Pues entonces estamos de acuerdo, salvo en mi apreciación sobre buena parte de la musica de los 80.Y donde ves que yo haya saltado? Tu me has dicho que Heroes son buenos músicos, y yo te he dicho que por supuesto. Tu has comentado que Bumbury casi llega a gustarte y yo me he declarado seguidor. Eso es saltar?
Si me hubiese rebotado ante el comentario que en el país de los ciegos el tuerto es el Rey, y no lo hice ... eso mejor con una copa de herbero a la próxima lo charlamos.
Solo te he dicho que no estaba de acuerdo con esa afirmación rotunda de que la musica española de los 80 no tuvo calidad y sigo pensando lo mismo y en mi opinión tanto en los 80 como en los 90 hubo un porcentaje mas alto de buenos grupos y buenas canciones españoles que sin duda superaron al porcentaje de músicos-comicos o aberraciones verbales con ruidos.
Obras de arte estas ultimas? Quien las ha llamado asi?
Que los de los 80 y 90 nos desmadramos mas de la cuenta, eso no te lo voy a negar tampoco y cuando se nos ponen los pelos de punta ya te digo yo que no es precisamente con "me pica un huevo" ...![]()
Me estas diciendo los buenos.Que gustos más raros tenéis,releches.
Golpes bajos colecciona moscas pero no están locos, ¿y que?
El Chaval de la Peca, buena versión de Libre,diferente.
Tino Casal, con su versión de Eloise, Duncan Dhu con la suya de Esta luz nunca se apagará...
Y así mucho.
Es que hay mas ...Me estas diciendo los buenos.
¿Solo?De todas formas @joanantoni, todas las generaciones a partir de ciertas décadas tienen sus canciones protesta y ciertas, que solo ciertas aberraciones con ruido que consideras tu, para nosotros, era una forma de protesta ...
Para ti colecciono moscas esta borrada y a nosotros nos hace sonreír porque le vemos el trasfondo que tu no le ves. Había un salto generacional entre nuestros padres y adyacentes excesivamente grande en maneras y formas con nosotros y nadie nos entendía demasiado, eso dice la cancion ... un herbero ??
May dice que te va hacer un plumcake para acompañar que te va a quitar "el sentio" elige ... chocolate o fruta?¿Solo?
Mola mas Pirata ... ponle un parche y la bordasEsta tuerta que pena ,pero me la voy a comer igual jaja
Para ti solo lo bueno.Me estas diciendo los buenos.
¿Pueden ser ambos? Eso seria como preguntar a quirn quieres más, a tu papá o a tu mamá.May dice que te va hacer un plumcake para acompañar que te va a quitar "el sentio" elige ... chocolate o fruta?
Mañana me intentaré vestir de persona.Para ti solo lo bueno.
Me alegro que estéis mejor.
Ordenes son tus deseos ...¿Pueden ser ambos? Eso seria como preguntar a quirn quieres más, a tu papá o a tu mamá.
Vosotros salís también mañana o el viernes?Pues a disfrutar!!! Y descansar
El viernes, mañana tengo curro hasta tardeVosotros salís también mañana o el viernes?
Perfecto, ya te digo algo si vamos y donde nos instalamos.Bueno, mañana me voy con la música a otra parte, más concretamente al camping Puzol.
@Torresto, por allí andaré por si necesitas algo, que vea parcelas o lo que sea.