De verdad que cuando os ponéis rarunos ..... Molais más si cabe!!!! [emoji847][emoji847][emoji847]
Buenos días con olor a Navidad, a vacaciones y a mucho trabajo que tengo, vaya caca de día llevo.
A ver si se mejora, pasad buen día.
Bella canción de Serrat. ¡Y que razón tienes! Habría que levantarse de la cama cantándola. Creo que la puse también hace un tiempo.Esta es la canción más optimista que se ha hecho y con la que debemos levantarnos todos los días. Serrat sabe a pan caliente y cafe con leche en las mañanas Castellonenses.
Es normal.Creía que era Pino Dangio...
Edito, buenas noches.
Yo como Cristtl, semanita ajquerosa y lo que te rondaré, morena.
Temazo.Algo patrio?
No cuento el cuento porque supongo ya lo sabréis
Enga, que ya es viernes ... que lo disfruteis.
Buenos días, si os cuento mi semana.. y aún queda la que viene, horario nocturno, me acostaba a las 9:30 y a las 11 ya estaba de pié, creo que no llega a 8 horas lo que he dormido desde el lunes
Llego a casa, después de un dia reventón a mas no poder sin a penas sentarme, abro la pantalla, le doy al play y chanchan!! ?Como me he reído, y me hacia falta la verdad.Temazo.
Este se que también os gustará. [emoji6]
Apunta el sitio para cuando vayamos a verte !!!Como he tenido un dia muy ajetreado, no os había puesto las fotos del almuerzo. Por 6 € todo incluido, me ha parecido barato.
Los tres herberos no eran solo mios. Eran de los tres que estábamos mas cerca. No vayan Uds. a pensar mal.
Ver el archivos adjunto 4106190
Ver el archivos adjunto 4106191