Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

@Jomay @joanantoni @Carlos compramos esta arcilla en ebay:
IMG_20190916_154542.jpg
Hoy no he podido entrar, he vuelto al trabajo y tuve bastante lío. De hecho me vuelvo a ir, hoy hasta las 20.00h.

Ah! Antes que se me olvide, nosotros llevaremos la carpa el 9 cuando montemos y la dejamos para que vean los que se queden allí lo que hace falta.

Me voy pal curro... ??
 
El de Kati es carpa también.
Estupendo, a la noche añadimos la carpa de @kati , ya tenemos seis !!! ... no creemos quepan mas, pero con eso podemos apañar una estupenda carpa y ya nos apretaremos como sea o lo hacemos a lo fino como si fuera un catering o yo que se, ... pero ya tenemos refugio !!! ... :blob5:
 
Estupendo, a la noche añadimos la carpa de @kati , ya tenemos seis !!! ... no creemos quepan mas, pero con eso podemos apañar una estupenda carpa y ya nos apretaremos como sea o lo hacemos a lo fino como si fuera un catering o yo que se, ... pero ya tenemos refugio !!! ... :blob5:
Si estamos todos en un final de calle y sin paso que pueda molestar hacia otras calles, no creo que haya impedimento por parte del camping que pongamos las mesas a la larga al medio.
En otras ocasiones se ha hecho allí así.
Ya se ve de todas maneras una vez estemos todos.
 
Si estamos todos en un final de calle y sin paso que pueda molestar hacia otras calles, no creo que haya impedimento por parte del camping que pongamos las mesas a la larga al medio.
En otras ocasiones se ha hecho allí así.
Ya se ve de todas maneras una vez estemos todos.
En la conversación inicial se propuso al camping ... dijimos que si habría algun problema de poner las mesas en medio de la calle y es entonces cuando nos dijeron que mejor no, y fue en ese momento cuando le dijimos que si había algun local donde reunirnos o al menos una parcela vacia y es ahi cuando nos la ofrecieron. En principio parece que el camping no quiere hagamos las reuniones en medio de una calle, barbacoas y demás ... pero supongo que si nos salimos un poquin y es final de calle como comentas lo podremos acoplar ... pero me temo que el camping prefiere nos instalemos en una parcela.
 
En la conversación inicial se propuso al camping ... dijimos que si habría algun problema de poner las mesas en medio de la calle y es entonces cuando nos dijeron que mejor no, y fue en ese momento cuando le dijimos que si había algun local donde reunirnos o al menos una parcela vacia y es ahi cuando nos la ofrecieron. En principio parece que el camping no quiere hagamos las reuniones en medio de una calle, barbacoas y demás ... pero supongo que si nos salimos un poquin y es final de calle como comentas lo podremos acoplar ... pero me temo que el camping prefiere nos instalemos en una parcela.

Bueno, pues que no haya dicho yo nada... [emoji41]
Aunque veo complicado tanta gente en una parcela, intentaremos acoplarnos.

Sobre el tema de las barbacoas recordar que tienen unas muy hermosas a la entrada del camping.
 
hola de nuevo..

todas en hilera de una igual no pero, si hay unas 6 carpas ya de esas, pues igual 3 y 3, en 2 hileras pues también. Ya jugaremos la tetris... y lo arreglaremos jaja.
 
Tambien preguntamos @Carlos.
Comentamos que si podíamos hacer barbacoa en la parcela ofrecida vacia o preferían las llevásemos a la barbacoa comun y sorprendentemente ellos mismos nos contestaron que veían un poco complicado si haciamos barbacoa llevarnos de un lado para otro la carne de tanta gente y que no había ningun problema de hacerla en la parcela común.
 
hola de nuevo..

todas en hilera de una igual no pero, si hay unas 6 carpas ya de esas, pues igual 3 y 3, en 2 hileras pues también. Ya jugaremos la tetris... y lo arreglaremos jaja.

Algo asi pensamos nosotros en la divagacion nocturna cuando charlamos lo de las carpas ... un poquin de aqui y de alla lo mismo si podemos con el tetris Ja vorem cuando lleguemos.
941c19a1b3523fa0328741c35417911f.jpg


Seguro que alguna solucion encontramos entre todos una vez alli
 
Si, parece lo mismo.

//uploads.tapatalk-cdn.com/20190916/8cbc27778563264f9f6faeb70b9e77b2.jpg
Serán las mismas diferentes marcas @Carlos . Por dentro es así:
IMG_20190916_163013.jpg
Y viene con esta esponja:
IMG_20190916_163035.jpg
Ésta la hemos dejado para dentro de casa y hemos comprado una para la caravana.

