Ok, la llevo siempre en la caravana.Traete la BBQ que el sabado montamos una barbacoa Webcampista como esta mandao ?. Nos vemos.
Traete la BBQ que el sabado montamos una barbacoa Webcampista como esta mandao ?. Nos vemos.
Me pillais currando,pero esa barbacoa tendra buena pinta!!
Nosotros acabamos de reservar para el finde del 6 al 8 de septiembre. Nos vamos al camping El Acueducto,en Segovia. La idea es llegar a Segovia para comer,pasar la tarde por ahi,el sabado a ver los medievales de Ávila y domingo vuelta a casa. Viaje super express,pero no se puede alargar mas
Me pillais currando,pero esa barbacoa tendra buena pinta!!
Nosotros acabamos de reservar para el finde del 6 al 8 de septiembre. Nos vamos al camping El Acueducto,en Segovia. La idea es llegar a Segovia para comer,pasar la tarde por ahi,el sabado a ver los medievales de Ávila y domingo vuelta a casa. Viaje super express,pero no se puede alargar mas
Ufff que envidia y que de recuerdos.
Mi abuelos vivíeron muchos años en Segovia e íbamos todos los fines de semana a comer Cordero o Cochinillo ( ambos exquisitos en la zona )
Y yo lógicamente siendo de la sierra de Madrid he continuado yendo muchísimas veces. Si tienes tiempo ( lo dudo por lo que quieres ver y los días que vas ) te aconsejo visitar Pedraza , Riaza y las Hoces del rio duraton porque vale la pena.
Y si necesitas recomendaciones de cualquier tipo pregunta que allí " juego en casa " y lo conozco muy bien jejejeje
Saludos.
Joe Sergio ... el día de Navidad queremos que nos invites a vuestra mesa ... [emoji1317]... eso debe ser la leche !!! Tienes tropa repartida por todas partes !!! [emoji4]
Esperando que lleguen buenas noticias desde Alemania y jomay pueda estar de regreso.
Nosotros hoy nos hemos liado la manta en la cabeza como se dice por ahí y hemos ido a caravanas Ortiz, hemos visto algunas de segunda mano, la verdad que ahora por las fechas que son tienen poco stock, y luego hemos vistos las weinsberg nuevas, por curiosear, porque íbamos con la idea de segunda mano pero como no nos gustaban las que había, nos hemos acercado a ver las weinsbergen concreto la caraone 400lk por el tema de literas, ha sido una visita rápida de 30 min. porque mi mujer tenía que trabajar pero ha servido para ver in situ alguna caravana.
La verdad que hemos salido de allí con una sensación de incertidumbre y miedo porque nos ha gustado mucho la weinsberg, el caso que solo tenían dos y una era la de exposición, lleva de serie aire, todas la ventanas con mosquiteras el toldo incluido y un largo etcétera que ahora mismo no lo sé, me ha presupuestado el mover también que no lo incluya.
La duda que tenemos es si hacemos la compra ahora o es mala fecha y mejor esperar y tener suerte a qué llegue final de año y tengan stock y bajen de precio, que en este caso también es verdad que no serán más de 500 euros lo que bajen.
Esperando que lleguen buenas noticias desde Alemania y jomay pueda estar de regreso.
Nosotros hoy nos hemos liado la manta en la cabeza como se dice por ahí y hemos ido a caravanas Ortiz, hemos visto algunas de segunda mano, la verdad que ahora por las fechas que son tienen poco stock, y luego hemos vistos las weinsberg nuevas, por curiosear, porque íbamos con la idea de segunda mano pero como no nos gustaban las que había, nos hemos acercado a ver las weinsbergen concreto la caraone 400lk por el tema de literas, ha sido una visita rápida de 30 min. porque mi mujer tenía que trabajar pero ha servido para ver in situ alguna caravana.
La verdad que hemos salido de allí con una sensación de incertidumbre y miedo porque nos ha gustado mucho la weinsberg, el caso que solo tenían dos y una era la de exposición, lleva de serie aire, todas la ventanas con mosquiteras el toldo incluido y un largo etcétera que ahora mismo no lo sé, me ha presupuestado el mover también que no lo incluya.
La duda que tenemos es si hacemos la compra ahora o es mala fecha y mejor esperar y tener suerte a qué llegue final de año y tengan stock y bajen de precio, que en este caso también es verdad que no serán más de 500 euros lo que bajen.
Creo recordar hamlet que vosotros tenéis la weinsberg, es el mismo modelo que he citado anteriormente? Cuántos sois en casa? Nosotros somos 4 y creemos que es perfecta, de hecho hemos visto otras mas grandes que dan la sensación de ser más pequeñas, o de tener mejor distribución, el salón convertible comen 4 muy amplio, incluso 6 más apretaditos.
Creo que me he enamorado ?
Je, je. En eso estaba siempre Gustavo Adolfo Becker.Creo recordar hamlet que vosotros tenéis la weinsberg, es el mismo modelo que he citado anteriormente? Cuántos sois en casa? Nosotros somos 4 y creemos que es perfecta, de hecho hemos visto otras mas grandes que dan la sensación de ser más pequeñas, o de tener mejor distribución, el salón convertible comen 4 muy amplio, incluso 6 más apretaditos.
Creo que me he enamorado ?
Así empecé yo y mira como acabe!!! No sé si es buena época, creo que para los modelos de este año si... los nuevos salen en breve y leí algo hace poco de una weinsberg de 390 con cama basculable en el comedor, es decir una 3 ambientes en 390, a mi me gusto la idea. Si buscas artículos de internet lo encontrarás.
En Ortiz tenemos la nuestra aparcada por si quieres te charle un hijo o necesitas alguna cosa.
Que le pasa a la caravana que la tienes en Ortiz ?
que le vas a quitar el aire acondicionado?...
!BIENNNNNNN¡ ALELUYA.Por fin han llegado es hora de cambiarle los zapatos al niño![]()