Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Esperando que la empresa me de vacaciones.....del 20 al 30 de este mes ??
 
Los aseos
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20180603_131553.jpg
    IMG_20180603_131553.jpg
    76,3 KB · Visitas: 14
  • IMG_20180603_131528.jpg
    IMG_20180603_131528.jpg
    62,5 KB · Visitas: 15
  • IMG_20180603_131505.jpg
    IMG_20180603_131505.jpg
    60,2 KB · Visitas: 19
Pues es lo que te iba a decir viendo las anteriores fotos. Quizá para días no, pero para unos horas tampoco pinta tan mal.
Encima el precio.

Esos tipos de baños abiertos se ve que lo construye alguna empresa especializada y utilizando módulos prefabricados, porque nos los hemos encontrado exactamente igual en algún otro camping de allí, como en el Les Portes de Beuajalois de Lyon.

Buena ruta.
La verdad es que tienes razón, Carlos. Le Botanic está por encima de la media de campings de ese tipo, y que encima son más caros. como tu dices, se puede estar unas horas e incluso más de un dia. Lo que pasa es que esas parcelas de paso, al no tener nada de sombra, pueden ser terribles durante el verano profundo. Las otras parcelas no tienen problema. Yo tuve que poner el aire acondicionado.
Por cierto, la ruta de salida, muy cómoda también y sin problema.
 
@P4st1s lo mlsmo tienen la modalidad de pagar medio dia ... nosotros solemos hacerlo si la tienen.

@joanantoni ... pedazo camping le chateau ... tres jolie tan jolie que hasta nos hemos planteado volver por alli pero no cogen acsi la ultima de agosto ...:censored:

@Carlos ... los fregaderos comunes de las barbacoas siguen igual pero los de las parcelas si ya estan todos, incluso arriba del todo.

4096858

Esto es lo que nos gusta ver desde la parcela ... si es que tenemos de todo en esta comunidad nuestra , lastima como siempre que la foto no le haga justicia.

4096859
 
@joanantoni,que el ánimo no decaiga. Ya sabes,no es como empiecen las cosas,sino como acaban. Y te lo dice la que iba a salir y aquí está,en el sofá de su casa con un dolor de espalda que me tiene tiesa. Han intentado pincharme para el dolor,pero al ser contraindicativo para otras cosas aquí estoy. Venga chicos,pasarlo bien y buenas noches tengan todos.
 
@P4st1s lo mlsmo tienen la modalidad de pagar medio dia ... nosotros solemos hacerlo si la tienen.

@joanantoni ... pedazo camping le chateau ... tres jolie tan jolie que hasta nos hemos planteado volver por alli pero no cogen acsi la ultima de agosto ...:censored:

@Carlos ... los fregaderos comunes de las barbacoas siguen igual pero los de las parcelas si ya estan todos, incluso arriba del todo.

Ver el archivos adjunto 4096858

Esto es lo que nos gusta ver desde la parcela ... si es que tenemos de todo en esta comunidad nuestra , lastima como siempre que la foto no le haga justicia.

Ver el archivos adjunto 4096859


Yo también he pagado el medio día en kikopark, lo admiten muchos camping si no tienen reserva sobre dicha parcela , y así nos vamos sobre las 18 o 19 horas

Bonitas fotos y Bonita parcela en la sierra. De momento estamos tirando más para la playa porque ser madrileños y estar 7 años fijos en el camping del Escorial nos ha dado suficiente ración de montaña jejejeje, pero me lo apunto para cuando nos apetezca otra vez

Saludos.
 
Venga chicos,pasarlo bien y buenas noches tengan todos.
Y tu a mejorarte y a cuidarte

Bonitas fotos y Bonita parcela en la sierra. De momento estamos tirando más para la playa porque ser madrileños y estar 7 años fijos en el camping del Escorial nos ha dado suficiente ración de montaña jejejeje, pero me lo apunto para cuando nos apetezca otra vez

Saludos.

En este no hay problema si no andan a tope sales a las siete sin recargo. Buena zona para todo y para las compras de buenos productos por los pueblos ni te cuento. Excursiones y rutas y hasta puedes hacerte el Pico Espadan si os gusta trepar y buenas fiestas y ferias locales. Pozas escondidas y pueblos con encanto .... si irte muy lejos Navajas bien merece un paseo.
 
Bueno. Pues ya estamos en Rothemburg ob der Tauber. Camping Tauber Romantik. Muy cerquita del pueblo. Parcela de cesped supergrande, aseos limpisimos, muy comodos, wifi gratuito en todo el camping. En fin, que se puede recomendar. No acepta Acsi, pero el precio me parece razonable. 32,5 € diarios. La acogida, excelente. En recepción, hablan ingles, asi que sin problema. Rothemburg es precioso. Mañana continuaremos con la visita. En dias sucesivos, Nuremberg, Wurzburgo, etc. Aquí estaré algunos haciendo parte de la ruta romántica.
 
