Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Que tal el eurocamping y el coll vert?.

Enviado desde mi VF-795 mediante Tapatalk

Pues el Coll Vert te deja un sabor de boca que no sabes explicar jajajaja

Por una parte tenemos un camping antiguo, con cosas que están muy bien y cosas deterioradas y descuidadas (esto podría ser debido a que están acondicionándolo poco a poco, pero no lo sé)... el señor que había en recepción era muy atento y amable, los baños aunque sencillos, estaban limpios, las parcelas bien de tamaño... el bar cerrado, sólo abren en temporada alta, la carretera pegada al camping por la que no paran de pasar coches día y noche le quita el punto de tranquilidad que podría tener el camping... la piscina tenía muy buena pinta... no descarto volver a probar en una parcela más alejada de la carretera, ya que estábamos pegados y se escuchaba bastante...
 
Pues el Coll Vert te deja un sabor de boca que no sabes explicar jajajaja

Por una parte tenemos un camping antiguo, con cosas que están muy bien y cosas deterioradas y descuidadas (esto podría ser debido a que están acondicionándolo poco a poco, pero no lo sé)... el señor que había en recepción era muy atento y amable, los baños aunque sencillos, estaban limpios, las parcelas bien de tamaño... el bar cerrado, sólo abren en temporada alta, la carretera pegada al camping por la que no paran de pasar coches día y noche le quita el punto de tranquilidad que podría tener el camping... la piscina tenía muy buena pinta... no descarto volver a probar en una parcela más alejada de la carretera, ya que estábamos pegados y se escuchaba bastante...
Muchas gracias. Interesantes comentarios.

Enviado desde mi VF-795 mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos/as.

1905.gif
 
buenos dias.
juasua jajajajjaja. ya echaba de menos tus videos mañaneros jajaja.
 
Bon día. Y feliz primer día de mascletas.
Por cierto la muchacha el movimiento de pompis como que no... y el de hombros..... pues tampoco ja ja ja.
 
Yo estube en enero, y a mi que voy con un nanao de 8 años me parecio un buen camping los baños estabaan limpios y nuevos, un b¡miy buen parque, el royo de la granja da algo de juego, y la piscina en verano deve ser genial
Buenos días! Y el devesa garden? Este fin de semana ha estado alguien? Como esta en esta época?

sun roller class 420 - laguna 110cv
 
Buenos días a todos/as.

Golazo!!!!

giphy.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com