Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenos días !!!

8995f580b655c0450c7ea4f57df06890.jpg
Uuuuuu qué buenooooo

Por aquí muy bien......incluso pensando en venir el próximo verano.
La verdad es que nos ha encantado a las 3 familias que hemos venido y la experiencia de alojarnos en las caravanas que tienen de alquiler muy buena
Eso mismo te iba yo a preguntar, al final os alojasteis en una de esas caravanas.

Por aquí muy bien......incluso pensando en venir el próximo verano.
La verdad es que nos ha encantado a las 3 familias que hemos venido y la experiencia de alojarnos en las caravanas que tienen de alquiler muy buena
El lugar parece magnífico. Acabo de visitar la web, pero a la hora de ver las tarifas, he encontrado algo que no me gusta nada. Soy un amante de los animales, y como sabéis, no vamos sin Nela a ningún sitio. No entiendo que te cobren por un perro pequeño 4 €, es decir, lo mismo que a un niño. Y si el perro es grande, 5 €, es decir, un euro más que los niños. No es por cuestión de dinero en si, sino cuestión de principios. Respeto su politica de precios, pero como personalmente no me gusta, me abstengo.
Mira a ver si te enteras de esto, no sea que esté yo equivocado.

Última edición:
!Ostras¡ !Mi perdición¡
¿Qué cazuela es esa?
Es una cazuela eléctrica tipo pizzapan pero de esa forma, más onda y alta.
No recuerdo cuanto costó, luego le pregunto a la jefa y te lo digo.
En Electrodepot.
La verdad es que ese arroz está buenísimo, es uno de mis preferidos, nos lo hemos terminado nosotros dos solitos.
Que panzá a comer.

A ver @joanantoni ....,.las tarifas son esas pues una de las familias tiene perro y ya lo habíamos consultado antes de venir,es lo que hay....cosas buenas y otras menos buenas
Pues si @Torresto ,al final nos alojamos en caravana y Marc ha respondido bastante bien......pero a corto/medio plazo no está en mente pasar a caravana

A ver @joanantoni ....,.las tarifas son esas pues una de las familias tiene perro y ya lo habíamos consultado antes de venir,es lo que hay....cosas buenas y otras menos buenas
Pues si @Torresto ,al final nos alojamos en caravana y Marc ha respondido bastante bien......pero a corto/medio plazo no está en mente pasar a caravana
Bueno, lo importante que lo paséis bien y disfrutéis, sobre todo Marc

Fijaros que muñecos y que tienda más peculiar. Quizás en las fotos no se aprecie, pero parecen reales:
Ver el archivos adjunto 4105850

Ver el archivos adjunto 4105851

Ver el archivos adjunto 4105852

Ver el archivos adjunto 4105853

Ver el archivos adjunto 4105854

Ver el archivos adjunto 4105855

Ver el archivos adjunto 4105856
Yo le dicia que estaban "momificados"
Ha preguntado precios por curiosidad y vaya tela, desde 60 a 200 € y más allá.
Que curioso, oye.
Esos no piden pan!!
El año pasado compre una Barbie entre otras cosas para regalar en navidad a mi sobrina, descubrir aparte de las Barbies tradicionales delgadita y demás, otras gorditas, es decir, que el tema de la anorexia y la bulimia está también en las muñecas, y me parece estupendo, no tenía ni idea

Buenas, me podríais orientar sobre los toldos sobre techo?. Me van a entregar la caravana y he pedido avance, pero no me gustaria tener que renunciar, en un futuro al toldo, y según parece estos son compatibles... muchas gracias

Buenos dias,a disfrutar del domingo!

Buenas, me podríais orientar sobre los toldos sobre techo?. Me van a entregar la caravana y he pedido avance, pero no me gustaria tener que renunciar, en un futuro al toldo, y según parece estos son compatibles... muchas gracias

Cuenta un poco mas,que caravana te entregan,cuantos sois,que uso piensas darle...yo estaba igual,me dieron la caravana con el avance y ahora en lugar de toldo,me he comprado un avance ligero de obelink

Pues si......es lo principal,que disfruten los críos es lo que buscamos si no todos casi todos los padres
Alimentame las carpas, para cuando valla yo este verano.
Disfrutar del camping pero si tienes oportunidad vuelve en verano tienen muchas actividades para los niños.
I los precios a partir de 7 días son más que recomendables i la atención de Raimundo el encargado, es de lo mejorcito.
Te lo puedo asegurar yo que ando casi todos los veranos ahí.
64ee51faf91db0fdc68acf1febe619dc.jpg
df6b339ef77cbda5f080f1a812ebcd06.jpg