Hola. Ya en casa hace rato, al final nos hemos venido a casa a comer, pero tarde , nos hemos quedado sin comida y claro, eso no es plan.El chaval nos ha preparado algo para comer.
Y ya está la caravana apalancada hasta vete tú a saber cuando, Febrero... Marzo...juer que mal rollo nos ha entrado al salir del parking, pero bueno, aprovecharé para hacerle un mantenimiento mecánico y acordándome de los fríos que sufre
@Moon13 ,voy a probar a instalar un calienta toallas para quitar un poco el frío y así también poderte poner los gallumbos calentitos por la mañana

, jejeje.
No necesitamos mucho más calor, lo probaré en casa a ver qué tal y si nó, lo devuelvo.
Ese es mi regalo de Papa Noel y el de Reyes de mi jefa un colchón nuevo.
@Sergio Escorial ¿te has tomado un café con leche " in the plaza mayor" como decía la ex alcaldesa ?
@joanantoni ,la cazuela en cuestión vale, ni más ni menos, que la friolera de 24 €, eso sí, sin el arrocito ni ná, eh, a pelo.
La venden en Electro Depot, no se si te pilla alguno cerca, pero si estas interesado, yo tengo una tienda en mi "aldea" y te lo puedo comprar para cuando nos veamos.
Sin problema alguno,ya lo sabes.
Mañana a currar a Piles y Gandia, justito al lado del camping y si me dá la hora de comer allí, iré al camping, han renovado el bar y hacen menús a 10 €, los jueves cocido.
Bueno,ya me callo.
Buenas tardes.