Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

La leche con la fruta esta,con lo fácil que es comerse un melocotón o una sandía y hay que pincelar, tapar cual niño y esperar cinco dias...???. Bueeeeno ya os contaré cómo termina el tema.
Segun me contaron, si metes esa fruta en una bolsa con una manzana, se madura muy pronto,en un par de días, según sea su grado de madurez.
La manzana desprende un gas que es parecido al de las cámaras industriales de fruta, las que utilizan para agilizar el proceso de maduración cuando ya no están en el árbol.
Crean una atmósfera artificial.

Del árbol a la mesa, jajaja.
 
Aqui macarrones !!!
Sacados recientes del horno y calentitos y humeantes ... boloñesita casera ... ummm
fe45b7f1d76939a44e7ef1fba33fe374.jpg
 
Buenos días, colegas.
Pareja, si tenéis hambre, en dos minutos me voy al almuerzo de taller. Invitados estáis.
Mi selección de hoy, seguro que le gusta a Dmahim. "Me and Bobby Mcguee".
Son incontables las versiones que se han hecho de esta canción de Kris Kristofferson. Personalmente, en vinilos que compré en su día tengo las versiones de Kenny Rogers And First Edition, la de Gordon Lightfoot, ambas magníficas, y, como no, la genial de Janis Joplin.
Quizá la que más suena a country, sea la primera de Roger Miller.
Pero no os traigo ninguna de esas, que las podeis encontrar en internet sis tenéis interes en escucharlas y comparar. Os traigo la de The Higwaymen, cuatro monstruos del country de los que no os voy a revelar las identidades porque los vais a conocer enseguida. Solo se reunieron para grabar tres discos y hacer varias actuaciones en directo, pero ¡Vaya discos!
Has acertado @joanantoni es una de mis canciones favoritas. Conocia de la Janis Joplin, pero cuando oi una versión en directo de Kris Kristofferson me gustó más aun. ¿Y qué decir de The Highwaymen? Había grupos formados por grandes de la música como The Outlaws o The Highwaymen.
 
Pues yo coliflor gratinada... no pongo foto porque ya es triste contarlo, ademas me he pasado cociendo la coliflor y la bechamel estaba caducada.

Y un olor en toda la casa, que cuando venga la jefa y los jefitos... ay señor, señor...

Bon Profit!!!
No hay nada más fácil de hacer que una bechamel. Me niego rotundamente a comprarla hecha. Y puedes echarle toooodo lo que quieras,y como no,hacer desde una sabrosa coliflor gratinada ,a croquetas,o una lasaña,o canelones...o pastel de carne...o salsa de bechamel con pimienta negra para platos de carne...etg etg etg ( que ge me hage la boca agua,lege!)
 
Como venga @Torresto con la aplicación esa que nos recomendó y te la pase por encima de las copas de chocolate ya veras la que te va a caer ...
Sin escanear, así por encima diría prisión permanente revisable.
Yo también he pecado demasiadas veces con esas copas, es como comprar una docena de vasos pero sacándole más provecho:manosaplausos:
 
Sin escanear, así por encima diría prisión permanente revisable.
Yo también he pecado demasiadas veces con esas copas, es como comprar una docena de vasos pero sacándole más provecho:manosaplausos:
Sin problema, Torresto. Te aplico, y me aplico la formula: "Ego te absolvo a peccatis tuis in nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti". Asunto arreglado. De ahí, al cielo.
 
No hay nada más fácil de hacer que una bechamel. Me niego rotundamente a comprarla hecha. Y puedes echarle toooodo lo que quieras,y como no,hacer desde una sabrosa coliflor gratinada ,a croquetas,o una lasaña,o canelones...o pastel de carne...o salsa de bechamel con pimienta negra para platos de carne...etg etg etg ( que ge me hage la boca agua,lege!)
A ver si saco tiempo y práctico... Mi recuerdo era algo con grumos y no muy sabroso.
 
Me pregunto.......cuántas variedades de quedadas hemos propuesto ? ?
Creo que faltan por proponer las musicales y las literarias ?
Pero que sería de la buena música sin algo que comer? Que sería del cine sin palomitas(o un bocata de chorizo)? Que sería de una presentación de libro sin el picoteo? ????. Tengo hambre ,voy a asaltar la nevera.
 
Pero que sería de la buena música sin algo que comer? Que sería del cine sin palomitas(o un bocata de chorizo)? Que sería de una presentación de libro sin el picoteo? ????. Tengo hambre ,voy a asaltar la nevera.
No te creas que a veces es mejor hacer dieta para escuchar buena musica.
Teníamos ganas de escuchar una opera en directo pues no lo habíamos hecho nunca y nos sacamos entradas para ver Tosca en el Reina Sofia ... cenar? No pasa nada, un dia es un dia, ya picoteamos algo alli ... sinnnn mas comentarios y eso que andamos acostumbrados a que nos saquen los hígados por un perrito caliente en según que sitios ... bufffff
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com