Buenos días, colegas.
Antes de ir a almorzar, os dejo mi selección de hoy. Sigo con la música española para que no me critique Carlos (modo ironía). Y sigo con uno de esos grupos de los 80 que hicieron buena música. Aparte de esos de los que mi querido Hamlet es fan incondicional, y al que el Sr. Ordovás tanto promocionó (alguna vez hablaremos del Sr. Ordovás, Carlos, que por cierto, se negó a promocionar a Mecano, del que siempre habló pestes). Los críticos musicales siempre gozaron, ya desde tiempos de Iñigo, de una fama bien merecida de ególatras, prepotentes, dogmáticos, bastante interesados y con envidias y rencillas entre ellos mismos. Algo bueno hubo también en los 80. Antonio Vega fue un buen músico. Lástima que como a muchos, se le fuera la mano en las drogas. Con él, y con Nacha Pop, os dejo. "Chica de ayer".
Esa serie no me la pierdo. !Qué puñeteria no ser famoso¡Entre los chefs que seguimos hay dos a los que les tenemos un especial cariño Ricard Camarena y Quique Dacosta ... jaja ... por qué será?
La evolución de Quique nos tiene enganchados incluso antes de que saltase a la fama.
Traemos una recomendación para todos aquellos que sabemos os gusta la cocina.
Si tenéis Amazon Prime no os la podeis perder, a nosotros solo nos queda un capitulo ?
Buen sábado tengais todos.
Muy chulo ese avance!! A disfrutar en el devesa de este caloret nadalenc.Buenos dias desde el devesa gardens,al final no pudimos ir al altomira,nos llamaron llegando,que estaba cerrado por el mal tiempo y nos devuelven el dinero o nos lo guardan para proxima visita. Un 10 por ellos.
Ver el archivos adjunto 4106199Ver el archivos adjunto 4106200
Muy chulo ese avance!! A disfrutar en el devesa de este caloret nadalenc.
Es curioso que los dos mayores éxitos de The Communards, fueran dos canciones de la Motown. Sonaron un montón. No había discoteca que no los programase. Recuerdo que todo el mundo imitaba la manera de bailar de Jimmy Sommerville.Jejeje, crítico de críticos...
Cuando tienes por encima del hombro una mano que te da de comer, conviene no girarse y morderla y yo pienso lo mismo que Jesús respecto a Mecano...
Hoy un poco de marujeo de Corazón, corazón, que me sorprendió ayer comiendo por lo chocante de la situación en un pais tan supuestamente abierto de mente. También os dejo con la que para mi es la mejor canción del grupo.
![]()
Fallece el marido del reverendo Richard Coles, ex integrante de The Communards, y le dicen que "arderá en el infierno junto a él" por homosexual
El reverendo Richard Coles, ex integrante de la banda The Communards y presentador de radio en la BBC, anunciaba a principios de esta semana la muerte de su esposo, el también reliwww.elmundo.es
Pasadlo bien. Me da, que al año que viene empiezo la temporada ahí.Buenos dias desde el devesa gardens,al final no pudimos ir al altomira,nos llamaron llegando,que estaba cerrado por el mal tiempo y nos devuelven el dinero o nos lo guardan para proxima visita. Un 10 por ellos.
Ver el archivos adjunto 4106199Ver el archivos adjunto 4106200
@P4st1s ,se debe de estar de lujo hoy allí, esperemos que no cambie el tiempo.Muy chulo el avance,bravo.
@joanantoni ,que haya aprovechado ese almuerzo,tiene,o tenía, muy buena pinta.
Hoy me he conformado con un café con leche a las once y media, hora a la que me han despertado, anoche no me acosté muy aplomado y la jefa me ha dejado dormir.
Dice que es el cansancio acumulado, no sé,supongo que si.
Saludos.
Que ganas tengo de ir a ese camping!!! Bon profit!!Saludos desde Lo Monte
![]()
![]()
No te la pierdas y una vez vista, ante tu exclamación, nosotros nos brindamos a que nos interpretes una vida en una cena cuando quieras y luego ya nos encargaremos de que te hagas famosoEsa serie no me la pierdo. !Qué puñeteria no ser famoso¡
¿Quién no ha bailado de esta manera?
Hoy me he conformado con un café con leche a las once y media, hora a la que me han despertado, anoche no me acosté muy aplomado y la jefa me ha dejado dormir.
Como va el viento??? Aqui en Silla sopla que da gusto. Sujeta bien el avance.....De momento se esta de lujo,con viento que dificulta la paella,pero buena temperatura y al hacer tanto viento no hay mosquitos
Como va el viento??? Aqui en Silla sopla que da gusto. Sujeta bien el avance.....
Es curioso que los dos mayores éxitos de The Communards, fueran dos canciones de la Motown. Sonaron un montón. No había discoteca que no los programase. Recuerdo que todo el mundo imitaba la manera de bailar de Jimmy Sommerville.
¿Quién no ha bailado de esta manera?