Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenos días,
Salgo un momento de casa y @Moon13 encuentra trabajo y todos os escapais por ahí a hacer barbacoas y gazpachos !!!
Qué bien los que estáis de camping, felicidades @Moon13. Nosotros nos hemos venido a ver a la familia de Manresa y a dar una vuelta por la nieve, pero sin caravana.
Pasad buen finde.
 
Buenos días tropa.
 
Por aquí muy bien......incluso pensando en venir el próximo verano.
La verdad es que nos ha encantado a las 3 familias que hemos venido y la experiencia de alojarnos en las caravanas que tienen de alquiler muy buena
Eso mismo te iba yo a preguntar, al final os alojasteis en una de esas caravanas.
 
Por aquí muy bien......incluso pensando en venir el próximo verano.
La verdad es que nos ha encantado a las 3 familias que hemos venido y la experiencia de alojarnos en las caravanas que tienen de alquiler muy buena
El lugar parece magnífico. Acabo de visitar la web, pero a la hora de ver las tarifas, he encontrado algo que no me gusta nada. Soy un amante de los animales, y como sabéis, no vamos sin Nela a ningún sitio. No entiendo que te cobren por un perro pequeño 4 €, es decir, lo mismo que a un niño. Y si el perro es grande, 5 €, es decir, un euro más que los niños. No es por cuestión de dinero en si, sino cuestión de principios. Respeto su politica de precios, pero como personalmente no me gusta, me abstengo.
Mira a ver si te enteras de esto, no sea que esté yo equivocado.
 
Última edición:
A ver @joanantoni ....,.las tarifas son esas pues una de las familias tiene perro y ya lo habíamos consultado antes de venir,es lo que hay....cosas buenas y otras menos buenas
Pues si @Torresto ,al final nos alojamos en caravana y Marc ha respondido bastante bien......pero a corto/medio plazo no está en mente pasar a caravana
 
A ver @joanantoni ....,.las tarifas son esas pues una de las familias tiene perro y ya lo habíamos consultado antes de venir,es lo que hay....cosas buenas y otras menos buenas
Pues si @Torresto ,al final nos alojamos en caravana y Marc ha respondido bastante bien......pero a corto/medio plazo no está en mente pasar a caravana
Bueno, lo importante que lo paséis bien y disfrutéis, sobre todo Marc
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com