shampoo
Mónica, Adri, Izan, Lucas
Uuuuuu qué buenoooooBuenos días !!!
![]()
Uuuuuu qué buenoooooBuenos días !!!
![]()
¿Que tal por allí? ¿Le gusta al muchacho? Igual no se ven muchos bichos por el frio.Ver el archivos adjunto 4105815Ver el archivos adjunto 4105816
Aún se puede ver la niebla.......está levantando y ya se aprecia que será buen día
Eso mismo te iba yo a preguntar, al final os alojasteis en una de esas caravanas.Por aquí muy bien......incluso pensando en venir el próximo verano.
La verdad es que nos ha encantado a las 3 familias que hemos venido y la experiencia de alojarnos en las caravanas que tienen de alquiler muy buena
El lugar parece magnífico. Acabo de visitar la web, pero a la hora de ver las tarifas, he encontrado algo que no me gusta nada. Soy un amante de los animales, y como sabéis, no vamos sin Nela a ningún sitio. No entiendo que te cobren por un perro pequeño 4 €, es decir, lo mismo que a un niño. Y si el perro es grande, 5 €, es decir, un euro más que los niños. No es por cuestión de dinero en si, sino cuestión de principios. Respeto su politica de precios, pero como personalmente no me gusta, me abstengo.Por aquí muy bien......incluso pensando en venir el próximo verano.
La verdad es que nos ha encantado a las 3 familias que hemos venido y la experiencia de alojarnos en las caravanas que tienen de alquiler muy buena
!Leñe¡ Entonces ya no quedará.
!Ostras¡ !Mi perdición¡Hoy hemos estrenado la cazuela y el arroz en fresols y naps buenísimo.
Ver el archivos adjunto 4105824
Es una cazuela eléctrica tipo pizzapan pero de esa forma, más onda y alta.!Ostras¡ !Mi perdición¡
¿Qué cazuela es esa?
Bueno, lo importante que lo paséis bien y disfrutéis, sobre todo MarcA ver @joanantoni ....,.las tarifas son esas pues una de las familias tiene perro y ya lo habíamos consultado antes de venir,es lo que hay....cosas buenas y otras menos buenas
Pues si @Torresto ,al final nos alojamos en caravana y Marc ha respondido bastante bien......pero a corto/medio plazo no está en mente pasar a caravana
Esos no piden pan!!Fijaros que muñecos y que tienda más peculiar. Quizás en las fotos no se aprecie, pero parecen reales:
Ver el archivos adjunto 4105850
Ver el archivos adjunto 4105851
Ver el archivos adjunto 4105852
Ver el archivos adjunto 4105853
Ver el archivos adjunto 4105854
Ver el archivos adjunto 4105855
Ver el archivos adjunto 4105856
Yo le dicia que estaban "momificados"
Ha preguntado precios por curiosidad y vaya tela, desde 60 a 200 € y más allá.
Que curioso, oye.
Buenas, me podríais orientar sobre los toldos sobre techo?. Me van a entregar la caravana y he pedido avance, pero no me gustaria tener que renunciar, en un futuro al toldo, y según parece estos son compatibles... muchas gracias
Alimentame las carpas, para cuando valla yo este verano.Pues si......es lo principal,que disfruten los críos es lo que buscamos si no todos casi todos los padres