Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

¡Arrea, Jose! ¿Te has tomado la temperatura esta mañana? ¿Notas alteraciones en el pulso? ¿sufres alucinaciones? ¿Cómo es posible? ¡Una canción de cuando el mar muerto estaba enfermo!

jaja ... es que nosotros cuando nos ponemos raros generalmente nos vamos mas bien al blanco y negro. a la baja definición, o lo remasterizado :p. La historia del perreo y el rapeo, eso, ya se lo dejamos a las generaciones venideras," too pa ellos", enterito.

Me encantaba Cyndi Lauper.
Es que Cyndi es buena de narices, todo un icono polifacético. Míratela en "the wall" Live in Berlin ... estuvo brutal. A que no sabes quien que tu conoces tuvo el placer de disfrútalo? Menuda locura de viaje solo para ver un concierto. En petit comité ya te contare los detalles de aquello. Eso si, a este paso, vamos a tener que hacernos una lista de todas las conversaciones pendientes que tenemos, para que no se nos olvide nada.
 
!Ostras, Pedrín¡ Tengo el concierto grabado y lo he visto varias veces. Verlo en directo debió ser una pasada. La pena es no ver al resto del grupo por el mal rollo que llevaban entonces. Roger Waters se ve que es un poco "especial". Ese concierto, y el de «Pulse», de los otros tres miembros, los he visto tropecientas veces. El de Pulse, hace unos pocos meses.
 
!Ostras, Pedrín¡ Tengo el concierto grabado y lo he visto varias veces. Verlo en directo debió ser una pasada. La pena es no ver al resto del grupo por el mal rollo que llevaban entonces. Roger Waters se ve que es un poco "especial". Ese concierto, y el de «Pulse», de los otros tres miembros, los he visto tropecientas veces. El de Pulse, hace unos pocos meses.
Nosotros juntos ya dijimos el que vimos. Este es mío y solo mío, jaja, que no veas la rabia que le da a May no haber estado alli conmigo :LOL:. Cuando le cuento, le sale una cosa que dice bastante a menudo: Ves? Teníamos que habernos conocido desde la guardería.
En cuanto a visualizar y escuchar conciertos, por aqui tambien tenemos bonita colección de ellos, sobre todo de los que hemos estado y se han editado y algunos en los que nos hubiese gustado estar y como tambien comentas los vemos y ponemos tropecientas veces. Que lastima andar tan lejos, seguro pasaríamos buenos ratos compartiendolos, en fin, quizás como dice May, en la próxima vida, desde la guardería :giggle:
 
Cómo que a dormir @kati ? Yo todavía estoy en el currele. Ains seño seño. Descansa guapetona ???. Yo voy a seguir. Por ahora no necesito al primo de zumosol jejejeejeje. Creo que va a ser un buen día redondo,luego lo confirmo.
 
Origen de la expresión "Tirar la casa por la ventana"

Empleamos este uso para calificar un derroche o gasto sin medida.

Su origen se remonta al establecimiento del juego de la lotería, instaurado en España por el Rey Carlos III, el cual importó la idea de la ciudad italiana de Nápoles.

El primer sorteo de la antigua lotería, el cual era similar a la moderna "primitiva", data del 10 de diciembre de 1763. Era organizada por el Estado, el cual se encargaba del pago de los premios; con esos avales dicho juego se popularizó ipso facto.

La aparición de la lotería "moderna", tal cual la conocemos hoy en día, vio la luz en el Cádiz de 1811.

Tal fue la alegría de los primeros afortunados que cundió la costumbre de arrojar cosas inservibles por la ventana de sus casas como forma de celebración.
 
Amos señores que esto se acaba...

Cuando fueron a Copenhague a recoger el premio de la MTV a mejor artista europeo del 2006, declararon en una entrevista que ellos no querían parecerse a esos raperos americanos de los videos con coches caros, joyas y tias buenas, ellos lo único que querían era comprarse un piso "que la cosa está mu mal..."

