Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Más 1.000.000

En casa de los suegros con 15 familiares búlgaros y sin entender ni papa yo me sumo a la propuesta jejejeje

Dejo una idea a ver que os parece. Yo voy a ir seguro con la caravana...

Camping los olmos en virgen de la vega justo después de Semana Santa? Porque lo propongo ?

La estación cierra por lo que el camping no tendrá mucha gente y seguramente le saquemos precio y la nieve de cañón aguanta semanas perfectamente para hacer muñecos , bolas , trineo ,...

Lo digo por lo peques del grupo ( la nieve a los niños les encanta ) los mayores con el Herbero y eso lo pasamos bien en todos los sitios jejeje

Os parece buena idea ?

Abrimos lista ?

Saludos.
Felices fiestas señor Sergio.
Pero Vd. no iba a desconectarse no se cuantos dias??? :LOL:

Esa era la idea jejejeje

Pero estar con la abuela , los tíos, los suegros , los primos ,... en casa de la suegra es duro si no tengo internet jejejeje

Y a pesar de llevar 15 años con Nina no entiendo un carajo de búlgaro. Es complicadísimo y encima alfabeto cirílico que ni las letras se entienden jejeje

En inglés un poco con algunos y el movil en la mano jejejeje

Y a pesar de llevar 15 años con Nina no entiendo un carajo de búlgaro. Es complicadísimo y encima alfabeto cirílico que ni las letras se entienden jejeje

En inglés un poco con algunos y el movil en la mano jejejeje
Que te sea leve...pero ni los insultos te sabes? Yo es lo primero que apre di de los idiomas ,fina que es una ???

Tiene buena pinta el camping los álamos, después de Pascual sería 18 al 20 de abril, no??

Ver el archivos adjunto 4106243

Esa era la fecha que yo pensaba convencido que cierran la temporada de esquí en Semana Santa, pero por lo que veo cierran a final de marzo por lo que podría ser cualquier finde de abril y si es antes de Semana Santa seguro para asegurar más nieve.

Screenshot_20191222-190035_Samsung Internet.jpg

Correcto.

Piccolo nos puede contar que tal esta que ha estado hace poco.

Yo he intentado ir varias veces pero por una cosa u otra no he podido todavía.

Al estar al lado de la estación de valdelinares asegura poder subir con trineos cuando acaba la temporada de esquí

Saludos.
Hay que hablar con ellos, y ver cuántas plazas nos pueden ofrecer para la fecha que propongamos.
Yo me puedo encargar de hablar con ellos después de ver la fecha.

Hay que hablar con ellos, y ver cuántas plazas nos pueden ofrecer para la fecha que propongamos.
Yo me puedo encargar de hablar con ellos después de ver la fecha.
Nosotros del 18 al 20 lo vemos con buenos ojos, no habrá nada de nieve pero nosotros es la única fecha que podemos, esa y el finde anterior

Nosotros del 18 al 20 lo vemos con buenos ojos, no habrá nada de nieve pero nosotros es la única fecha que podemos, esa y el finde anterior

Si empieza el frío de verdad ( de momento poco o nada ) empiezan a cañonear y se hace base fuerte y buen espesor. Ese espesor aguanta a veces muchas semanas y meses después de cerrar y se puede usar para esqui de travesía, trineos ,... sin problemas. Evidentemente si como es lógico llega en enero , febrero el invierno de verdad porque a más de 20 grados :mad:

Con el 20 San Vicente parece una buena fecha (y)

Screenshot_20191222-225056_Samsung Internet.jpg

Si empieza el frío de verdad ( de momento poco o nada ) empiezan a cañonear y se hace base fuerte y buen espesor. Ese espesor aguanta a veces muchas semanas y meses después de cerrar y se puede usar para esqui de travesía, trineos ,... sin problemas. Evidentemente si como es lógico llega en enero , febrero el invierno de verdad porque a más de 20 grados :mad:

Con el 20 San Vicente parece una buena fecha (y)

Ver el archivos adjunto 4106246
Yo todavía no tengo el calendario laboral del año que viene. :confused:

Igual el lunes 20 es fiesta solo en la capital (de cruces pa dentro que se dice)
En cualquier caso si se decide del 11 al 13 bien también, o incluso el 10 que es viernes santo

Si tengo yo fiesta el 20 de abril, tiene fiesta toda España.
A no ser que sea fiesta solo en la capital, ahí ya no lo sé
Lo que diga el resto, a nosotros nos viene ideal del 18 al 20

El 20 es festivo local de Valencia ( yo los trabajo porque mi empresa trabaja con toda España igual que el 22 de enero) y acumuló días de vacaciones.
Por lo tanto sería de viernes a domingo en nuestro caso.

Yo en Semana Santa no lo veo porque voy con la familia a Madrid seguramente, los otros findes en principio me da igual cual y me apunto al que cuadre

Saludos.