Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Sabéis de algún camping que este bien y pueda dejar la caravana plantada para los fines de semana del mes de julio?
 
Sabéis de algún camping que este bien y pueda dejar la caravana plantada para los fines de semana del mes de julio?
Ni idea, Moon, bien y bien de precio supongo andaras buscando ... los que nosotros conocemos en Julio ya se disparan hasta el infinito y mas alla, incluso los mas pequeños y alejados de la costa ... si encuentras algo nos lo soplas, aunque sea bajito .. jj.
 
Vale @Jomay ,por lo bajini lo diré jeejjjeejj. Andamos buscando porque en ese mes no tenemos vacas,y estamos aqui el costilla y yo pensando que no sería mala idea dejarla plantada e ir los findes,así nos evitaríamos llevar trastos porque ya están allí,ya estaría nivelada y entre comillas preparada para la llegada,y así no me importaría salir el viernes,luego en julio cambian el horario,con lo cual,mejor que mejor. Ya tenemos datos de dos,pero el no conocerlos tiene su aquel,y como queremos asegurarnos de que es verdad que podemos plantarla por el precio indicado... Bueno,ya os diré algo.
 
Petrer - Montpellier - Beaune - Rothemburg ob der Tauber - Praga - Viena - Mauthausen - Salzburgo - Oberammergau - Dole - Saint Cyprien - Petrer.
Supongo que pasas por Montpellier y pararas a pernoctar ... andamos buscando nosotros camping entre Monpellier y Narvone para pernoctar ... alguna recomendacion?
 
En Montpellier nos vamos a quedar en Le Botanic. Está en Fabregues, muy cerquita de Montpellier. No he estado nunca, pero tiene buenos comentarios. Ya te contaré qué tal es.
Con respecto a Narbona, hace dos años nos quedamos en La Nautique. Tenia aseos individuales en la parcela pero no nos gustaron nada (somos muy exigentes con los aseos). En la misma calle, muy cerquita de La Nautique está Les Mimosas, de Yellow Villages. Creo que está mejor, aunque no puedo asegurarlo ya que no me he quedado alli.
 
Los pueblos que he puesto son parada base. Desde alli nos movemos ya con el coche. Las de Francia son paradas cortas (1 o 2 días). Las de Alemania, Chequia y Austria, ya son de varios dias.
 
Moon13, supongo que pides playa y todo y en la misma línea de tu zona(Gandia, Oliva, etc) por que pilla bien.
Si no es muy lejos puedes mirar en la zona norte, Puzol,no serán tan caros.
Otros que informarte, el de Miramar y el de Daimuz.No están pegados a playa pero muy cerca. Esos deben de ser más económicos, supongo. El Coelius, un trato muy bueno y aun no teniendo tarjeta descuento, nos lo hizo.
 
Más que playa buscamos piscina....pero esos que dices @Optimo me lo dices para el finde que viene o para julio?
Voy a echarle un ojo y os cuento.
Gracias!
 
Sabéis de algún camping que este bien y pueda dejar la caravana plantada para los fines de semana del mes de julio?
Te aconsejo que tires de teléfono y vayas llamando al que te interese.
Los campings no las suelen publicar porque normalmente son ofertas con un número de parcelas muy limitado y evidentemente las prefieren llenar para todo el mes.

Aunque siempre hay excepciones como el Altomira:

 
Captura de pantalla de 2019-05-26 20:22:12.png

Este es el Coelius,donde estuve,si le dices que eres Webcampista igual te hace algun descuentillo,el tio es genial.Como ves está a un paso de la playa y del pueblo,donde tendras alguna tiendecilla y bares para tomar algo.El pueblo es ejemplar y da gusto pasear de lo tranquilo y limpio.Las parcelas son bastante buenas,no son pequeñas,y con grava.
El bar algo peculiar,parece que los parroquianos mayores del pueblo prefieren ir alli antes que al hhogar del jubilado,asi no son controlados por las parientas...digo yo.




Captura de pantalla de 2019-05-26 20:22:41.png

El otro ,no he ido aun,lo tengo en la recamara,pero tampoco tiene mala pinta.
Te puedes pasar para verlos un fin de semana,tipo paseo,y asi valoras.
Son solo ideas,eh.
 
Muchas gracias, Carlos. El año pasado estuve a punto de parar en La Sousta, de vuelta de la Selva Negra. Al final paramos en el pequeño camping Lou Vincent en Villabregues. Nuestra intención era sólo hacer noche, pero resulta que ese día comenzaban las fiestas del pueblo, y siendo tan perdulario como lo soy, me quedé tres dias. Es que los valencianos en cuanto oimos una charamita, se nos van los pies detrás.
 
