Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

@P4st1s ,se debe de estar de lujo hoy allí, esperemos que no cambie el tiempo.Muy chulo el avance,bravo.
@joanantoni ,que haya aprovechado ese almuerzo,tiene,o tenía, muy buena pinta.
Hoy me he conformado con un café con leche a las once y media, hora a la que me han despertado, anoche no me acosté muy aplomado y la jefa me ha dejado dormir.
Dice que es el cansancio acumulado, no sé,supongo que si.
Saludos.
Pues a recuperarse pronto que vienen dias muy 'cuñadiles' y hay que hacerles frente :p

Pues a recuperarse pronto que vienen dias muy 'cuñadiles' y hay que hacerles frente :p
Ya me he comido un par de platos de potaje, a ver si así...
Y está noche carne a la piedra para cenar, pero me está dando una pereza salir a comprar, que pa qué.
Este año solo dispongo de un "cuñado", pero este es de los listos, el que no sabe hacer nada, o eso dice.

Buenas,
Nosotros queríamos haber estrenado la CV este finde pero no ha podido ser. Lleva casi 2meses para que los del taller donde le hemos puesto el ATC le pasen la ITV .
Alegan que los de ALKO tardan en darles los papeles...pufff.
Dentro de lo malo, con este vendaval mejor que esté parada pero vaya tela!!

Buenas,
Nosotros queríamos haber estrenado la CV este finde pero no ha podido ser. Lleva casi 2meses para que los del taller donde le hemos puesto el ATC le pasen la ITV .
Alegan que los de ALKO tardan en darles los papeles...pufff.
Dentro de lo malo, con este vendaval mejor que esté parada pero vaya tela!!
Joer dos meses... Imagino que iréis ya por los nudillos. :D

Juer, se me va a ir la antena de casa a tomar viento, nunca mejor dicho.
No la fijo más por que prefiero que se caiga a que se arranque.
Igual que la tela metálica, se está soltando un poco.
Mañana bridas a discreción :martillo: que ahora no se puede estar en la terraza :rendido:, de normal ya hace aire por la ubicacion y en estos días se multiplica.
El tío Eolo se está pasando tres pueblos.
Bueno, me voy a volar el dron,jajaja.

Buenos días tropa y que la suerte nos acompañe.

Buenos días a todos desde Bulgaria.

Ayer " volamos " nosotros también y en nuestro caso por partida doble ya que al volar con el aire en Valencia le sumamos venir en avión. La verdad es que jamás he pasado un vuelo peor por las turbulencias , pero estamos " sanos y calvos "

Con lo bien que vine con La Caravana en agosto para que inventaron los aviones jejejeje

Felices fiestas a todos y un abrazo.

Ultimando preparativos para la marcha.........mucha suerte con el sorteo
Para todo este magnifico,agradable y loco grupo deseo que paseis unas muy felices fiestas en compañia de vuestros seres mas queridos....un inmenso abrazo a todos ?‍?‍?

Buenos días y buenos aires,
Qué dolor de cabeza!!!!! Al mal tiempo buena cara así que yo haciendo chuches con la niña.
Las tenemos a medias. No sabía que llevar a casa de la familia para navidad, así que ofrenda de chuches.
Espero que los acampados estéis bien.
Pasad buen dia
cd0215ef01d61094759ffec2c4a21f88.jpg

Buenos días y buenos aires,
Qué dolor de cabeza!!!!! Al mal tiempo buena cara así que yo haciendo chuches con la niña.
Las tenemos a medias. No sabía que llevar a casa de la familia para navidad, así que ofrenda de chuches.
Espero que los acampados estéis bien.
Pasad buen dia
cd0215ef01d61094759ffec2c4a21f88.jpg
Con tanta gente empezando a repartirse por la geografía a primera lectura pense que saludabas desde Buenos Aires :oops: ....
No las rebozas con azúcar? jaja ... menos sanas pero mas ricas.

Ya ha salido el gordo señor@s, de momento" na de na ". Vaticino el final del sorteo con una frase famosa "Lo importante es la salud y el cariño de los nuestros"
Buen domingo tengais todos.

Me ha hecho gracia un cartelito de esos de Twitter que ponen en en la tele en la lotería que decía "A mi ya me tocó la lotería cuando me casé con mi mujer"
Que habrá hecho el pobre alma de cántaro para decir eso...
A que hora y como llegaría ayer,madremia.

Para consolarnos.......porque no activamos la KDD primaveral?

Más 1.000.000

En casa de los suegros con 15 familiares búlgaros y sin entender ni papa yo me sumo a la propuesta jejejeje

Dejo una idea a ver que os parece. Yo voy a ir seguro con la caravana...

Camping los olmos en virgen de la vega justo después de Semana Santa? Porque lo propongo ?

La estación cierra por lo que el camping no tendrá mucha gente y seguramente le saquemos precio y la nieve de cañón aguanta semanas perfectamente para hacer muñecos , bolas , trineo ,...

Lo digo por lo peques del grupo ( la nieve a los niños les encanta ) los mayores con el Herbero y eso lo pasamos bien en todos los sitios jejeje

Os parece buena idea ?

Abrimos lista ?

Saludos.