Esa canción sonó un montón. La pena es que durara tan poco.Madre mia, si que era famoso el susodicho de la Bernarda ... jaja ... hasta en urna y todo se llego a poner. Ha sido genial leerlo @JUASUA. Gracias por tan exhaustiva investigación. A los demás ya os contaremos en vertical como dice @Carlos el porque de tan "fisna" petición.
Conocido por muchos como el chico del Levis 501 por aquel famoso anuncio en la lavandería en el que se los quitaba en directo con el correspondiente asombro y disfrute de las señoras y como uno de los caprichos de Madonna que ademas lo apadrino en su carrerara musical, os dejamos con todo un himno de los 90 para que el lunes no se os haga tan cuesta arriba, de esos para levantar las manos mientras el cuerpo se nos mueve compulsivamente unos con mayor gracia que otros
Buenossss diassss !!!
Edito. Vengaaaa @Moon13 ... arriba esos brazosssss !!!![]()
A veces pones buena musica ? ... buenossss diassss @joanantoni ...Buenos días, colegas.
!Ánimo, Montse! Los dolores pasarán. Yo también voy mejor con los mareos. Suficiente para comenzar nuevamente con los "consejos de ministros".
Esta selección musical de hoy te la dedico a tí, Montse. "Days like This", del genial Van Morrison. Es increible cómo una isla tan relativamente pequeña como es Irlanda, produzca tantos genios musicales.
La canción es un canto de esperanza: "Mi madre me dijo que habán días como este". Los días a que se refiere Van Morrison, entre otros, es a esos días en los que no siempre está lloviendo, en los que nadie se queja, en los que no existen las prisas ni las preocupaciones, en los que nadie nos traiciona, en la que cada pieza del puzle parece estar en su lugar.
Os dejo con Van Morrison
je, je. ¿Como que a veces? SiempreeeeeeeA veces pones buena musica ? ... buenossss diassss @joanantoni ...![]()
Madre mia, si que era famoso el susodicho de la Bernarda ... jaja ... hasta en urna y todo se llego a poner. Ha sido genial leerlo @JUASUA. Gracias por tan exhaustiva investigación. A los demás ya os contaremos en vertical como dice @Carlos el porque de tan "fisna" petición.
Conocido por muchos como el chico del Levis 501 por aquel famoso anuncio en la lavandería en el que se los quitaba en directo con el correspondiente asombro y disfrute de las señoras y como uno de los caprichos de Madonna que ademas lo apadrino en su carrerara musical, os dejamos con todo un himno de los 90 para que el lunes no se os haga tan cuesta arriba, de esos para levantar las manos mientras el cuerpo se nos mueve compulsivamente unos con mayor gracia que otros
Buenossss diassss !!!
Edito. Vengaaaa @Moon13 ... arriba esos brazosssss !!!![]()
Que te ha pasado? A saber donde te has metido este puente y lo que has hechoBuenos tardes estoy rebentada Hoy no puedo con mi alma ??
?
?
![]()
Tu lo sobras jajajajQue te ha pasado? A saber donde te has metido este puente y lo que has hecho![]()
Niñaaaaa que esta a nuestro nombre la tuya.Tu lo sobras jajajaj
por cierto la tarjetas ya están lo a publicado en le Facebook,yo le dicho que pasaría a recogerla
ya lo se niñaNiñaaaaa que esta a nuestro nombre la tuya.
Ya veo que tienes reservas para una semana por lo menos.El Santo Grial de Els Herberets vuelve a lucir con todo su explendor
Ver el archivos adjunto 4105904
Yo voy con retraso. Mañana me toca montar el nacimiento. Mi hijo monta un árbol, pero yo soy más tradicional en esto.Estoy agotada de montar el arbol de navidad???