Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

@MANCEBO66 que se mejore Marc y si puede ser sin antiestaminicos mejor, que sea un resfriado que no acaba de irse por este tiempo tan loco.

Yo ando preocupado por @Jomay, por ambos. Raro es no leerlos por aquí.

Espero que no sea más que un descanso del foro voluntario.

También por @joanantoni... Cómo van esos mareos? Espero que mejor.

Esta esto muy tranquilo y no es normal.
Yo también caí,pero le eche la culpa al finde. Vamos a ver si dan señales.
 
@MANCEBO66 que se mejore Marc y si puede ser sin antiestaminicos mejor, que sea un resfriado que no acaba de irse por este tiempo tan loco.

Yo ando preocupado por @Jomay, por ambos. Raro es no leerlos por aquí.

Espero que no sea más que un descanso del foro voluntario.

También por @joanantoni... Cómo van esos mareos? Espero que mejor.

Esta esto muy tranquilo y no es normal.
Si la causa es esa, totalmente respetable, de todas maneras ¿alguien puede acercarse al parquing de Jomay a ver si está la caravana? El viernes salió aquí el Euromillón... :p
 
Hombre,digo yo que si le hubiese tocado,nos invitaría a un cafelillo,yo lo haria. Os enviaría a todos un eurillo para que lo sacáseis de alguna máquina expendedora... ???.
Espero que den señales antes del viernes.
 
Agarrá??? ,cucha,que a lo tonto a lo tonto ,si somos los mismos que en la kdd,me sale a más de 70 eurazos en cafelillos. 70!!! Pensándolo así,me lo voy a tener que pensar y tó. ????
 
Y lo llenas de bungalows, que nos vamos conociendo
Noooo, pero a parte de actividades para niños, taller para adultos, así con una cervecita en la mano aprendéis los secretos de la caravana.
Y haras precio para kdds? Tendrá piscina cubierta para invierno? Es que yo me sé de unos que iríamos
Pues claro, con barra de bar en medio y guapos galanes para servir las copas.
Y galanas, eh.
 
Buenos días tropa.
 
Origen de la expresión "Dormir a pierna suelta"

Empleamos este modismo para definir los momentos en los que hemos dormido plácidamente, sin interrupciones ni preocupaciones y de forma reparadora.

El origen de este uso nos lleva a diferentes épocas en las que los reos, esclavos o presos eran encadenados mediante grilletes en los tobillos, siendo estos fijados al suelo o unidos a pesadas bolas de hierro para evitar que escaparan. Estos sistemas eran especialmente empleados cuando dormían, al terminar los trabajos físicos que les encomendaban normalmente durante el día. De forma excepcional, como recompensa cuando esos trabajos eran bien ejecutados, los guardas les liberaban de sus cadenas para que pudieran dormir de una forma más cómoda.

De ese acto proviene la expresión que nos ocupa y con el significado conocido actualmente ha llegado a nuestros días.
 
Buenos días,

Vamos a por el martes.
@Torresto no no jugamos en la misma liga, nosotros estamos en la liga de Godella. Y lo importante es que los nanos se lo pasen bien. Por cierto, voy todo el día escaneado códigos de barras por culpa de alguien y de alguna aplicación [emoji16]. Me estoy volviendo loca!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com