Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

La forma de "plegar" las masas es mas importante de lo que parece. Si tienes un ratito no te olvides de mandarnos una foto que aqui hay un concurso en marcha :giggle:.

Y con un pensamiento dulce una canción "pastel" ? ... Buen Jueves a todos, animo que ya nos queda menos para disfrutar de mas tiempo libre.

Me gustaban. Lástima que no duraran mucho.
 
Buenos días.

Vamos a por el Jueves... Llevo los niños al cole, 30 min de correr y al tajo.

Espero que los enfermos vayais mejor.
je, je. El tajo es un rio, y no hace tiempo de bañarse. Nada de tajos, ni curros, ni leches. ¡A trabajar, que me tenéis que pagar el sueldo!

PD. A punto estoy de hacer como tu esposa, y pasar a otro libro. Dile a tu mujer que tiene toda la razón. Me está pareciendo más de lo mismo. Lo dejé antes de los mareos, pero creo que no voy a esperar el final.
 
Buenos días, colegas.
Mi selección de hoy, "You're Beautiful", de James Blunt. Triste letra, pero bella canción. No hay nada más triste que un amor imposible. Y lo es muchisimo más, si anteriormente tiraste ese amor por la borda. Parece ser que la historia de esta canción es algo autobiográfica, basándose en algo que le ocurrió con una antigua novia. James Blunt siempre lo negó. La polémica estuvo servida en dos palabras de esta canción, que hubo que cambiar para la versión radiada. A veces, cuando la cantaba en directo, James blunt callaba y dejaba que el público cantara esa parte de la letra. Creo que siempre elegían la versión "prohibida". En esta ocasión, he escogido una grabación en directo, en la que usa la versión "light". Fue una actuación en el concierto del Nobel de la paz. Después canta también Bonfire heart. Esta última no me parece tan buena cpmo "you're beautiful".
He puesto este video, y no el oficial, porque este último, no me resulta muy agradable. No lo critico, simplemente, no me gusta el mensaje.
Os dejo con James Blunt y "You're Beautiful".
 
Buenos días chic@s,

Hoy de curso, hay que aprender si queremos crecer. El curso Tensioactivos en detergencia y biodrgradabilidad.....es más ameno de lo que suena.
No me quedo más que me llaman.
Pasad buen dia
 
A ver familia. Si queréis que compre algo,pasarme el recado. Me voy a votar y a comprar. (Y yo con frío,dito día...).
Una plancha de hojaldre por aqui, porfa, que nos han entrado ganas que tela ... frio solo por las mañanas y las noches, por el dia Valencia en pura esencia, humedad, humedad y humedad.
 
Por fin me han puesto el aa.cc en casa, lástima que no lo haya podido montar yo, me hubiera ahorrado una pasta. Pero bueno, ya está.
Ahora nos dará pereza salir, ya veréis.
Y ahora me voy a acompañar a la jefa a rehabilitación.
Chao
Solución: montarte uno también en la caravana. Te lo montas tú, y así te quitas la espinita de este. Tenias que haber hecho al revés, y asi no querria entrar en casa.
 
Estaba mirando la mesa cocina como la de Jomay para regalársela para Santa Claus, pero no se si entrará bien con el avance chiquitín.
Damos fe que le encanto y se lo quería llevar puesto. Nuestro avance tambien es pequeño 330 x 250 ponemos el mueble, la mesa y las dos sillas y estamos tan agustito, no es que se pueda bailar vals pero musiquita de los 80 sin hacer muchos espaventos si y un agarradito, tambien ... :) ...
 
@Optimo, no encuentro otra foto que salga mejor el mueble para que te hagas una idea del espacio, algo se aprecia. El San Antonio es de 240 x 300 es el tuyo, no? Tampoco se van tanto de medidas y siempre le puedes bajar el ala pequeña para que te ocupe un poco menos cuando no la estéis usando.

kampa 2.jpg
 
A ver si para el puente de la prostitución sale buen tiempo y puedo convencer a la jefa!!!
A mi me pasa al reves, hay que atar a la jefa en corto porque quiere salir aunque caigan de chuzos ... ya visteis las pascuas pasadas, con un temporal de miedo y aqui las cosas preparadas hasta ultimo momento en que se dio por perdido, nevera y todo llena ... que depresión solo de pensarlo, unas pascuas tiradas por la borda sin salida :cry:. Creo que el hilo hizo historia en esos dias, jaja, tooodoosss en casita dandole al teclado nos quedamos.
 
Yo tenía pensado salir mañana pero por temas familiares no vamos a hacerlo, para el puente si no pasa nada si, ya veremos como transcurre el tema.
Por otro lado, gracias Jomay, me has puesto el suelo también.
Que sepas que en Oliva me tocó parar a mi mujer, se lo quería llevar, la pillé dos veces palanqueta en mano camino de tu parcela.
"Si no está " decía, "no se va a enterar" decía con los ojos en sangre... "con el herbero ni lo notará"
En fin...
Bueno, por otro otro lado, gracias por la foto, pero no se si te has dado cuenta de que la mía es corta(en el frasco pequeño está la esencia, dicen. Ja)
Mira:
IMG_20191005_125517.jpg

IMG_20191031_215105.jpg
El cacho que hay desde la parte derecha del avance hasta la puerta abierta.
Tengo la posibilidad de ponerlo a lo ancho a la izquierda.
Probaré primero con la del Decathlon, a ver como cuadra.
 
Yo tenía pensado salir mañana pero por temas familiares no vamos a hacerlo, para el puente si no pasa nada si, ya veremos como transcurre el tema.
Por otro lado, gracias Jomay, me has puesto el suelo también.
Que sepas que en Oliva me tocó parar a mi mujer, se lo quería llevar, la pillé dos veces palanqueta en mano camino de tu parcela.
"Si no está " decía, "no se va a enterar" decía con los ojos en sangre... "con el herbero ni lo notará"
En fin...
Bueno, por otro otro lado, gracias por la foto, pero no se si te has dado cuenta de que la mía es corta(en el frasco pequeño está la esencia, dicen. Ja)
Mira:
Ver el archivos adjunto 4105143

Ver el archivos adjunto 4105144
El cacho que hay desde la parte derecha del avance hasta la puerta abierta.
Tengo la posibilidad de ponerlo a lo ancho a la izquierda.
Probaré primero con la del Decathlon, a ver como cuadra.

Si la del decathlon que quieres probar es esta ... MUEBLE DE GUARDADO COMPACTO PARA CAMPING

Te puedo dejar la mía para hacer la prueba.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com