Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Gracias @MANCEBO66 sino pasa nada,en junio nos veremos por allí?.
@Optimo hecho ,lo probamos y ya luego decidimos si seguir bebiendo o si sabe a vinagre a la ensalada???.
@Jomay a mí también me gusta la chichi con sangre. Dame pan y llámame tonto.?

Al final nos quedaremos sin vino. Habrá que ir al extranjero a por él. Me suena como de una bodega de La Font de la Figuera. No se si es la misma que la del Venta del puerto n° 12 y n° 18, ambos exquisitos. Me falta probar el Icono, que me han dicho que no está mal y no es caro.
Si te gustan los vinos del Culebrón, del Icono mejor el de la variedad Shyra.

Lo probaré. Y no creo que tarde. En esas cosas conviene ser diligente y no perder mucho tiempo, que no sabemos lo que nos estaremos perdiendo por hacer el tonto.

Lo probaré. Y no creo que tarde. En esas cosas conviene ser diligente y no perder mucho tiempo, que no sabemos lo que nos estaremos perdiendo por hacer el tonto.

Estan los proverbios chinos y el proverbio de Joanantoni ... Gran proverbio al cual nos apuntamos sin dudarlo.

Gracias mil. A la vuelta, si estamos cansados y hechos polvo, que lo estaremos, solemos parar unos dias en Peñíscola o en Alcossebre antes de volver a casa. Este año creo que toca Peñíscola.

@joanantoni ,trae algún recuerdo para nosotros,los del grupo,que somos buena gente jejejejeje. En serio,pásatelo genial y ojito con los coches paraos.
Nosotros nos quedaremos cerca,no tenemos destino todavía,barajamos Oliva Gandia,esa zona... Hay ganas de salir y salimos el sábado por la mañana y volvemos el domingo,es lo que hay,eso o salir de aquí a las nueve de la noche el viernes,cosa que con dos rubias la verdad,no me apetece mucho.si fuéramos mi costilla y yo solos,lo esperaba con la caravana en la puerta del curro,pero no es así.

Gracias mil. A la vuelta, si estamos cansados y hechos polvo, que lo estaremos, solemos parar unos dias en Peñíscola o en Alcossebre antes de volver a casa. Este año creo que toca Peñíscola.

Te regaremos las plantas de Alcoceber y Peñiscola ... es como la canción de Chenoa... cuando tú vassss yo vengo de allí ... jaja ... no me la sé bien, pero es algo así.

Sabéis de algún camping que este bien y pueda dejar la caravana plantada para los fines de semana del mes de julio?

Sabéis de algún camping que este bien y pueda dejar la caravana plantada para los fines de semana del mes de julio?
Ni idea, Moon, bien y bien de precio supongo andaras buscando ... los que nosotros conocemos en Julio ya se disparan hasta el infinito y mas alla, incluso los mas pequeños y alejados de la costa ... si encuentras algo nos lo soplas, aunque sea bajito .. jj.

Vale @Jomay ,por lo bajini lo diré jeejjjeejj. Andamos buscando porque en ese mes no tenemos vacas,y estamos aqui el costilla y yo pensando que no sería mala idea dejarla plantada e ir los findes,así nos evitaríamos llevar trastos porque ya están allí,ya estaría nivelada y entre comillas preparada para la llegada,y así no me importaría salir el viernes,luego en julio cambian el horario,con lo cual,mejor que mejor. Ya tenemos datos de dos,pero el no conocerlos tiene su aquel,y como queremos asegurarnos de que es verdad que podemos plantarla por el precio indicado... Bueno,ya os diré algo.

Petrer - Montpellier - Beaune - Rothemburg ob der Tauber - Praga - Viena - Mauthausen - Salzburgo - Oberammergau - Dole - Saint Cyprien - Petrer.
Supongo que pasas por Montpellier y pararas a pernoctar ... andamos buscando nosotros camping entre Monpellier y Narvone para pernoctar ... alguna recomendacion?

En Montpellier nos vamos a quedar en Le Botanic. Está en Fabregues, muy cerquita de Montpellier. No he estado nunca, pero tiene buenos comentarios. Ya te contaré qué tal es.
Con respecto a Narbona, hace dos años nos quedamos en La Nautique. Tenia aseos individuales en la parcela pero no nos gustaron nada (somos muy exigentes con los aseos). En la misma calle, muy cerquita de La Nautique está Les Mimosas, de Yellow Villages. Creo que está mejor, aunque no puedo asegurarlo ya que no me he quedado alli.

Los pueblos que he puesto son parada base. Desde alli nos movemos ya con el coche. Las de Francia son paradas cortas (1 o 2 días). Las de Alemania, Chequia y Austria, ya son de varios dias.

Moon13, supongo que pides playa y todo y en la misma línea de tu zona(Gandia, Oliva, etc) por que pilla bien.
Si no es muy lejos puedes mirar en la zona norte, Puzol,no serán tan caros.
Otros que informarte, el de Miramar y el de Daimuz.No están pegados a playa pero muy cerca. Esos deben de ser más económicos, supongo. El Coelius, un trato muy bueno y aun no teniendo tarjeta descuento, nos lo hizo.

Más que playa buscamos piscina....pero esos que dices @Optimo me lo dices para el finde que viene o para julio?
Voy a echarle un ojo y os cuento.
Gracias!

Te aconsejo que tires de teléfono y vayas llamando al que te interese.
Los campings no las suelen publicar porque normalmente son ofertas con un número de parcelas muy limitado y evidentemente las prefieren llenar para todo el mes.

Aunque siempre hay excepciones como el Altomira: