Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Es cierto, estoy tardando... A ver si cuadra algún día de estos y a no mucho tardar.

Da por seguro que si paso por ahí te aviso.

Los señores @Optimo y @Piccolo me han dejado tirado... No me ha quedado mas remedio que ir a trabajar con un triste café en el estomago :cry2:
Es cierto, estoy tardando... A ver si cuadra algún día de estos y a no mucho tardar.

Da por seguro que si paso por ahí te aviso.

Los señores @Optimo y @Piccolo me han dejado tirado... No me ha quedado mas remedio que ir a trabajar con un triste café en el estomago :cry2:
Es cierto!!! Y no voy a poner excusas. :(
Esto no va a quedar así.
 
Origen de la expresión "Para más inri"

Empleamos este modismo para indicar burla o vejación hacia alguien.

La palabra INRI proviene originariamente de la inscripción que, como mofa, los romanos colgaron en lo alto de la cruz en la que, según la tradición católica, crucificaron a Jesús de Nazaret.

Dicha palabra en realidad es un acrónimo del latín "Iesus Nazarenus Rex Iudaeorum", esto es, "Jesús de Nazaret, Rey de los Judíos".

Según el Nuevo Testamento, la frase también fue grabada en griego y hebreo.


En el Evangelio según San Juan, se llega a concretar que fue Poncio Pilato, prefecto romano de la provincia de Judea que intervino en la condena a muerte de Jesús, quien grabó la inscripción latina. (Juan 19:19).

Dichas siglas se han convertido, en la lengua española, en sustantivo aceptado por la RAE con la definición "Nota de burla o de afrenta".
 
Bon dia.

Fue seguramente la mejor representante del Eurodance, un estilo que tras unos años donde el EBM y los sonidos más industriales marcaban el ritmo a 100 bpms, fue apareciendo a mediados de los 90 en las pistas de baile.

Las “cantaditas” dejaban de lado las letras más oscuras y volvían a hablar de amor, fiesta y optimismo acompañadas por una música más comercial.

Con este primer sencillo la italiana llegó a vender 6 millones de copias y en 1996 llegó al Top 3 en listas de música de Europa, Sudamérica, Rusia y Medio Oriente.


En estos veinte años se ha versioneado en incontables ocasiones pero no me negaréis que esta, con cambio de letra incluida para elogiar al pichichi del equipo, es de las más curiosas.

 
Bon dia.

Fue seguramente la mejor representante del Eurodance, un estilo que tras unos años donde el EBM y los sonidos más industriales marcaban el ritmo a 100 bpms, fue apareciendo a mediados de los 90 en las pistas de baile.

Las “cantaditas” dejaban de lado las letras más oscuras y volvían a hablar de amor, fiesta y optimismo acompañadas por una música más comercial.

Con este primer sencillo la italiana llegó a vender 6 millones de copias y en 1996 llegó al Top 3 en listas de música de Europa, Sudamérica, Rusia y Medio Oriente.


En estos veinte años se ha versioneado en incontables ocasiones pero no me negaréis que esta, con cambio de letra incluida para elogiar al pichichi del equipo, es de las más curiosas.



Por fin pone alguien algo de mi rollito :blob5: desde que me regalaron para mi comunion una minicadena aiwa con doble cinta y autorreverse estoy dandole al chundachunda siempre jeje
Que lejos suena todo eso...
 
Buen dia tengais todos, parece que el tiempo va a ser apacible hoy :LOL:

Ammmm y una canción, eso que no falte.

¡Arrea, Jose! ¿Te has tomado la temperatura esta mañana? ¿Notas alteraciones en el pulso? ¿sufres alucinaciones? ¿Cómo es posible? ¡Una canción de cuando el mar muerto estaba enfermo!
Te advierto que en los "guateques" de cuando el menda era un mozalbete, esta canción no faltaba. En España la popularizaron Los Surf, un grupo de Madagascar, Hermanos, y bajitos todos ellos, que la cantaban en español. También la cantaron infinidad de conjuntos y cantantes de la época. Creo que la letra en español era de Augusto Algueró padre.
 
Bon dia.

Fue seguramente la mejor representante del Eurodance, un estilo que tras unos años donde el EBM y los sonidos más industriales marcaban el ritmo a 100 bpms, fue apareciendo a mediados de los 90 en las pistas de baile.

Las “cantaditas” dejaban de lado las letras más oscuras y volvían a hablar de amor, fiesta y optimismo acompañadas por una música más comercial.

Con este primer sencillo la italiana llegó a vender 6 millones de copias y en 1996 llegó al Top 3 en listas de música de Europa, Sudamérica, Rusia y Medio Oriente.


En estos veinte años se ha versioneado en incontables ocasiones pero no me negaréis que esta, con cambio de letra incluida para elogiar al pichichi del equipo, es de las más curiosas.

Esa canción sonó un montón. Lo que desconocía era que la usaran los aficionados irlandeses.
 
Extremoduro anuncia su separación
Como todo, tiene su principio y su fin.

Como bien dicen, es bastante complicado llevar tantos años y continuar con la misma compenetración. se pierde la ilusión, y entonces es mejor cambiar de rumbo. como dice Carlos, ya llevaban tiempo calladitos sin hacer nada.
 
Buenos días, colegas.
Puesto al día en la lectura de posts anteriores, voy a mi selección musical. Como Jomay se ha ido a los sesenta, yo me voy hoy a los ochenta. Me encantaba Cyndi Lauper. Todavía tengo grabada en mi mente su parte en "We are the world", aquella canción que muchos famosos cantaron para ayudar a Africa. USA for Africa, se llamó aquello. Creo que "time after time" es una de sus canciones de más éxito. tiene un estribillo bastante pegadizo. El videoclip que os adjunto está editado. Se le ha quitado el principio para dejar solamente la canción. Sin más, os dejo con Cyndi Lauper y su "Time after time"

 
A mí me gustaba mucho cyndi,llegué a ser fan,como anécdota decir que, fuera aparte su gusto y forma de vestir,toda la ropa que compraba era de segunda mano,lo cual llevo a gran alboroto de todos aquellos que no entendían el motivo de que alguien que ganase un buen dinero hiciera algo semejante. Si mal no recuerdo,el motivo que dió es que provenía de familia con pocos recursos y que no tenía porque cambiar unas costumbres que no tenían nada de malo, aparte de que aunque la ropa fuese de segunda mano,no por ello era mala ropa(otra cosa es que nos gusta más o menos). Personalmente me pillo muy joven,pero marcó huella. Lo mismo que Sinéad O'connor.
Hoy estoy teniendo un muy buen día. Con sorpresas gratas,espero que no venga el h.p. de turno a jodellllmelo.
 
A mí me gustaba mucho cyndi,llegué a ser fan,como anécdota decir que, fuera aparte su gusto y forma de vestir,toda la ropa que compraba era de segunda mano,lo cual llevo a gran alboroto de todos aquellos que no entendían el motivo de que alguien que ganase un buen dinero hiciera algo semejante. Si mal no recuerdo,el motivo que dió es que provenía de familia con pocos recursos y que no tenía porque cambiar unas costumbres que no tenían nada de malo, aparte de que aunque la ropa fuese de segunda mano,no por ello era mala ropa(otra cosa es que nos gusta más o menos). Personalmente me pillo muy joven,pero marcó huella. Lo mismo que Sinéad O'connor.
Hoy estoy teniendo un muy buen día. Con sorpresas gratas,espero que no venga el h.p. de turno a jodellllmelo.
A ese, si se atreve a importunarte, salimos los primos de zumosol y nos lo merendamos con patatas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com