Mejorando la cosa.....no está nada mal,ahora descansar y mañana visitas
En realidad no ha ido mal ningún dia. En el primer camping, en realidad, el problema no lo fue tanto. Eso si, hoy es cuando realmente empezamos el viaje. Lo anterior han sido dos jornadas de aproximación. Muchos besos a Anna y Marc.
 
@P4st1s lo mlsmo tienen la modalidad de pagar medio dia ... nosotros solemos hacerlo si la tienen.

@joanantoni ... pedazo camping le chateau ... tres jolie tan jolie que hasta nos hemos planteado volver por alli pero no cogen acsi la ultima de agosto ...:censored:

@Carlos ... los fregaderos comunes de las barbacoas siguen igual pero los de las parcelas si ya estan todos, incluso arriba del todo.

Ver el archivos adjunto 4096858

Esto es lo que nos gusta ver desde la parcela ... si es que tenemos de todo en esta comunidad nuestra , lastima como siempre que la foto no le haga justicia.

Ver el archivos adjunto 4096859
Es verdad, que habían parcelas que no tenían fregadero. Bonita vista de la sierra de Espadán.
 
No se vosotros pero nosotros los lunes tenemos una resaca que "pa que", sino fuese porque eres una semana mas viejo de repente seria genial dar un salto al siguiente viernes.

Ayer al regreso nos llevamos un susto ... no propio pero si de una caravana que salía delante de nosotros. Se les desengancho ... estaban blancos como la pared y muy nerviosos, ya te digo, nos pusimos nerviosos nosotros como para que no lo estuviesen ellos.
No lo vimos en directo porque la barrera no se nos abría y hubo que llamar a recepción para que la levantase y en ese lapsus de tiempo ocurrió.
Anécdotas que mejor no ocurran ... ale, mañana martes.
 
Yo voy super tenso los primeros km,hasta que me doy cuenta de que si no se ha desenganchado ya, no lo hara y de vez en cuando pongo la camara trasera del coche para comprobar que este todo bien
 
No se vosotros pero nosotros los lunes tenemos una resaca que "pa que", sino fuese porque eres una semana mas viejo de repente seria genial dar un salto al siguiente viernes.

Ayer al regreso nos llevamos un susto ... no propio pero si de una caravana que salía delante de nosotros. Se les desengancho ... estaban blancos como la pared y muy nerviosos, ya te digo, nos pusimos nerviosos nosotros como para que no lo estuviesen ellos.
No lo vimos en directo porque la barrera no se nos abría y hubo que llamar a recepción para que la levantase y en ese lapsus de tiempo ocurrió.
Anécdotas que mejor no ocurran ... ale, mañana martes.


A un amigo mio le paso eso... Creo por lo que cuenta que fue en el camping Los Batanes y me parece que fue la ultima vez que engancho la caravana. La vendió y se compro una Autocarvana.

Por cierto, este finde si no pasa nada engancho :whistle::whistle:. La idea es ir al Eurocamping ... pero no se si cobran por salir el domingo por la tarde? Jomay, vosotros que estuvisteis hace poco. Como esta el asunto ?
 
Por cierto, este finde si no pasa nada engancho :whistle::whistle:. La idea es ir al Eurocamping ... pero no se si cobran por salir el domingo por la tarde? Jomay, vosotros que estuvisteis hace poco. Como esta el asunto ?

De nuevo unos pa Roma y otros pa Pamplona ... sino pasa nada nosotros al Eden ...
10 eurillos cobran si te quieres quedar y tienen disponibilidad en el Euro.

No se, yo creo que el chico no engancho bien ... el mismo ni podía certificar vio el verde, por lo que contaba creo se le junto la inexperiencia con el nerviosismo ... con que te diga que ella si nos dio las gracias por ayudarles y el se quedo como en una nube ya te lo digo todo.
 
De nuevo unos pa Roma y otros pa Pamplona ... sino pasa nada nosotros al Eden ...
10 eurillos cobran si te quieres quedar y tienen disponibilidad en el Euro.

No se, yo creo que el chico no engancho bien ... el mismo ni podía certificar vio el verde, por lo que contaba creo se le junto la inexperiencia con el nerviosismo ... con que te diga que ella si nos dio las gracias por ayudarles y el se quedo como en una nube ya te lo digo todo.


Muchas gracias por la info, siendo así ...igual nos decantamos por el Kiko que la temporada de acsi acaba antes.

No parais en torreta !!!
 
Que susto madre mia. @Jomay cuida esa resaca???.
Hoy he tenido (dentro de lo que cabe) un buen día. A llegado a casa mi supernuevisima y buenísima(ya probada,como no) aspiradora,mi colchón para la cama de matrimonio de la caravana (el de la cama pequeña vendrá cuando aparezca,digo yo) ,cinta reparadora y como no,mí súper deseado cepillo para limpiar la caravana ,éste está sin probar puesto que no puedo levantar los brazos mucho,y cuando vino mi costilla se fue con las rubias al parque,así que a ver mañana,ya os contaré ???
 
Bueno @Moon13 tu no te precipites que esto de la espalda lleva su tiempo.

