Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Fijaros que muñecos y que tienda más peculiar. Quizás en las fotos no se aprecie, pero parecen reales:
Ver el archivos adjunto 4105850

Ver el archivos adjunto 4105851

Ver el archivos adjunto 4105852

Ver el archivos adjunto 4105853

Ver el archivos adjunto 4105854

Ver el archivos adjunto 4105855

Ver el archivos adjunto 4105856
Yo le dicia que estaban "momificados"
Ha preguntado precios por curiosidad y vaya tela, desde 60 a 200 € y más allá.
Que curioso, oye.
Esos no piden pan!!
El año pasado compre una Barbie entre otras cosas para regalar en navidad a mi sobrina, descubrir aparte de las Barbies tradicionales delgadita y demás, otras gorditas, es decir, que el tema de la anorexia y la bulimia está también en las muñecas, y me parece estupendo, no tenía ni idea
 
Buenas, me podríais orientar sobre los toldos sobre techo?. Me van a entregar la caravana y he pedido avance, pero no me gustaria tener que renunciar, en un futuro al toldo, y según parece estos son compatibles... muchas gracias
 
Buenos dias,a disfrutar del domingo!

Buenas, me podríais orientar sobre los toldos sobre techo?. Me van a entregar la caravana y he pedido avance, pero no me gustaria tener que renunciar, en un futuro al toldo, y según parece estos son compatibles... muchas gracias

Cuenta un poco mas,que caravana te entregan,cuantos sois,que uso piensas darle...yo estaba igual,me dieron la caravana con el avance y ahora en lugar de toldo,me he comprado un avance ligero de obelink
 
Pues si......es lo principal,que disfruten los críos es lo que buscamos si no todos casi todos los padres
Alimentame las carpas, para cuando valla yo este verano.
Disfrutar del camping pero si tienes oportunidad vuelve en verano tienen muchas actividades para los niños.
I los precios a partir de 7 días son más que recomendables i la atención de Raimundo el encargado, es de lo mejorcito.
Te lo puedo asegurar yo que ando casi todos los veranos ahí.
64ee51faf91db0fdc68acf1febe619dc.jpg
df6b339ef77cbda5f080f1a812ebcd06.jpg
 
Alimentame las carpas, para cuando valla yo este verano.
Disfrutar del camping pero si tienes oportunidad vuelve en verano tienen muchas actividades para los niños.
I los precios a partir de 7 días son más que recomendables i la atención de Raimundo el encargado, es de lo mejorcito.
Te lo puedo asegurar yo que ando casi todos los veranos ahí.
64ee51faf91db0fdc68acf1febe619dc.jpg
df6b339ef77cbda5f080f1a812ebcd06.jpg
Vinimos por recomendación y les ha gustado tanto a tod@s que nos falta confirmación de 2 familias del grupo que no han podido venir para reservar para este verano ??
 
Buenos dias,a disfrutar del domingo!



Cuenta un poco mas,que caravana te entregan,cuantos sois,que uso piensas darle...yo estaba igual,me dieron la caravana con el avance y ahora en lugar de toldo,me he comprado un avance ligero de obelink
Buenas tardes, es una weinsberg 390, y en cuanto al uso, no lo tenemos muy claro, si tutear mucho o quedarnos estancias de 10 a 15 días. De ahí lo de colocar un toldo de techo para las dos opciones. Esos toldos son iguales que los laterales, y solo varía donde se colocan? Gracias
 
Hola. Ya en casa hace rato, al final nos hemos venido a casa a comer, pero tarde , nos hemos quedado sin comida y claro, eso no es plan.El chaval nos ha preparado algo para comer.
Y ya está la caravana apalancada hasta vete tú a saber cuando, Febrero... Marzo...juer que mal rollo nos ha entrado al salir del parking, pero bueno, aprovecharé para hacerle un mantenimiento mecánico y acordándome de los fríos que sufre @Moon13 ,voy a probar a instalar un calienta toallas para quitar un poco el frío y así también poderte poner los gallumbos calentitos por la mañana :inocente:, jejeje.
No necesitamos mucho más calor, lo probaré en casa a ver qué tal y si nó, lo devuelvo.
Ese es mi regalo de Papa Noel y el de Reyes de mi jefa un colchón nuevo.

@Sergio Escorial ¿te has tomado un café con leche " in the plaza mayor" como decía la ex alcaldesa ? :partiendo:

@joanantoni ,la cazuela en cuestión vale, ni más ni menos, que la friolera de 24 €, eso sí, sin el arrocito ni ná, eh, a pelo.
La venden en Electro Depot, no se si te pilla alguno cerca, pero si estas interesado, yo tengo una tienda en mi "aldea" y te lo puedo comprar para cuando nos veamos.
Sin problema alguno,ya lo sabes.
Mañana a currar a Piles y Gandia, justito al lado del camping y si me dá la hora de comer allí, iré al camping, han renovado el bar y hacen menús a 10 €, los jueves cocido.
Bueno,ya me callo.
Buenas tardes.
 
Hola a tod@s!!

Ya en casa, lavadora puesta y niños duchados!!

Un puente estupendo hemos pasado, ha sido un placer coincidir con la familia @Torresto, Izan y Lucas ya están deseando volver a ver a Álex [emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Ahora pensando en la próxima salida, ya para Nochevieja!!
 
Hola. Ya en casa hace rato, al final nos hemos venido a casa a comer, pero tarde , nos hemos quedado sin comida y claro, eso no es plan.El chaval nos ha preparado algo para comer.
Y ya está la caravana apalancada hasta vete tú a saber cuando, Febrero... Marzo...juer que mal rollo nos ha entrado al salir del parking, pero bueno, aprovecharé para hacerle un mantenimiento mecánico y acordándome de los fríos que sufre @Moon13 ,voy a probar a instalar un calienta toallas para quitar un poco el frío y así también poderte poner los gallumbos calentitos por la mañana :inocente:, jejeje.
No necesitamos mucho más calor, lo probaré en casa a ver qué tal y si nó, lo devuelvo.
Ese es mi regalo de Papa Noel y el de Reyes de mi jefa un colchón nuevo.

@Sergio Escorial ¿te has tomado un café con leche " in the plaza mayor" como decía la ex alcaldesa ? :partiendo:

@joanantoni ,la cazuela en cuestión vale, ni más ni menos, que la friolera de 24 €, eso sí, sin el arrocito ni ná, eh, a pelo.
La venden en Electro Depot, no se si te pilla alguno cerca, pero si estas interesado, yo tengo una tienda en mi "aldea" y te lo puedo comprar para cuando nos veamos.
Sin problema alguno,ya lo sabes.
Mañana a currar a Piles y Gandia, justito al lado del camping y si me dá la hora de comer allí, iré al camping, han renovado el bar y hacen menús a 10 €, los jueves cocido.
Bueno,ya me callo.
Buenas tardes.
Pues no está nada mal, aunque creo que voy a poner la cabeza en el frigorífico. Todavía no he estrenado la olla exprés superrápida que compré para esta caravana hace cuatro años. A veces he pensado en comprar una GM, pero acabo desistiendo. Otras, un robot de cocina, y lo mismo. En fin, que al final, siempre cambio de opinión.
Aprovecho para dar la bienvenida a todos los que volvéis a casa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com