De lss veces que te pones raro esta es una de las que hemos comprendido ?Pues ahí va el mio que me vuelvo a poner raro... ?
Paul Weller la reinterpretó con éxito a mediados de los 90, pero fue el vibrafonista David Pike quien primero editó esta pieza del compositor alemán de jazz Volker Kriegel.
Ahí va con un simpático video.
¿Hemos? ¿Los dos?De lss veces que te pones raro esta es una de las que hemos comprendido ?


¿Cómo dice que se llama?Le gusta el frapé y va a la discoteca en su Mercedes Benz ...
La culpa la tiene el equipo del Comidista que cuando gustas de leerlos, a veces tiene estas ocurrencias y entre una cosa y otra te pegan un susto.
@joanantoni ... a estos como que tampoco les van a dar un premio literario seguro ...
Gusano Musical ... me veo hoy con el Yasuri Yamileht y la gillete toooodo el dia por culpa del Iturriaga, ya verassss.¿Cómo dice que se llama?
Te acompaño el sentimiento.Gusano Musical ... me veo hoy con el Yasuri Yamileht y la gillete toooodo el dia por culpa del Iturriaga, ya verassss.
Pues no te está mal empleado por poner a la yasubí yamiré esa. Maaaadre mia. Pero a quién le pareció buena idea hacer esoooo ???Gusano Musical ... me veo hoy con el Yasuri Yamileht y la gillete toooodo el dia por culpa del Iturriaga, ya verassss.
Salvando las distancias y hasta que se ponen a berrear, esta que tocaba boikot para cerrar los conciertos me trae muy buenos recuerdos.Aquí va mi aporte musical de hoy. Una versión del Canon en Re Mayor que Johann Pachelbel compuso para violin; en este caso se titula Canon Rock:
Había visto otras versiones del Canon Rock pero la verdad esta joven guitarrista me dejó alucinado.
Soy un gran fan de la música instrumental, siempre he dicho que una buena canción no necesita letra y voz. Además una guitarra, sea del tipo que sea, bien tocada es un instrumento con voz propia, capaz de hablar y conseguir matices muy particulares.
En fin, a disfrutar del viernes. Yo voy a seguir con el trabajo.
Pues eso, yo me marcho ya.
Jomay me ha pegado lo de salir mucho y este año si que voy a apurar la Acsi.
Cuando introducen los datos en recepción, arquean una ceja mirándome y me dicen:
¿Tu no serás miembro de una banda?
Recordad, todo se pega, menos la guapura y el dinero.
... ayyy Señorrrr, Señorrrrrr ....esta que tocaba boikot para cerrar los conciertos me trae muy buenos recuerdos.
Llévame pronto!!!... ayyy Señorrrr, Señorrrrrr ....