Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

lo que yo decía ... puertas de colores ...:partiendo:

Edito. joe ... no me va el haha ...
 
Je, je. La selectiva la tenemos todos. Esa no se me olvida usarla nunca. Lo mismo la de mi hermano es selectiva como dices y nos engaña a todos.
 
Coñe! Por fin algo de lo que si me suena,el ponche casero...aunque a las niñas nos daban por mis lares ,ponche santa Catalina para que mojasemos las galletas. Nunca tuvimos frío y teníamos unos colores de cara preciosos....y dormíamos muy bien???
¿No sería la quina Santa Catalina ?
 
Así nos va, tanto vino y tanto ponche de joven y ahora veneramos a Santa cerveza o San vino.
Todo tiene su origen, ya veis.
Por cierto, casi que yo pondría cascabeles en las caravanas, lo de la vista ya falla también.
 
@Jomay Nosotros tambien hemos estado por alli esta tarde,la verdad es que no me he acordado del escalon de Optimo,lastima no vernos o conocernos.

En mi casa de pequeño teniamos ceregumil forte y no tengo mejor memoria tampoco jeje

Ahora yo soy mas de cerveza y cacaos jajajaja a ver esa kdd si sale y coincidimos unos cuantos :occasion5:
 
Joer que nostálgicos estamos.

Para la memoria no recuerdo :unsure::LOL: que me dieran nada y ahora lo agradezco porque me pasa lo mismo que a Mancebo66 con el tema económico...:cool:

Si que me daban esto:

4096687

Imagino que sería para abrir el apetito porque tampoco me he roto un hueso nunca.
Me sabía buenísimo y por lo que he averiguado se sigue vendiendo, aunque la publicidad de un medicamento así, hoy en día es impensable.

4096688
 
"¡Igualico, igualico"! Solo que a mi me daban calcigenol. Me parece que todavía existe. No me he roto un hueso en mi vida. No se si será por el calcigenol, o porque nunca fui violento, sino más bien tranquilo.
Las publicidades de entonces, hoy día serían consideradas poco más que subversivas. Recuerdo el de quina San Clemente en la televisión. Era de dibujos animados y el personaje era un niño llamado Quinito. Creo recordar que decía: "Para niños y mayores. ¡Y da unas ganas de comerrrrrrrrr". Je, Je. Bebidas alcohólicas recomendadas para niños. Como decía Cicerón, ¡O témporas, o mores!
 
Buenos diasss,siguiendo con el tema.......a quien no le habran dado aceite de higado de bacalao ? o a quien no le habran puesto inyecciones de higado (Reticulogen) que escocian con ganas ? quien no habra tomado el purgante Yer ? ....yo creo que nos estamos poniendo un poco ñoños....no?
 
Je, Je. Yo he sido "ñoño" toda mi vida. Eso me pasa por tener el nombre que tengo. Cuando de pequeñin me preguntaban ¿Cómo te llamas?. Mi respuesta era "ñoño". Mi madrina, que aún vive, me sigue llamando asi.
Mi mujer se ha ido a limpiar la caravana. Cuando termine, me tocará a mi limpiarla por fuera. Voy a ver si estreno las bayetas que me dijo Jomay, que aún no lo he hecho. Aunque de pensar que tengo que lavar la caravana, me está entrando una gandulitis y una lumbalgia psicológica, que para qué.
 
Las publicidades de entonces, hoy día serían consideradas poco más que subversivas. Recuerdo el de quina San Clemente en la televisión. Era de dibujos animados y el personaje era un niño llamado Quinito. Creo recordar que decía: "Para niños y mayores. ¡Y da unas ganas de comerrrrrrrrr". Je, Je. Bebidas alcohólicas recomendadas para niños. Como decía Cicerón, ¡O témporas, o mores!
25e24306066a43bfa48876dbde9a9c78.jpg


6f1ea5747e4409146ae406643a76178f.jpg


56dd8ee62a9281aec533c7a68fd56ab7.jpg


962a75cae245e541f5c6f2e6fde964e2.jpg
 
Je, Je. ¡Para que veas! ¡Publicidad subversiva, Carlos! ¡Y no nos hemos muerto! Todavía recuerdo mi primer trago de cerveza cuando era niño. ¡Que mala, por Dios!
Y ahora.... Sirve para corroborar que de niños, a veces, somos un poco tontos.
 
Buenos diasss,siguiendo con el tema.......a quien no le habran dado aceite de higado de bacalao ? o a quien no le habran puesto inyecciones de higado (Reticulogen) que escocian con ganas ? quien no habra tomado el purgante Yer ? ....yo creo que nos estamos poniendo un poco ñoños....no?

El hígado "para la anemia", sin tenerla, pero por si acaso, lo llegue a odiar profundamente.

Hoy en día paro a comer a veces en un sitio que lo suelen hacer ibérico salteado con ajitos tiernos y champiñones y devorándolo con ansia miro hacia arriba y suspiro...
[emoji41]
 
Es que los niños de hoy dia creo que estan o demasiado mimados o demasiado consentidos.....no?
 
Yo calcio no tome. Si que tomó mi hermana pero por un tema ya de accidente y fueron pastillas super pequeñas que tenía que chupar.
Sobre la bebida alcohólica... los mismos que nos hemos puesto finos bebiendo alcohol para niños,somos los mismos que ahora prohíbimos hacer botellón....aguafiestas!!!???.
@joanantoni ,y yo aquí, con ganas de que llegue la escoba del Lidl para ponerme las botas. Aunque si tenemos en cuenta los metros de caravana...en un plis plas termino ,tu no???.
 
Ay Carlos,en mis lares era aceite de bacalao,así,en cucharada. Por suerte yo me salve,pero mis hermanos mayores era el aperitivo
 
Yo calcio no tome. Si que tomó mi hermana pero por un tema ya de accidente y fueron pastillas super pequeñas que tenía que chupar.
Sobre la bebida alcohólica... los mismos que nos hemos puesto finos bebiendo alcohol para niños,somos los mismos que ahora prohíbimos hacer botellón....aguafiestas!!!???.
@joanantoni ,y yo aquí, con ganas de que llegue la escoba del Lidl para ponerme las botas. Aunque si tenemos en cuenta los metros de caravana...en un plis plas termino ,tu no???.
¡Si a lo mejor disfrutarás limpiando! A mi me va más la cocina. En eso me complemento bien con mi mujer. Ella limpia, y yo guiso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com