Muchas gracias, Carlos. El año pasado estuve a punto de parar en La Sousta, de vuelta de la Selva Negra. Al final paramos en el pequeño camping Lou Vincent en Villabregues. Nuestra intención era sólo hacer noche, pero resulta que ese día comenzaban las fiestas del pueblo, y siendo tan perdulario como lo soy, me quedé tres dias. Es que los valencianos en cuanto oimos una charamita, se nos van los pies detrás.
Pues tampoco pinta mal.
La ventaja que tenéis los privilegiados en viajar en estas fechas es esa.
El resto de mortales que vamos en agosto, no podemos buscar campings 'chulos' de pernocta porque se nos trastocan todos los planes... ?
 
Tienes toda la razón, Carlos. El hecho de no estar supeditado a fechas concretas, marca una gran diferencia. Pero el estar jubilado no es ningún privilegio. Simplemente hemos nacido antes. Un abrazo, Carlos.
 
Gracias Carlos y joanantoni ... en eso andamos nosotros ... ya hilvanando el viaje con destino elegido ... Eslovenia y Croacia y como Carlos somos de los mortales de Agosto, sin escape alguno.
Tengo que repasar el relato de joanantoni de Eslovenia y seguir buscando campings de pernocta ... en destino pues como que ya hay cosillas chulas y decentes de precio, pero para dejar caer la caravana y nuestros pobres cuerpos, descansar y seguir buscamos algo con las tres B, que aunque no barato al menos bien de precio como siempre ... :giggle: ... estudiaremos todos los que nos habéis dicho.
 
Espero y deseo que ese viaje te sorprenda tan gratamente como nos sorprendió a nosotros.
Los campings a veces también son una lotería. Pueden ser buenos para unos, y malos para otros. O viceversa. Son tantas las variables que no podemos estar seguros al 100 %. Lo bueno de la caravana, entre otras cosas, es que si no te gusta el camping, te vas a otro.
 
Espero y deseo que ese viaje te sorprenda tan gratamente como nos sorprendió a nosotros.
Los campings a veces también son una lotería. Pueden ser buenos para unos, y malos para otros. O viceversa. Son tantas las variables que no podemos estar seguros al 100 %. Lo bueno de la caravana, entre otras cosas, es que si no te gusta el camping, te vas a otro.
y que si los baños están desesperantes siempre nos quedara el nuestro ... jaja ... en principio los pernocta con que no nos tengamos que alejar mucho de la autopista y no nos quieran cobrar sardinas a precio de rodaballo vamos bien ...
 
La Nautique lo conocemos, en mi cabeza andaba Relais de la Nautique y a bote pronto no reconoci el nombre... pinta bien Le Parc, asi que hemos apuntado como pernocta ... que la suerte nos acompañe ... jaja ... la vuelta ya es otra cosa pues ya entra Acsi y el campo se amplia. Ya veremos.
La Sousta ... mirando vuestras sugerencias nos dimos cuenta que es uno de los campings donde pernoctamos el año pasado concretamente ya de vuelta y vamos a ver como se nos da Le Parc, asi que creo que resumimos de esta forma nuestra impresión sobre La Sousta ... jaja ... Pinta bastante mas idílico lo que ves por internet que lo que luego te encuentras ...
Si alguna vez os interesa pues ya nos extendemos con nuestra experiencia personal
... ale ... a seguir cada uno con su ruta y que os quede bonita ...
 
Bueno. se me olvido ... quedamos con los ojos abiertos a ver tus impresiones @joanantoni de Le Botanic, pues como dice @Carlos tambien pinta bien ... asi que ya sabes que andamos esperando tus opiniones por aqui.
Gracias de nuevo a los dos.
 
El viernes haré noche en Le Botanic. Ya te diré qué tal es. Cuando se trata de hacer noche, a veces prima más la accesibilidad y comunicaciones que otro tipo de instalaciones. Cuando la estancia va a ser un poco más larga, somos un poco más minuciosos a la hora de elegir. En nuestro caso, al no llevar niños, buscamos más los campings tranquilos. Igual cuando me empiece a llevar a los nietos tengo que cambiar de criterio.
Al viajar en temporada baja, busco siempre campings que acepten ACSI, aunque si no encuentro nada que me cuadre, busco otras opciones.
Por otra parte, espero tus opiniones como agua de mayo. No hay nada que ayude más a escoger campings que las experiencias personales de gente juiciosa como tú. En internet también hay muchas opiniones "compradas" o "interesadas", y no podemos fiarnos de ellas al cien por cien.
 