En cuanto a las pruebas realizadas con el pulimento que andabas esperando y siguiendo consejos de Globertrotter, muchabeer y animados por la prueba que había realizado Capitan Pirata nos hemos lanzado tambien.

En la primera ventana probado el pulimento Titanlux, todos los círculos del paño del " iluminati " que lo limpio con cristasol o vete tu a saber, han desaparecido y alguna ralla mas profunda también. Lastima que tenemos dos que tienen las marcas por dentro del doble cristal que ni sabemos ni sabremos nunca como narices se han producido, esas me temo que se quedan ya que no tenemos acceso, pero esta se ha quedado nueva sin exagerar.

Por otro lado, hicimos la prueba en la chapa, en el sitio donde mas pensamos se iba a notar, en la salida de la nevera y de nuevo nos quedamos con la boca abierta, se quedo blanquito y suavecito como el culto de un bebe, asi que detrás de una cosa la otra.

Por nuestra parte te lo recomendamos, eso si, haciendo una prueba antes que cada caravana es un mundo y cuando andes mejor de los brazos y la espalda, pues el pulimento no es milagroso, y hay que darle insistentemente con los movimientos circulares y en ocasiones repetir. Luego dar cera, pulir cera, asi que tela.

La cosa empezo porque vimos un video de los LLevame de Calitas, " Restaurar Autocaravana por Poco Dinero-Interior y Exterior-Pulido de ventanas", y tras mucho pensarlo y tras las recomendaciones de los arriba mencionados pues nos lanzamos. Si le das un vistazo en el minuto 6:07 recomienda el limpiador de vitroceramicas Frosch para ciertas cosas ... y tela, tambien nos lanzamos a probarlo y en las juntas es milagroso. A partir del minuto 10:30 tienes lo de las ventanas y damos fe de lo que ves y dice.

Que te quede bonita la vuestra y buenos dias tengáis todos.
 
De nuevo unos pa Roma y otros pa Pamplona ... sino pasa nada nosotros al Eden ...
10 eurillos cobran si te quieres quedar y tienen disponibilidad en el Euro.

No se, yo creo que el chico no engancho bien ... el mismo ni podía certificar vio el verde, por lo que contaba creo se le junto la inexperiencia con el nerviosismo ... con que te diga que ella si nos dio las gracias por ayudarles y el se quedo como en una nube ya te lo digo todo.
Vaya. ¿Lo de los diez euros es nuevo de este año?
No hemos ido aún esta temporada pero en la anterior no solían poner pegas si no te pasabas y sin pagar nada.
¿En el Kiko también es así?
 
Vaya. ¿Lo de los diez euros es nuevo de este año?
No hemos ido aún esta temporada pero en la anterior no solían poner pegas si no te pasabas y sin pagar nada.
¿En el Kiko también es así?

Cierto, el año pasado no te ponian problema ... :sick:

En el Kiko tambien hay recargo si tu deseo es salir allá las siete o las ocho, la diferencia es que el Kiko tiene la salida a las tres en lugar de las doce y sino te apetece pagar el recargo el domingo da para un poco mas que en el Euro.
 
Buenos días,

Moon, mejora la espalda pronto, pero paciencia. Me alegro que vaya bien la aspiradora. Cuidate un besazo!

Menudo susto lo de la caravana, yo con el carro tengo un ojo puesto en mi retrovisor, sobretodo cuando le pisa sin enterarse de lo que llevamos detras jaja, si tuviera frenos en mi sitio no le iba a pisar jaja. Pero pobre estaría pensando seguramente más en el " y si..." y todo lo malo que podría pasar si pasa eso en medio del trayecto en una carretera.
No debe ser buena experiencia, que no pase más ni a nadie.


Nosotros algo liados, pero ya me empieza a picar el cuco para salir de nuevo,aunque nos vamos en dos semanas nada que ver con el carro, pero os aseguro que antes le tenia más ganas a salir jaja, supongo que por el trajín que llevamos ultimamente casi que no estoy un dia entero en casa, no es que me vaya de viaje eh jaja, es porque ando metida en cosas del cole, las extraescolares etc... todo suma y no tengo tiempo para lo que quiero, y eso de ver que deshaces maleta y que piensas que la vas a hacer dentro de poco,que si ropa que si esto y lo otro... en otras ocasiones me lo veia con mas ganas jaja pero sé que una vez allí todo cambiará. Otra cosa es que no me gusta la idea esa de volar... igual es mas por eso que no quiero que llegue.Y menosmal que es 40min o asi creo, que es subir y bajar ahi a mallorca pero es que me pone de los nervios el avion. Una vez arriba bien bien... puedo dejar pasar el tema incluso duermo pero pensarlo no me hace bien jaja.

Luego el carro,si... estoy viendo ya moviendose por todos los grupos y aquí, que enganchais y el chiringuito montado que ya estoy pensando que lo hemos utilizado poco con lo que lo tenemos en casa jaja. Cuando volvamos veremos tranquilamente la salida para donde tiramos y que salga baratita.

Disfrutar mucho del martes familia, que os sea leve la semana a poder ser.

Saludos! :hello-bye:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com