen parece provenir de la expresión francesa "Sans adieu" (sin adiós). El significado es el contrario al modismo español, dado que en este caso viene a ser el de despedirse con la idea de volver, haciendo ver nuestro agrado por el encuentro.

La traducción al español se hizo literal y se le dio el significado conocido, sin embargo en Francia, para alejarse de tal uso negativo se empleó el modo "Filer à l´anglaise" (que vendría a ser "Despedirse a la inglesa").

Otra teoría, que data del Siglo XVIII, nos dice que era moda entre los círculos de la alta sociedad francesa marcharse de un lugar sin ni siquiera hacer mención de ello a los propios anfitriones; tan era así su uso, que hacer lo contrario, llegó a ser sinónimo de mala educación.
 
Buenos días familia!
Pues @MANCEBO66 por aquí,ojalá pudiésemos estar en modo hibernación aunque fuesen cinco minutitos de na. Las niñas bien. Buen finde de curro,pero no me quejo. Hoy tranquilito,mucho para mí gusto.
Luego pongo foto del ñam ñam, hoy toca la comida favorita de mi rubia ?.
 
@MANCEBO66 que se mejore Marc y si puede ser sin antiestaminicos mejor, que sea un resfriado que no acaba de irse por este tiempo tan loco.

Yo ando preocupado por @Jomay, por ambos. Raro es no leerlos por aquí.

Espero que no sea más que un descanso del foro voluntario.

También por @joanantoni... Cómo van esos mareos? Espero que mejor.

Esta esto muy tranquilo y no es normal.
 
Pues al final no hay foto. Había hambre y cuando nos dimos cuenta ya no quedaba ni medio plato. Eran macarrones,a la rubia le encantan(y por lo bien que comió la peque, juraría que también),se los puedes dar menos crudos de todas formas le chiflan, así que aprovechamos(a veces,no siempre) a ponerle aquello que no le gusta nada ,pero que es bueno comerlo,por ejemplo la salsa está vez era con mejillones.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com