Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Aquí va mi aporte musical de hoy. Una versión del Canon en Re Mayor que Johann Pachelbel compuso para violin; en este caso se titula Canon Rock:


Había visto otras versiones del Canon Rock pero la verdad esta joven guitarrista me dejó alucinado.

Soy un gran fan de la música instrumental, siempre he dicho que una buena canción no necesita letra y voz. Además una guitarra, sea del tipo que sea, bien tocada es un instrumento con voz propia, capaz de hablar y conseguir matices muy particulares.

En fin, a disfrutar del viernes. Yo voy a seguir con el trabajo.
Salvando las distancias y hasta que se ponen a berrear, esta que tocaba boikot para cerrar los conciertos me trae muy buenos recuerdos.

 
Pues eso, yo me marcho ya.
Jomay me ha pegado lo de salir mucho y este año si que voy a apurar la Acsi.
Cuando introducen los datos en recepción, arquean una ceja mirándome y me dicen:
¿Tu no serás miembro de una banda?
Recordad, todo se pega, menos la guapura y el dinero.
 
Pues hablando aquí en casa ,me acordé de la canción favorita de la peque (si de la que tiene 19 meses). Cada vez que montamos en el coche,señala la radio y me suelta huuuuuu huuuuuu,se la pongo (en repeat,porque es todo el viaje la mismita canción) y ella va haciendo los coros(que los hace muy bien,todo hay que decirlo),mientras con las manos va haciendo la batería (o eso pretende). Lastima que conducir y grabar este prohibido,que sino la grababa ???. Sabéis que esto último es broma.

 
Pues eso, yo me marcho ya.
Jomay me ha pegado lo de salir mucho y este año si que voy a apurar la Acsi.
Cuando introducen los datos en recepción, arquean una ceja mirándome y me dicen:
¿Tu no serás miembro de una banda?
Recordad, todo se pega, menos la guapura y el dinero.

Pues aqui nos quedamos a buscar métodos para desgastar dientes de lo largos que nos los has puesto ...
:adios: ... no olvidarse de nosotros, mandarnos fotillos y disfrutad mucho.
 
Buenas jesus disfrutar nosotros mañana por la mañana al eurocamping un saludo

Chic@ssss !!!
Yo creo que habrán 15 parcelas libres en el Euro en estas fechas seguramente.
Os parece montemos una Kedada express ?? No preocuparse por voluntarios para organizar que el Euro ya esta chupao.
Como era ?? :unsure: ... Jamon, ensalada de presa del mar, flannnn ... Que mas, que no me acuerdo ... voy a mirar la foto y vuelvo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com