No sé si se aprecia lo poco que usamos. Cierto es que solo hemos limpiado el frontal y que justamente la nuestra es pequeña,pero ni media hora he estado.
Y lo dicho,la cocina y grifos una gracia.
 
Si, allí ya veremos.
Somos 84 personas, si no nos juntamos para comer o cenar todos juntos, pues para el café o los digestivos tonificantes. [emoji12]
Catering con sillas ... jaja ... turno infantes y adultos ... mil cosas, sentados en el suelo no, por favor, que algunos vamos entrando en edad y sentar, nos sentamos, pero vaya cuadro si después nos tenéis que levantar ... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Serán las mismas diferentes marcas @Carlos . Por dentro es así:
Ver el archivos adjunto 4102009
Y viene con esta esponja:
Ver el archivos adjunto 4102010
Ésta la hemos dejado para dentro de casa y hemos comprado una para la caravana.

No sé si se aprecia lo poco que usamos. Cierto es que solo hemos limpiado el frontal y que justamente la nuestra es pequeña,pero ni media hora he estado.
Y lo dicho,la cocina y grifos una gracia.
Si, si, es igual.
En el Leroy compramos la última y no la recuerdo muy cara.
 
Catering con sillas ... jaja ... turno infantes y adultos ... mil cosas, sentados en el suelo no, por favor, que algunos vamos entrando en edad y sentar, nos sentamos, pero vaya cuadro si después nos tenéis que levantar ... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Y si no, hacemos las barbacoas en la parcela esa y las carpas y mesas las ponemos en la barbacoa del camping fuera, que hay un montón de sitio.
El mundo al revés [emoji23][emoji23]
 
Un producto que hemos descubierto nosotros recientemente y va genial para las zonas blancas ennegrecidas, repito, zonas blancas sin esfuerzo y nos quedamos asi al probarlo :oops: es el Frosch Crema Vitroceramica Naranja. Se lo vimos a un YouTube que limpio asi la auto y la verdad es que nos ha ido genial ... zonas blancas ... no vinilos de color el advierte en el video y nosotros lo hemos seguido al pie de la letra.
Para los regueros va de muerte y cuando haces la prueba tambien te quedas con la boca abierta. En el Consum lo venden.
https://www.arenal.com/medias/00000...QwNDk1NTNhYTkxNGI5OThmMzI4NzNjM2U5ZGZmM2I5YmI
 
Yo he visto uno,no sé si será el mismo, @Jomay ,donde le echaba el frush frush en la auto, pasa la bayeta y sacó una de mierrrrrrrda que llego a ser yo,y ese vídeo no ve la luz. Eso sí,salía sin esfuerzo ,dejando actuar dos segundillos y pasando la bayeta por encima.
 
Yo he visto uno,no sé si será el mismo, @Jomay ,donde le echaba el frush frush en la auto, pasa la bayeta y sacó una de mierrrrrrrda que llego a ser yo,y ese vídeo no ve la luz. Eso sí,salía sin esfuerzo ,dejando actuar dos segundillos y pasando la bayeta por encima.
Los calitas que decimos nosotros ... los valencianos LLevame de Calitas, a ellos se lo vimos, lo mismo que lo de las ventanas ... vete tu a saber en que hilo puse el video, pero por algun sitio lo puse :LOL: ... Restaurar Autocaravana por poco dinero,
Hace mucho que poco cuelgan pero al principio nos gustaba verlos, por aquello de que el es Valenciano y ella tenia clarísimo de toda la vida que quería vivir aqui ... :) ... la tierra tira ...
 
Pues no @Jomay ,no es el mismo.
El valenciano y ella tiene claro que quiere vivir aqui? Oñu! Que somos @dmahim y yo!!! ???.
@Optimo ,el que tengo yo,salen fotos(creo que se llegan a apreciar en la foto que puse) apto para,coches,motos,autos...entre otros. A lo mejor es lo mismo con un chorrito de algo fuerte....yo que sé
Lo que me a quedado claro,es que no es blanca,tiene un tono café con leche clarito...?ella es diferente diferente,al resto de la gente,que siempre conocí....?
 
pues se te esta quedando genial @Moon13! Yo tengo la duda porque la lavaron cuando nos la entregaron y tal, pero si que es verdad que tiene manchitas de resina... como las quito? el día que me ponga a ello claro.

ah y sobre las mesas, nosotros también podemos llevar otra de esas plegables las que se llevan de moda ahora que venden en todos los lados jeje y a parte la que de normal llevamos. Ahora sillas... vamos un poco con las justas.

yo creo que nos arreglaremos de una forma u otra, no había pensado en el número de gente que subía la cosa jajja soms un Fum! jaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com