Pues será porque no quereis,pa allá octubre podemos hacer la "fiesta nacional de la paella de Guardia Civil "Que no, que no, que no ... que el articulo de donde lo he sacado en Valencia Bonita, dice que era el almuerzo de nuestros ancestros y que se hacia con lo que había sin dejar nunca los huevos y que donde dice mas típica es, es en Xativa por lo que yo creo que el que se presenta por tu zona soy yo con el pan ... o mejor aun, en honor a nuestros ancestros casi que cuando nos veamos hacemos una paella de Guardia Civil como los cánones mandan.

No....vino con casera,te dejan la botella de vino y la de casera y te pones según gustoQue vais @MANCEBO66, tienes una tienda de camas gemelas ...... la jarrita esa que tienes encima de la mesa de color burdeos nos ha gustado mucho ... sangria? Ummmm ...
Yo creo que debías estar horneando la coca de cebolla y pebrella aquella que dijiste y de los olores se han puesto nerviosas y a falta de coca se han comido la cortina ... les ha pasado lo mismo que a nosotros cuando lo dijiste ... jaja ... exactamente lo mismo.Estoy haciendo el juramento de cargarme a toda avispa viviente (muerta no me vale)que se acerque a mi casa. Llevo unos días viendo cómo entraban a lo que yo creía a que era"refrescarse" en la sombra de la cortina del cuarto....pues no se la han cargado?le han hecho unos agujerillos donde se posan?
Ver el archivos adjunto 4097526
Serán hijopotas?
Si es que por aqui hay quien le pierde la cebolla y al otro la pebrella asi que diste en toda la diana... jaja ... mira si diste que aun nos acordamos.?Gracias @MANCEBO66. Se agradece.
@Jomay . Prometo hacer una para que la probeis(y comais). No hay peor cosa que quedarse con las ganas de algo.

Ver el archivos adjunto 4097547
Chiringuito montado....bar 143 abierto
Joer Mancebo66, nos has tenido engañados todo este tiempo.Ver el archivos adjunto 4097547Ver el archivos adjunto 4097548
Cargado y en marcha [emoji16]
Ver el archivos adjunto 4097549
Cargando pilas
Ver el archivos adjunto 4097550Ver el archivos adjunto 4097552
Ver el archivos adjunto 4097551Ver el archivos adjunto 4097553
Chiringuito montado....bar 143 abierto