Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenos días tropa, vamos a por el 10N.

Buenos días,

Por aquí una que le ha tocado madrugar porque es mesa electoral, bueno suplente, a ver si me libro, pero el madrugón no me lo quita nadie.
Mi hija también empezó ayer la liga de baloncesto, perdieron pero se lo pasaron genial que es lo que importa, @Torresto a ver si nos vamos a enfrentar?
@joanantoni me alegro que estés mejor, hay que cuidarse, yo hoy tengo a mi costilla con gripe en casa, así que entre la mesa y esto, el domingo pinta regular.
Venga que paséis buen día.

Origen de la expresión "De perdidos al río"

Usamos esta expresión para indicar que en caso de una circunstancia adversa podemos optar por otra menos mala cuando no queda otra opción. El origen tiene dos hipótesis. La primera es sencilla: Cuando alguien se pierde en un terreno inhóspito una manera de "escapar" de esa situación es intentar acceder a la orilla de los ríos y seguirlos, dado que tarde o temprano encontraremos o el mar y tendremos un escape o alguna edificación, comunmente asentadas en sus proximidades y pediremos auxilio.

La segunda proviene de las batallas que transcurrían cercanas a los ríos, en el caso de que las cosas se ponían realmente feas y la retirada era a la desesperada, muchos soldados optaban por lanzarse al río y dejarse llevar por la corriente a su suerte.

Buenos días,

Por aquí una que le ha tocado madrugar porque es mesa electoral, bueno suplente, a ver si me libro, pero el madrugón no me lo quita nadie.
Mi hija también empezó ayer la liga de baloncesto, perdieron pero se lo pasaron genial que es lo que importa, @Torresto a ver si nos vamos a enfrentar?
@joanantoni me alegro que estés mejor, hay que cuidarse, yo hoy tengo a mi costilla con gripe en casa, así que entre la mesa y esto, el domingo pinta regular.
Venga que paséis buen día.
Ellos juegan Benjamín liga ayuntamiento de Valencia, que por cierto cómo novedad este año la fbcv tienen una app que puedes seguir notificaciones de tu equipo, si lo tienen actualizado estará muy bien la app. Ayer jugaron con dominicos, ganamos además holgadamente, los pobres eran de primer año y muchos iniciándose al básquet.

Buenos días.
A ver una pregunta.
Como sabéis, soy novato en esto y me gustaría saber la mejor ruta para ir del parking(Tifanys) al Devesa.
Supongo que bajar por la autovía de Torrent hasta la V30 y de allí a la carretera del Saler.
Podría bajar por Picassent y luego por Alfafar, pero el puente que cruza a Silla está cerrado por obras y el de Alcacer se pone bonico.
Lo digo por que al ser viernes tarde, la zona de Picanya y la V30 está bonica de trafico.
No se me ocurre otra.
Gracias de antemano.

Buenos días.
A ver una pregunta.
Como sabéis, soy novato en esto y me gustaría saber la mejor ruta para ir del parking(Tifanys) al Devesa.
Supongo que bajar por la autovía de Torrent hasta la V30 y de allí a la carretera del Saler.
Podría bajar por Picassent y luego por Alfafar, pero el puente que cruza a Silla está cerrado por obras y el de Alcacer se pone bonico.
Lo digo por que al ser viernes tarde, la zona de Picanya y la V30 está bonica de trafico.
No se me ocurre otra.
Gracias de antemano.
Otra alternativa es ir dirección favara sueca por la Ap7 y volver por la carretera del barraca puzzle hasta el Saler
Modo irónico On

Buenos días.
A ver una pregunta.
No se me ocurre otra.
Gracias de antemano.
Yo haría lo que pones de la autovía de Torrent hasta la V30, salvo que controles mucho las carreteras para acortar. Si sales antes de las 18:00 o quizá un poco más tarde no cogerás atascos... Creo

Baja por el corredor de Torrent a Albal y de ahi a la pista de Silla, luego pillas la carretera que va de Alfafar a la rotonda de El saler
Esa también estaba en mente, pero ya sabes como se pone últimamente la pista de Silla, aunque sólo es un trozo desde Albal hasta Alfafar.

Buenas a todos

Como estés una semana sin entrar por aquí... ;) . Mucho curro , viaje a Barcelona toda la semana y el finde familia , moto , votar,...

Esta tarde no me muevo del sofá jejeje.

He leído por encima, imposible todo ..., y lo más importante es que los pachuchos os recupereis pronto.

Venga va..., donde he estado esta mañana con la moto ?

20191110_114720.jpg

Buenos días.
A ver una pregunta.
No se me ocurre otra.
Gracias de antemano.

Y ya está. No te compliques la vida que no vas a pillar nada de jaleo.