Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

De verdad que cuando os ponéis rarunos ..... Molais más si cabe!!!! [emoji847][emoji847][emoji847]

Buenos días con olor a Navidad, a vacaciones y a mucho trabajo que tengo, vaya caca de día llevo.

A ver si se mejora, pasad buen día.

Jejeje, me has recordado aquello de Mae West:
"Las chicas buenas van al cielo, las malas a todas partes..."
?
 
Buenos y airosos días tropa.
 
Origen de la expresión "A tontas y a locas"

Empleamos este modismo para indicar que algo que se hace sin orden ni sentido.

Este antiguo uso ya lo encontramos en "El Quijote" en la parte poética preliminar de la novela, en la que Cervantes juega con el doble sentido, al hablar de las doncellas que malgastaban su tiempo con banalidades; por un lado expresa la voluntad de no querer hablar de ellas "sin ton ni son" y por otro las adjetiva, llamándolas "tontas y locas".

Este sarcástico empleo de la expresión es recurrente en la historia. El licenciado Juan de Robles en una de sus obras, en el Siglo XVII, también hace referencia a dicho empleo al narrar el encuentro del fraile agustino Fray Juan Farfán con unas monjas, las cuales le pidieron, sin tiempo para su estudio, que diera el sermón en la misa. En el mismo, se excusó de ello diciendo "Al fin, hoy predicaremos a tontas y a locas".

En los años 20 lo encontramos en un relato atribuido a Jacinto Benavente en el que se narra que las organizadoras de un club femenino le pidieron, el mismo día de su visita, que diera un discurso. A tal petición respondió que no le gustaba "improvisar, hablar a tontas y a locas", siendo de nuevo mordaz con el doble significado.
 
Esta es la canción más optimista que se ha hecho y con la que debemos levantarnos todos los días. Serrat sabe a pan caliente y cafe con leche en las mañanas Castellonenses.

 
Buenos días, colegas.
Nuestro "consejo de ministros" tiene hoy carácter especial. El gabinete celebra su tradicional almuerzo prenavideño, en el que substituimos el habitual cortado y tostada de aceite, por otras viandas más contundentes. Debido a esa justificada circunstancia, os brindo mi selección musical antes de marchar a celebrar susodicho evento.
Como Carlos bien dijo ayer, estamos dejando un poco de lado la música española. Para enmendar esto, mi selecciòn de hoy es de música patria. Desde los tiempos del Price, en donde se llamaba Mike Rios, este gran rockero tuvo subidas y bajadas, pero siempre estuvo ahí. Una de las subidas fue su disco Rock and Rios, alla por el 82, con su famoso "Bienvenidos". Al año siguiente, apareció "El Rock de una noche de verano". De ahí os he elegido para hoy "No estás sola", con letra del propio Miguel Rios, y música de Rafael Guillermo, que perteneció durante un tiempo a Pop Tops, un grupo que alcanzó cierta fama. La canción, se la dedico a todas esas mujeres atenazadas por esa soledad paralizante que mata por dentro. Y se la dedico con el mismo canto: No estas sola. Ven a Radio madrugada.
Os dejo con Miguel Rios y "No estás sola"-

 
Buenos días, si os cuento mi semana.. y aún queda la que viene, horario nocturno, me acostaba a las 9:30 y a las 11 ya estaba de pié, creo que no llega a 8 horas lo que he dormido desde el lunes
 
Buenos días, si os cuento mi semana.. y aún queda la que viene, horario nocturno, me acostaba a las 9:30 y a las 11 ya estaba de pié, creo que no llega a 8 horas lo que he dormido desde el lunes


Como bien habéis dicho la semana antes de navidad es un caos para todos ...

Y ya los que tenemos algo que ver con los transportes desde que existe el black Friday :cry: :cry:

En mi empresa que nos dedicamos a la distribución y venta de varios sectores se envían unos 700 pedidos diarios por pale y mensajería. Todo el año en 24/72 horas está entregado el 99% y este mes tenemos pedidos sin entregar incluso de primeros de mes :eek:

Y yo jefe de ventas al que llaman los comerciales y los clientes ...

Y si esto era poco martes por la tarde Valencia Madrid , Miércoles Madrid Córdoba y jueves Córdoba , Almería , Valencia con llegada ayer a las 21 horas mas sus visitas a clientes y cena de empresa el miércoles en Córdoba...

Como Torresto creo que he dormido 10 horas en 3 días, eso si esta noche 8 del tirón jejejeje

1650 km en 50 horas

Y todavía la gente me pregunta si ir a Bulgaria con la caravana en vacaciones no se me hace largo jejejeje.

Si puedo hacer 1650 km en dos días para trabajar mas 10 visitas a clientes , 7000 en 24 días de vacaciones es un paseo :ROFLMAO:

Eso si hoy a las 19 horas me voy de vacaciones y hasta el día 30 no existo jejejeje

Felices fiestas a todos , creo que voy a desconectar de aparatos tecnológicos unos días porque lo necesito.

Un abrazo y nos vemos en la primera KDD 2020 que tenemos que poner en marcha a la vuelta de navidad si o si
 
Temazo.

Este se que también os gustará. [emoji6]

Llego a casa, después de un dia reventón a mas no poder sin a penas sentarme, abro la pantalla, le doy al play y chanchan!! ?Como me he reído, y me hacia falta la verdad.
Saludiños femeninos :adios: ...
Alguien quiere una cerveza? Yo me voy abrir una que hoy me la he ganado con creces.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com