Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Que gustos más raros tenéis,releches.
Golpes bajos colecciona moscas pero no están locos, ¿y que?
El Chaval de la Peca, buena versión de Libre,diferente.
Tino Casal, con su versión de Eloise, Duncan Dhu con la suya de Esta luz nunca se apagará...
Y así mucho.

Y donde ves que yo haya saltado? Tu me has dicho que Heroes son buenos músicos, y yo te he dicho que por supuesto. Tu has comentado que Bumbury casi llega a gustarte y yo me he declarado seguidor. Eso es saltar?

Si me hubiese rebotado ante el comentario que en el país de los ciegos el tuerto es el Rey, y no lo hice ... eso mejor con una copa de herbero a la próxima lo charlamos.

Solo te he dicho que no estaba de acuerdo con esa afirmación rotunda de que la musica española de los 80 no tuvo calidad y sigo pensando lo mismo y en mi opinión tanto en los 80 como en los 90 hubo un porcentaje mas alto de buenos grupos y buenas canciones españoles que sin duda superaron al porcentaje de músicos-comicos o aberraciones verbales con ruidos.
Obras de arte estas ultimas? Quien las ha llamado asi?
Que los de los 80 y 90 nos desmadramos mas de la cuenta, eso no te lo voy a negar tampoco y cuando se nos ponen los pelos de punta ya te digo yo que no es precisamente con "me pica un huevo" ... :LOL:
Pues entonces estamos de acuerdo, salvo en mi apreciación sobre buena parte de la musica de los 80.

Lo he dicho con cierta ironia. Golpes bajos tiene muy buenas cosas, pero colecciono moscas, no ha estado ni estará en.mi ipod. Otro que no estará es el chico de la peca. Para mi no es una versión que mejore el original. Otro caso es el de Tino Casal. Su version de Eloise a pesar de que no tiene nada que ver con la letra original, es genial.

De todas formas @joanantoni, todas las generaciones a partir de ciertas décadas tienen sus canciones protesta y ciertas, que solo ciertas aberraciones con ruido que consideras tu, para nosotros, era una forma de protesta ...

Para ti colecciono moscas esta borrada y a nosotros nos hace sonreír porque le vemos el trasfondo que tu no le ves. Había un salto generacional entre nuestros padres y adyacentes excesivamente grande en maneras y formas con nosotros y nadie nos entendía demasiado, eso dice la cancion ... un herbero ??

De todas formas @joanantoni, todas las generaciones a partir de ciertas décadas tienen sus canciones protesta y ciertas, que solo ciertas aberraciones con ruido que consideras tu, para nosotros, era una forma de protesta ...

Para ti colecciono moscas esta borrada y a nosotros nos hace sonreír porque le vemos el trasfondo que tu no le ves. Había un salto generacional entre nuestros padres y adyacentes excesivamente grande en maneras y formas con nosotros y nadie nos entendía demasiado, eso dice la cancion ... un herbero ??
¿Solo?

Esto de tener ganas de caravana afecta, y mucho.
Está mañana estaba "pisando" en un aseo pequeño de una empresa y con la puerta sin cerrar del todo se abría y me daba en la espalda. La cerraba con el codo y se volvía a abrir.
Lo primero que he pensado ha sido que "la caravana esta está mal nivelada".
Joer, ya es obsesión, habrá que cambiar un poco el hoby.

Bueno, mañana me voy con la música a otra parte, más concretamente al camping Puzol.
@Torresto, por allí andaré por si necesitas algo, que vea parcelas o lo que sea.
Perfecto, ya te digo algo si vamos y donde nos instalamos.
Arreglado el tema la MMA, ni la pesan..., solo se agacha para ver el bastidor, foto a la matrícula y a correr, es más el trámite administrativo con el ingeniero que otra cosa, en unos días a recoger la TIT

Este grupo lo escucha el mayor mío y hemos ido ya a la tira de conciertos, incluido el 16 Toneladas
Es defineixen com un projecte musical didàctic, que ret tribut al mític grup de punk rock The Ramones, amb adaptacions dels textos al valencià i destinades als més menuts.

Bona NIT

Buenas noches familia. Ya apagó yo la luz y cierro con llave pa que no se escape el gato. Me tomo un jengibre y pal sobre :adios::sleep:.