Menudos pedazo de viajes os marcais! Que envidia me dais,yo de momento no puedo,que no tengo tantos dias libres seguidos...me reparto el mes de vacaciones en 4 semanas separadas a lo largo del verano.

Al final,este finde si engancho!!! :yes: nos vamos aqui al ladito de casa,al camping coll vert,por si alguien le hace,estaremos desde el viernes hasta el domingo :occasion5:
 
Pobres de nosotros que andamos todos teniendo que parar por alli si o si en muchas de nuestras rutas y al parecer ninguno hemos encontrado el camping ideal para parar y anda que no hay ... venga a ver si entre todos encontramos uno y aunque unos vayamos para Roma y otros pa Pamplona sea un buen punto de reunión para tomarnos una cerveza después de un polvoriento y caluroso día de trayecto, si las casualidades de la vida nos hacen coincidir.

La Sousta, no es un camping al uso, es un bosque con las parcelas un tanto confusas. Si sois de salir de noche a los baños o pensáis llegar tarde ir preparados con buenos frontales porque aquello es la boca del lobo ...
Esperas un bosque idílico y la zona que adjudican a los de pasos digamos que en Agosto esta mas pisada que la arena del Coliseoy donde esperas un amor de descanso se convierte en un poquin pesadilla, al chiquillo le daba miedo ... jaja ...

Sacada la alfombra que nunca sacas en pernocta ni de casualidad pero te ves obligado si no quieres aparecer de color amarillo al mirarte al espejo, sueñas con ese momento de estirar las piernas y tirarte una cerveza fresquita por la cabeza y de repente como es un bosque no muy cuidado, los bichos gordos, bichitos, mosquitos y mosquitos pululan por alli mas de lo esperado, y, se convierte en un vámonos para dentro que aqui no se puede estar ... tan salvaje esta que ya detrás de las plazas de los de paso las parcelas aparecen muchas con el punto de luz pero con las hiervas hasta la garganta, vamos que por alli no ha acampado nadie en siglos.
Baños viejetes pero aceptables y limpios para lo que se ve por aquellos lares algunas veces, aunque si vas con prisa hay que correr ... jaja ... digamos que no andan a mano ... es que el camping es enorme ... mejor dicho el bosque, y los modulos de baño un tanto dispersos.

Sin embargo luego esta la otra cara de la moneda y si consigues o reservas una parcela cerca de la recepción donde todo el mundo anda y todo esta como mas a mano ... el bar, la piscina, los fijos, pues como aquel, todo ese trozo esta mucho mas cuidado ... esas son las fotos y videos que salen en Internet ... pero a los pobres de paso y con ACSI nos manda donde Cristo perdido el gorro y la verdad sea dicha, andábamos reventados y con pocas ganas de parlamentar a medio francés para que por una noche nos cambiasen de parcela, ademas de que estaba muuuuuuu lejos la recepción ...

Eso si el paseo por el bosque es indescriptible, te encuentras con Caperucita, los Gnomos y las Hadas en cada rincón pero en bañador y haciéndose amigos de las chicharras y peleándoselo con los mosquitillos esos blancos y pequeñitos y señales que que algunos dia hubo civilización por alli tambien y algun atrevido que se ha metido por las calles sin asfaltar y las hiervas crecidas acampado en soledad ... Habéis acampado alguna vez en libre en una zona poco frecuentada? Pues eso.

Volveríamos a parar? Pues sino queda mas remedio o vamos muy justos de tiempo por proximidad a la autopista pues si, pero si podemos evitarlo, tambien, pero lo dicho ... todavía en busca de un camping por aquellos lares para repetir, y volver a ir y ya han sido varios, por eso os preguntamos.
 
Menudos pedazo de viajes os marcais! Que envidia me dais,yo de momento no puedo,que no tengo tantos dias libres seguidos...me reparto el mes de vacaciones en 4 semanas separadas a lo largo del verano.

Al final,este finde si engancho!!! :yes: nos vamos aqui al ladito de casa,al camping coll vert,por si alguien le hace,estaremos desde el viernes hasta el domingo :occasion5:
Tu caravana estaba alli toda chula chulisima ella y nos pregunto por vosotros este finde ... si nos lo llegas a decir antes le hubiésemos dicho que estabas al caer :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com