Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Si te gusta andar tienes por el viejo cauce unos 15 minutos. Disfrutando del paseo.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
No te olvides de la Plaza Redonda,al lado de la plaza de La Virgen.Las torres de Quart y las de Serrano.Si te gusta el arte,el Ivam.Te diria tambien el Tribunal de las Aguas ,pero creo que no hay programado nada.
Saludos y pasarlo bien.
 
Más de uno he visto yo ya por aquí, dándole al piscolabis y otros de montaje.
Palabra de Darth Vader.
 
Hola ya estas por el camping puzol.....nosotros llegamos el martes...bueno nosotros estamos dos parcelas antes de la 107 por si quieres una cervecita....
 
Hola La Pastora. No,aun en casa que el trabajo se ha hecho largo.Mañana por la mañana aparecemos por alli.Ya os busco.
Saludos
 
Como esta el tema por alli? hay mucha gente?Hoy el dia si que ha sido bueno. Si no pasa nada antes de las doce estamos montando.Imagino que la 107 esta por la parte trasera.
 
Hola compañeros, mañana SDQ salimos nosotros a una kdd en mijas Málaga, POR FIN!!que ganas tenemos. Os deseo q seáis felices y suerte ? con los viajes, que nos tenemos que conocer todavía. Bona nit
 
Buenos días a todos/as.

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xal1/v/t1.0-9/10371666_1703960419866901_3595010055625824168_n.jpg?oh=09ce51132d0db75feec773197af6e426ó
e=577BCF6A
 
Hola amigos Valencianos ayer pasamos una tarde formidable visitando y callejeando por vuestra ciudad, gracias por vuestros consejos, hoy estamos en bioparc y grata no lo siguiente la sorpresa de la calidad, limpieza y la conservación del parque y estado de sus animales, creo que luego pasare por el decthlon a comprar bañadores ya que parece que podremos disfrutar de la playa los dias que nos quedan.
Saludos y buenas fiestas.
 
Óptimo perdón por el retraso
No hemos parado
La verdad es que muy bien
El camping genial y muy grande baños amplios y muy bien climatizados a falta de papel en wc pero es lo de menos
Las parcelas están bien césped natural
Ayer nacimiento dio cuervo ciudad encantada y hoy caras de buendia
Ahora en el camping descansando y las chiquillas disfrutando en el castillo inviable
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com