'Amos chacho' es una mordaz e irónica crítica al sistema de la industria discográfica.
Paradójicamente años después, la letra en caló de la canción cobró realidad y el grupo se embarcó en un largo pleito contra su compañia que los llevó a la disolución y a su vez relanzó una prometedora carrera cinematográfica de El Langui.

Desde Pan Bendito (Carabanchel)

 
Última edición:
Amos señores que esto se acaba...

Cuando fueron a Copenhague a recoger el premio de la MTV a mejor artista europeo del 2006, declararon en una entrevista que ellos no querían parecerse a esos raperos americanos de los videos con coches caros, joyas y tias buenas, ellos lo único que querían era comprarse un piso "que la cosa está mu mal..."

'Amos chacho' es una mordaz e irónica crítica al sistema de la industria discográfica.
Paradójicamente años después, la letra en caló de la canción cobró realidad y el grupo se embarcó en un largo pleito contra su compañia que los llevó a su disolución y a su vez a una prometedora carrera cinematográfica de El Langui.

Desde Pan Bendito (Carabanchel)

Uno anda tomando cafe y el otro dandole al teclado aqui y alla preparando el saludo mañanero.
Los dos a la vez te hemos visto y play inmediato sin mas mirar ni mas leer, vamos lo que se viene a decir directos al grano ... y después de cero coma dos segundos los dos a la vez al pause inmediato y un otra vez Carlos se ha puesto raro y hasta eso de darse un golpe mañanero que joanantoni dijo ayer de nosotros ?
Definitivamente no nos quieres nada. Si antes decimos no podemos con el rapeo, antes nos lo pones :p.
Abrigate que en Carabanchel hace mucho frio.
 
Uno de los temas que conocemos con un montonazoo de versiones y que debe andar en la memoria musical de todas las generaciones a partir de su origen es "Surfin Bird"'
Indagando hemos descubierto que el tema parte de una mezcla de dos versiones de la misma canción y del mismo grupo The Rivingtotons - Papa oom Mow Mow y Mama omm Mow Mow ? ..." en serio Jorge " ...
Curioso es como tambien es curioso para nosotros que en nuestra zona de confort musical deberíamos irnos a la versión de los Cramps o de los Ramones y sin embargo, la que mas hondo cala en ella es una versión del 63 y nosotros aun no habíamos ni nacido.
Aqui la dejamos.
Buen jueves y que sea leve y productivo ya que nos toca trabajar.

 
Uno anda tomando cafe y el otro dandole al teclado aqui y alla preparando el saludo mañanero.
Los dos a la vez te hemos visto y play inmediato sin mas mirar ni mas leer, vamos lo que se viene a decir directos al grano ... y después de cero coma dos segundos los dos a la vez al pause inmediato y un otra vez Carlos se ha puesto raro y hasta eso de darse un golpe mañanero que joanantoni dijo ayer de nosotros [emoji16]
Definitivamente no nos quieres nada. Si antes decimos no podemos con el rapeo, antes nos lo pones :p.
Abrigate que en Carabanchel hace mucho frio.
[emoji17]

Me estoy llevando grandes chascos con vosotros, declarados oyentes de Radio 3...[emoji848]

A mi el rap ni fú, ni fá, pero habrá que poner algo patrio de vez en cuando y sin tener que ir a lo recontraoido mil veces ya, digo yo. (por cierto el Surfin Bird ya sonó en el otro hilo [emoji41] )

Ya os lo comenté una vez, los 'descerebramientos' en los gustos musicales (ni en nada) no son buenos que luego nos llevamos despagos (léase Coldplay) [emoji23]
 
[emoji17]

Me estoy llevando grandes chascos con vosotros, declarados oyentes de Radio 3...[emoji848]

A mi el rap ni fú, ni fá, pero habrá que poner algo patrio de vez en cuando y sin tener que ir a lo recontraoido mil veces ya, digo yo. (por cierto el Surfin Bird ya sonó en el otro hilo [emoji41] )

Ya os lo comenté una vez, los 'descerebramientos' en los gustos musicales (ni en nada) no son buenos que luego nos llevamos despagos (léase Coldplay) [emoji23]

:combate::combate::combate:... jaja ... ya volvemos luego, ya ... vas a ver lo que es bueno, palpalo te vamos a dar ...
 
