Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Y lo llenas de bungalows, que nos vamos conociendo
Noooo, pero a parte de actividades para niños, taller para adultos, así con una cervecita en la mano aprendéis los secretos de la caravana.
Y haras precio para kdds? Tendrá piscina cubierta para invierno? Es que yo me sé de unos que iríamos
Pues claro, con barra de bar en medio y guapos galanes para servir las copas.
Y galanas, eh.

Buenos días tropa.

Origen de la expresión "Dormir a pierna suelta"

Empleamos este modismo para definir los momentos en los que hemos dormido plácidamente, sin interrupciones ni preocupaciones y de forma reparadora.

El origen de este uso nos lleva a diferentes épocas en las que los reos, esclavos o presos eran encadenados mediante grilletes en los tobillos, siendo estos fijados al suelo o unidos a pesadas bolas de hierro para evitar que escaparan. Estos sistemas eran especialmente empleados cuando dormían, al terminar los trabajos físicos que les encomendaban normalmente durante el día. De forma excepcional, como recompensa cuando esos trabajos eran bien ejecutados, los guardas les liberaban de sus cadenas para que pudieran dormir de una forma más cómoda.

De ese acto proviene la expresión que nos ocupa y con el significado conocido actualmente ha llegado a nuestros días.

Buenos días,

Vamos a por el martes.
@Torresto no no jugamos en la misma liga, nosotros estamos en la liga de Godella. Y lo importante es que los nanos se lo pasen bien. Por cierto, voy todo el día escaneado códigos de barras por culpa de alguien y de alguna aplicación [emoji16]. Me estoy volviendo loca!!!

Mal fin de semana, mal lunes y peor martes a penas con ganas de lo justo ... dicen que a veces hay que dejarse caer para llegar al fondo y tomar de nuevo impulso. Estamos en esos dias, nos ha tocado. De nuevo gracias por preocuparos y por estar ahi.

Buenos dias, colegas.
Persiste el mareo, pero va mejorando. Después de los dos días que me quedan de tratamiento, veremos que tal va la cosa.
Hoy, lentejas también, Moon13. Pero las va a hacer mi hijo, no sea que se le olvide el curso de cocina que le di hace varios años.
Ahí va mi selección musical de hoy, que hace algún día que no os mortificaba.
El grupo extremeño Tam Tam go, dedicó un disco a los "wetback". "Espaldas mojadas". Así se llamaba a los inmigrantes ilegales que se jugaban la vida cruzando el Rio Bravo hacía los Estados Unidos, buscando una vida mejor. La canción de hoy, "Espaldas mojadas", habla precisamente de eso. Esta es una versión más reciente, producción del chileno Mariano Pavez, y que contó con la colaboración de Ginés Cedrés, de Los Coquillos, y la guitarrista chilena Cler Canifrú.

Veo que te volvemos a leer @joanantoni ......no tengas prisas,el tema de los mareos es un tanto farragoso y aun puedes tardar un tiempo en encontrarte bien y sabes porque te lo digo.....cuidate y que te den muchos mimos ;)?

Poco a poco Joantoni que esas cosas cuestan.

Para vosotros Jo y May va algo que se que os gustará.

Si se puede, a tope el volumen hasta que llegue a distorsionar ese magistral bajo de Adam Clayton guiando toda la canción.

Composición original de la banda dublinesa y que Brian Eno, alias Rey Midas de la música y productor del grupo en varios discos, intentó que Bono participara en ella más allá del falsete final, a lo que este se negó rotundamente aduciendo que jamás se atrevaría a eclipsar una voz como la de Cash.

Poco a poco Joantoni que esas cosas cuestan.

Para vosotros Jo y May va algo que se que os gustará.

Si se puede, a tope el volumen hasta que llegue a distorsionar ese magistral bajo de Adam Clayton guiando toda la canción.

Composición original de la banda dublinesa y que Brian Eno, alias Rey Midas de la música y productor del grupo en varios discos, intentó que Bono participara en ella más allá del falsete final, a lo que este se negó rotundamente aduciendo que jamás se atrevaría a eclipsar una voz como la de Cash.

??... :caricia:...

Mal fin de semana, mal lunes y peor martes a penas con ganas de lo justo ... dicen que a veces hay que dejarse caer para llegar al fondo y tomar de nuevo impulso. Estamos en esos dias, nos ha tocado. De nuevo gracias por preocuparos y por estar ahi.

Venga ánimo, José.