Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Hola.
Hoy como el día está "algo" pasado por agua, he comido acorde a el para no desentonar.
Macarrones con atún y calamares a la plancha.
Tooodo marisco, hala.
Bueno, voy a ponerme el traje de neopreno y las aletas y al tajo,que me ha llamado Bob Esponja para un apaño.
@Moon13,como no te pongas bien verás, me enfadaré muchísmo.
 
No te enfades @Optimo ,que más ganas que yo de ponerme bien, no tiene nadie. Este dolor,(no en nivel de dolor,sino en malestar) es parecido a la ciática,que ni de pie, ni de lado ,ni acostado estás bien. Pero bueno,por lo menos no tengo que visitar urgencias.
@joanantoni tampoco asoma? Apañados vamos.
...estoy pensando en el herbero... Eso no quita hasta los dolores más "enrevesaos"? Podría tomarlo con medicación alta? Y para trabajar,que tal? Se puede usar con maquinaria liviana? ???. Ahora tampoco es que haya mucho trabajo,es temporada de parón total,y no me gusta estar parada.
 
...estoy pensando en el herbero... Eso no quita hasta los dolores más "enrevesaos"? Podría tomarlo con medicación alta? Y para trabajar,que tal? Se puede usar con maquinaria liviana? ???. Ahora tampoco es que haya mucho trabajo,es temporada de parón total,y no me gusta estar parada.
Pues va a ser que no puedes tomar herbero, ni gota, pero se me ocurre que con los efectos mágicos que tiene cuando lo bebes, lo mismo si te lo frotas te alivia el dolor
:idea: ... Ahora vengo, voy a probarlo y te digo que tal va.
 
Si estás para recibir visitas @Moon13 ,te recuerdo que este finde estaremos en Rugat y tu pueblo está de paso.....ya dirás,con un chocolate calentito y algo para acompañar es más que suficiente
 
En el camping de Rugat hay un lago con bichos y pescados, le pides visita al encargado y a Marc le gustará, seguro.
Eso si, llévate calzones de cuello alto que por allí apretará un poco. Un
@Moon13 ,a mi me dan relajantes musculares cuando me achucha el dolor de espalda, pero los tomo por la noche, por el día imposible, me dejan K.O.
A mejorarse, y @joanantoni ,dejate leer, anda.
 
@Moon13 y @joanantoni tambien que ni si quiera ha salido hoy al olor del "arrosito" con acelgas y eso es raro, rarísimo. Esperamos que este todo en su sitio.
Poneros buenos que ya toca. Animo.
Je, je. Mala hierba nunca muere. Los lunes son muy ajetreados para mi. Y este mes mucho más. La diferencia es que esta mañana también he tenido trabajo extra. Mañana será otro dia. Eso si, a las diez, y por primera vez después de la recaída, he tenido "almuerzo de taller". Como no me dejan conducir, voy como Camilo José Cela, con la "choferesa" para arribay para abajo.
 
Je, je. Mala hierba nunca muere. Los lunes son muy ajetreados para mi. Y este mes mucho más. La diferencia es que esta mañana también he tenido trabajo extra. Mañana será otro dia. Eso si, a las diez, y por primera vez después de la recaída, he tenido "almuerzo de taller". Como no me dejan conducir, voy como Camilo José Cela, con la "choferesa" para arribay para abajo.

Pues alégranos pues de que vuestra merced se encuentre estupendamente y solo haya sido algo de lio el motivo por el que nos ha dejado sin canción ni aperitivo ;)
 
Yo si que tengo "almuerzo de taller" jajaja, y a las ocho y media de la mañana.
Almorzar todos los días con seis o siete "chotos" vestidos igual y hablando de trabajo, pues como que es un poco rollo.
:partiendo:
Por aqui andan haciendo mucha fuerza con Guapo, pero de momento no hay resultados. Hasta hay alguien muy implicada y preocupada. Mejor no le cuento la idea de la cazuela, sino le dara algo.
 
Algo atrasado he visto ya. Demasiado trabajo pendiente. El programa sobre Gay Mercader que ha puesto Carlos, cae mañana. Ese tio es un crack. Ahora, un rato de relax y a dormir.
Nosotros hemos terminado de verlo ahora.
Se hace corto, cortisimo, te quedas con ganas de saber mas y mas y no parar.
Edito. Ni si quiera hemos podido aguantarnos desde que @Carlos lo ha dicho esta mañana y ya habíamos visto parte al medio dia.
 
Origen de la expresión "Poner pies en polvorosa"


Empleamos este modismo para indicar que alguien huye de un lugar de forma precipitada.

Su origen proviene probablemente de un acontecimiento bélico histórico en el que Alfonso III, apodado El Magno, Rey de Asturias y León, preocupado por las incursiones que los sarracenos, en el último cuarto del Siglo IX, hacían en su territorio, decidió acabar con las mismas en las inmediaciones del río Orbigo, provincia de Zamora, próximo a la región de los campos de la Polvorosa. Tras una encarnizada batalla, cuando el transcurso de la contienda llegó a tales campos, los islámicos se retiraron de forma desordenada y caótica. De aquel hecho, en el que la entrada en la zona de Polvorosa coincidió con su huida, viene tal expresión que ha llegado hasta nuestros días.
 
Vale va que este martes ya no se cuenta,el viernes ya esta a la vuelta de la esquina y ademas,es festivo! En nada unos cuantos estareis enganchando y haciendo km,dandonos envidia a los que nos quedamos
 
Visionando el Documental de Imprescindibles que recomendó Carlos, Gay afirma que Iggy fue "el inventor" de eso de tirarse al publico desde el escenario. Con toda la seriedad del mundo afirma:
Incluso a riesgo de que el publico no te recoja ". :ROFLMAO:
Después comenta que es un autentico superviviente ... se referiré indudablemente a sus hábitos y formas, pero en ese momento nos reímos imaginando y comentando la de leches que se debió pegar contra el suelo y como "cable eléctrico" como Gay lo llama, levantarse como si tal cosa.

Y como una cosa lleva a la otra, pues nos acordamos de su tema "El Pasajero" y una versión que hasta el mismo Iggy afirma que es una pena no se le ocurriese a el hacerla asi.
Seguro que todos los viajeros os ponéis a corearla en 0 ,,,,,, ;)
Buen Martes y que no os mojéis mucho.

 
Última edición:
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com