Buenos días, colegas.
¡Yo que pensaba poner hoy a The Killers! Los dejo para mañana.
¡Hay que ver las selecciones musicales de hoy! Pues para no ser menos, me voy también por las ramas.
No soy muy aficionado al rap que digamos. La primera vez que tuve contacto con el rap fue en Hyde park corner, duranter mi etapa londinense a principios de los 70. Uno de los oradores, bastante jovén, usaba el rap para lanzar sus propuestas. Ese tipo de rap difería bastante del actual. Creo que no tengo ninguno grabado en mi discografía, ni de los antiguos, ni de los modernos.
La de Jomay es una selección cachonda. Me acuerdo perfectamente de esa canción. Una de esas "tonterías" musicales que se hacen famosas hasta tal punto que, sin darte cuenta, acabas tarareando mientras conduces. Y como antes decía, para no ser menos, os brindo otra "tontería" musical, obra de Piero Umiliani, un compositor italiano que se dedicaba básicamente a hacer música para películas. Esta canción de 1968, la hizo famosa Barrio Sésamo, edición americana, cuando sus muñecos la cantaron al año siguiente, explicando con qué poco se podía hacer una canción. Después ha sido versionada varias veces. ¿Os acordáis de Benny Hill? Él era uno de los que la usaba. Me refiero a Mah na Mah na. Seguro que en alguna época de vuestra vida la habréis escuchado. Esta es la versión original italiana.

 
Buenos días, colegas.
¡Yo que pensaba poner hoy a The Killers! Los dejo para mañana.
¡Hay que ver las selecciones musicales de hoy! Pues para no ser menos, me voy también por las ramas.
No soy muy aficionado al rap que digamos. La primera vez que tuve contacto con el rap fue en Hyde park corner, duranter mi etapa londinense a principios de los 70. Uno de los oradores, bastante jovén, usaba el rap para lanzar sus propuestas. Ese tipo de rap difería bastante del actual. Creo que no tengo ninguno grabado en mi discografía, ni de los antiguos, ni de los modernos.
La de Jomay es una selección cachonda. Me acuerdo perfectamente de esa canción. Una de esas "tonterías" musicales que se hacen famosas hasta tal punto que, sin darte cuenta, acabas tarareando mientras conduces. Y como antes decía, para no ser menos, os brindo otra "tontería" musical, obra de Piero Umiliani, un compositor italiano que se dedicaba básicamente a hacer música para películas. Esta canción de 1968, la hizo famosa Barrio Sésamo, edición americana, cuando sus muñecos la cantaron al año siguiente, explicando con qué poco se podía hacer una canción. Después ha sido versionada varias veces. ¿Os acordáis de Benny Hill? Él era uno de los que la usaba. Me refiero a Mah na Mah na. Seguro que en alguna época de vuestra vida la habréis escuchado. Esta es la versión original italiana.

¿Ves? A eso me refería.
No me gusta más que el Somebody de los Killers, pero es original, aprendemos algo y no está tan machacada.

Curiosamente mi otra selección para hoy era el Azzurro de Paolo Conté, pero también lo dejaré para mucho más adelante. Si sobrevivo... [emoji1787][emoji1787][emoji1787]
 
De verdad que cuando os ponéis rarunos ..... Molais más si cabe!!!! [emoji847][emoji847][emoji847]

Buenos días con olor a Navidad, a vacaciones y a mucho trabajo que tengo, vaya caca de día llevo.

A ver si se mejora, pasad buen día.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com