Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Chicos,no me cambies los planes. La cerveza para vosotros y todos esos vinos para mi,ya les voy dando salida poco a poco ????.
@MANCEBO66 ,de lomonte algo o alguna parte a evitar?
 
Nada que evitar,aunque en los meses de julio y agosto no se como estara pero es un camping bastante tranquilo y agradable en cual se puede ir andando a la playa y el trato del personal de 10 (al menos para nosotros).
A partir de junio hay animacion tanto para niños como para adultos (incluido cine) y partir de octubre (cuando empiezan a llegar los extranjeros) creo recordar que todos los fines de semana,es un camping con todos los servicios a mano y con el pueblo muy cerca ,el camping esta en Torre de la Horadada que es una pedania de Pilar de la Horadada y es donde esta el puerto deportivo ademas tiene bastante animacion en verano e incluye tiendas,bares,etc....en uno de estos bares (de ingleses) que esta casi al lado del dialprix tomando un cafe por la noche nos sorprendieron cantando en directo (tiene karaoke) pero quien cantaba en ese momento no parecia una simple aficionada,se le notaba que era algo mas....que mas decir,tiene un bloque de sanitarios nuevo que son una pasada y en fin raro es quien aqui viene y no se lo pasa bien
 
Chicos,no me cambies los planes. La cerveza para vosotros y todos esos vinos para mi,ya les voy dando salida poco a poco ????.
@MANCEBO66 ,de lomonte algo o alguna parte a evitar?
Ya me guardo ese tan viejo para cuando coincidamos.
Igual esta malo, pero si lo probamos y es así, nos reiremos un rato al vernos las caras.
 
Chicos,no me cambies los planes. La cerveza para vosotros y todos esos vinos para mi,ya les voy dando salida poco a poco ????.
@MANCEBO66 ,de lomonte algo o alguna parte a evitar?
Ya me guardo ese tan viejo para cuando coincidamos.
Igual esta malo, pero si lo probamos y es así, nos reiremos un rato al vernos las caras.
 
Jaja ... menos mal que de vez en cuando nos toca ... por aquí ya sonaron las Mil tracas ... campeones !!!... si señorrr ...
 
Gracias @MANCEBO66 sino pasa nada,en junio nos veremos por allí?.
@Optimo hecho ,lo probamos y ya luego decidimos si seguir bebiendo o si sabe a vinagre a la ensalada???.
@Jomay a mí también me gusta la chichi con sangre. Dame pan y llámame tonto.?
 
Al final nos quedaremos sin vino. Habrá que ir al extranjero a por él. Me suena como de una bodega de La Font de la Figuera. No se si es la misma que la del Venta del puerto n° 12 y n° 18, ambos exquisitos. Me falta probar el Icono, que me han dicho que no está mal y no es caro.
Si te gustan los vinos del Culebrón, del Icono mejor el de la variedad Shyra.
 
Lo probaré. Y no creo que tarde. En esas cosas conviene ser diligente y no perder mucho tiempo, que no sabemos lo que nos estaremos perdiendo por hacer el tonto.
 
Gracias mil. A la vuelta, si estamos cansados y hechos polvo, que lo estaremos, solemos parar unos dias en Peñíscola o en Alcossebre antes de volver a casa. Este año creo que toca Peñíscola.
 
@joanantoni ,trae algún recuerdo para nosotros,los del grupo,que somos buena gente jejejejeje. En serio,pásatelo genial y ojito con los coches paraos.
Nosotros nos quedaremos cerca,no tenemos destino todavía,barajamos Oliva Gandia,esa zona... Hay ganas de salir y salimos el sábado por la mañana y volvemos el domingo,es lo que hay,eso o salir de aquí a las nueve de la noche el viernes,cosa que con dos rubias la verdad,no me apetece mucho.si fuéramos mi costilla y yo solos,lo esperaba con la caravana en la puerta del curro,pero no es así.
 
Gracias mil. A la vuelta, si estamos cansados y hechos polvo, que lo estaremos, solemos parar unos dias en Peñíscola o en Alcossebre antes de volver a casa. Este año creo que toca Peñíscola.

Te regaremos las plantas de Alcoceber y Peñiscola ... es como la canción de Chenoa... cuando tú vassss yo vengo de allí ... jaja ... no me la sé bien, pero es algo así.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com