Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

7bfc6f9d39627b21bb171ca352637078.jpg
Qué curioso que hoy la ciudad estaba impecable...?
 
Maite a mi toda clase de bollería no me sube nada:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
jaja. Tienes un vale de clases particulares y trucos cuando quieras.
Conseguir estos resultados son años de trabajar las masas y recopilar trucos.
El nano es mas de dulce que de salado y es una buena forma de que no se hinche a galletas y bolleria de vete tu a saber que procedencia y comprando en un obrador se nos iria el sueldo en alimentar a la criatura :LOL:
 
@Sergio Escorial ... si me lo soplas por lo bajini te invitamos a magdalenas con chispas de chocolate recien hechas .... hummm

Ver el archivos adjunto 4105613


Por una de esas haga lo que sea jejejejeje

20191201_111411.jpg


Carretera de Altura , sale de la misma rotonda del camping , a Olocau justo en el alto.

La carretera en la provincia de Castellón es preciosa , asfalto perfecto y súper revirada.

A mucha gente le gustan las curvas amplias , pero a mi en moto lo que más me gusta son las carreteras y curvas de 40 km Hora.

Una pena que el lado de Valencia el asfalto desde el puerto hasta Marines viejo está destrozado, aunque desde Marines a Olocau lo han asfaltado y esta mejor.

Saliendo de Valencia subes por Naquera al Garbi y bajas hasta la autovía de Teruel. Salida a Altura , subes y bajas el puerto , almuerzo en Yatova o en Olocau y vuelta. Unos 100 km y 2 horas súper divertidas de curvas al lado de la ciudad.

Eso si en domingo por la mañana despacio y extremar la precaución principalmente por la gran afluencia de ciclistas. A ellos siempre respetar el 1,5 metros !!!!!!20191201_111411.jpg

Saludos.
 
Muchas gracias.
Ví este en el Alcampo pero aún no he encontrado un dichoso hueco para ir.


¿Cómo lo ves?
Bufff, por precio están más o menos igualados si cuentas el envio pero el de Lidl no sé de cuantos amperios es.
Si no puedes ir a Alcampo, tienes la ventaja de pedirlo en Lidl.
No se que decirte más que los comentarios que ponen los compis del modelo del Lidl son buenos.
 
Por aqui hemos tenido un finde ajetreado con el final del festival de documentales. A ver si la próxima semana estoy más tranquilo. Además es mas corta, aunque al final no salgamos con la caravana lo disfrutaremos.
@Moon13 sigue igual, no se va el dolor pero tampoco aumenta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com