Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Ufff ... a ver si mejoran las cosas y tienes un buen viaje. Nosotros en previsión desde el martes anulamos la salida del Kiko, a la semana que viene a ver si se puede.
No voy con caravana. Estaré por allí tres dias. Espero que a la vuelta hayan acabado los problemas. Por cierto, Esos tres diás estaré totalmente desconectado. Miedo me da cuando vuelva y me tenga que poner al dia en el hilo. Lo mismo tengo que hacer borrón y cuenta nueva, y empezar desde el último post que me encuentre el lunes.
 
No voy con caravana. Estaré por allí tres dias. Espero que a la vuelta hayan acabado los problemas. Por cierto, Esos tres diás estaré totalmente desconectado. Miedo me da cuando vuelva y me tenga que poner al dia en el hilo. Lo mismo tengo que hacer borrón y cuenta nueva, y empezar desde el último post que me encuentre el lunes.
Siempre te quedara abrir un hilo nuevo ... se me ocurre el titulo ... :unsure:

Desconectados Webcampistas. ... loreame rapidito lo que ha pasado estos dias ...
 
¡Vaya! parece ser que en Petrer estamos rodeados. Lio al norte y lio al sur, pero de momento nos estamos librando. Nublado, y sólo chubascos ocasionales, cortos y no muy fuertes.
 
Por aquí nos ha crecido un nuevo río jajja, el río canyoles con agua... eso estaba más secoooo...
 
jo, que mal van las cosas por algunos sitios...
Valencia después de mañana de mil demonios ha dado una tregua ... ahora hace hasta algo de calor, hasta el punto que la gente va con manga corta y los chubasqueros y paraguas colgando.Bueno no, algun despistado con gabardina y bufanda tambien se ha visto ... y bochorno ... mal asunto ... miedo nos dan estos cambios de temperatura en un solo dia.
 
Como van las cosas por ahi ? ....por aqui empezando a tronar y la lluvia hace ya un rato que se esta haciendo un tanto persistente aunque no muy intensa
 
Pues para mañana se espera lo peor,
Atenció! Aemet ha emés avís roig per pluges per a demà divendres 13 de setembre.

Ver el archivos adjunto 4101751


Por desgracia eso parece , se reactiva fuerte para mañana.

Paterna , donde estudia mi hija , acaba de suspender los colegios mañana. Ya tengo el lío montado.

Evidentemente por seguridad es mejor prevenir que lamentar, pero los que vivimos sin familia en la zona es un lío gordo :(
 
Por aqui, nada todavia, pero !Qué miedo¡
Para aliviar las penas, menu de hoy. Carrilladas con reduccion de salsa Pedro Ximenez, y algún acompañamiento de verduritas.
 
Aqui no nos quitamos de la cabeza el forero @Hector74 que con el enganche mal andaba por el Puzol y luego llevaba idea de subir la TorreLaSal ... esperamos que toda vaya bien. Tambien hay alguien de Ontinyent, no recordamos el nick ahora mismo, tambien esperamos todo bien Murcia y Albacete, Castellon y Alicante ya vais radiando, en fin, que todos a cuidarse.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com