Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Eyyy @Piccolo ... enhorabuena !!!
Ahora sobredosis de magnesio y a descansar que te lo has ganado con creces

:manosaplausos::hello-bye::manosaplausos:

Yo esta mañana otro paseo en moto de 2 horas muy agradable , uno de los últimos o el último del año , el puente a Madrid a ver a la familia mía la navidad a Bulgaria a la familia de Nina y Reyes otra vez en Madrid

Venga va a ver quién lo acierta ...

Una pista la foto frontal se ve la provincia de Castellón y la otra Valencia, vamos la moto está prácticamente entre las dos provincias 20191201_111236.jpg20191201_111255.jpg

Va por ustedes!!!! Muy contento.
He terminado en 3:34.... No he mejorado marca pero tampoco la he empeorado.
Acabar ya es un premio.

Enhorabuena :campeon::campeon::campeon::campeon::campeon::campeon:

Yo esta mañana otro paseo en moto de 2 horas muy agradable , uno de los últimos o el último del año , el puente a Madrid a ver a la familia mía la navidad a Bulgaria a la familia de Nina y Reyes otra vez en Madrid

Venga va a ver quién lo acierta ...

Una pista la foto frontal se ve la provincia de Castellón y la otra Valencia, vamos la moto está prácticamente entre las dos provincias Ver el archivos adjunto 4105611Ver el archivos adjunto 4105612
Pico del águila.
Entre Altura y Gatova.

Maite a mi toda clase de bollería no me sube nada:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
jaja. Tienes un vale de clases particulares y trucos cuando quieras.
Conseguir estos resultados son años de trabajar las masas y recopilar trucos.
El nano es mas de dulce que de salado y es una buena forma de que no se hinche a galletas y bolleria de vete tu a saber que procedencia y comprando en un obrador se nos iria el sueldo en alimentar a la criatura :LOL:

@Sergio Escorial ... si me lo soplas por lo bajini te invitamos a magdalenas con chispas de chocolate recien hechas .... hummm

Ver el archivos adjunto 4105613

Por una de esas haga lo que sea jejejejeje

20191201_111411.jpg

Carretera de Altura , sale de la misma rotonda del camping , a Olocau justo en el alto.

La carretera en la provincia de Castellón es preciosa , asfalto perfecto y súper revirada.

A mucha gente le gustan las curvas amplias , pero a mi en moto lo que más me gusta son las carreteras y curvas de 40 km Hora.

Una pena que el lado de Valencia el asfalto desde el puerto hasta Marines viejo está destrozado, aunque desde Marines a Olocau lo han asfaltado y esta mejor.

Saliendo de Valencia subes por Naquera al Garbi y bajas hasta la autovía de Teruel. Salida a Altura , subes y bajas el puerto , almuerzo en Yatova o en Olocau y vuelta. Unos 100 km y 2 horas súper divertidas de curvas al lado de la ciudad.

Eso si en domingo por la mañana despacio y extremar la precaución principalmente por la gran afluencia de ciclistas. A ellos siempre respetar el 1,5 metros !!!!!!20191201_111411.jpg

Saludos.