Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Espero que no lo hayas puesto delante de la rueda...:scratch: el susto puede ser tremendo,jajaja

Chico calla, que nos van a pillar ... jaja ... a ti por todos Los Santos que conozcas no se te olvide sacarlo ...

Cómo sigamos así,ya me veo en la kdd todos a base de rabos de pasas regado con un buen ceregumil ???

Yo creo que lo mejor va a ser ponernos de acuerdo y llevar pintadas las puertas de las caravanas cada una de un color llamativo, como en Dublin sino entre la falta de memoria, los vinos y las cervezas la vamos a liar parda ... :risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos:

En mi casa, los tres hermanoa. Era dificil conseguir, pero mi padre se las ingenió para que se lo enviaran a traves de una farmacia.

Y con la harina de trigo de Riera-Marsa....si nos ponemos a sacar a flote todas estas cosas......??

Tranquilo Jomay, siempre hecho un vistazo por debajo y por todo, no sea que haya algo raro que haya traído el viento ;o un gato o algo así.
A recordar, ponche casero, a base de llema de huevo, azúcar y brandi.
Lo de Riera Marsa lo recuerdo.

yo no me acuerdo de nada... y si tengo que elegir un brebaje de los que estáis poniendo, me quedo con el ponche casero de optimo.

Coñe! Por fin algo de lo que si me suena,el ponche casero...aunque a las niñas nos daban por mis lares ,ponche santa Catalina para que mojasemos las galletas. Nunca tuvimos frío y teníamos unos colores de cara preciosos....y dormíamos muy bien???

Je, je. La selectiva la tenemos todos. Esa no se me olvida usarla nunca. Lo mismo la de mi hermano es selectiva como dices y nos engaña a todos.

Coñe! Por fin algo de lo que si me suena,el ponche casero...aunque a las niñas nos daban por mis lares ,ponche santa Catalina para que mojasemos las galletas. Nunca tuvimos frío y teníamos unos colores de cara preciosos....y dormíamos muy bien???
¿No sería la quina Santa Catalina ?

Así nos va, tanto vino y tanto ponche de joven y ahora veneramos a Santa cerveza o San vino.
Todo tiene su origen, ya veis.
Por cierto, casi que yo pondría cascabeles en las caravanas, lo de la vista ya falla también.