Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Si pillas la barca y cruzas la Albufera te plantas al lado de mi casa en nada,jejeje.
Bueno,si necesitas algo por aqui cerca andaremos,hasta el Jueves despues de fallas,ahi ya no me pillas.
Saludos
 
Muy buenas.
Lo bueno del devesaesque para venir a hacer turismo es ideal ya que en la puerta del camping para la linea de Bus que va a Valencia . Lo malo los mosquitosç(esta muy cerca de la Albufera)
:):)
 
Tendrá que haber,pero en estas fechas dudo mucho que haya en cantidad.Como te digo vivo cerca de alli y de normal en verano si hay,pero aun no he visto muchos.
A ver si algun compañero que este por alli o viva mas cerca nos ilumina.
 
Buenos días!!
 
Buenos días, llegamos a los 200.
 
Yo he estado últimamente e iba con ciertas reticencias, como te pasa a ti, pero me ha sorprendido lo correcto que está, el potencial que tiene y la inversión que siguen haciendo en mejorarlo, iremos unos cuantos amigos esta Semana Santa.

Enviado desde mi Zx Spectrum 48k
 
Yo he estado últimamente e iba con ciertas reticencias, como te pasa a ti, pero me ha sorprendido lo correcto que está, el potencial que tiene y la inversión que siguen haciendo en mejorarlo, iremos unos cuantos amigos esta Semana Santa.

Enviado desde mi Zx Spectrum 48k

Que opinas de coger una parcela justo delante del zoo, esque he leido que hay mucho olor, la verdad es que tengo opcion de elegir parcela de las del principio y del medio mas menos que zona me recomendarías
 
Sin problema, huele si estás pegado a las jaulas, pero está limpio y en las parcelas no huele, hay tres bloques de aseos el del medio ya está reformado, el primero tendría que estar acabado para SS, pero el último no creo que lo hayan tocado, aléjate del último ;)

Enviado desde mi Zx Spectrum 48k
 
Buenos días.
 
Buenos días desde Valladolid, que mala suerte fallas en Valencia y yo de curso en Valladolid [emoji24][emoji24][emoji24][emoji24]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bunos días a todos/as.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com